Lyft

Puntua la App

La tecnología ha permitido el desarrollo económico de muchos sectores, en los cuales hasta ahora lo hacían de manera tradicional. Como es el caso del servicio de transporte conocido mundialmente como taxis, lo que ha llevado a una evolución en la forma que se ofrece este servicio a la población en general.

Lyft app de transporte

Dejando de lado lo tradicional, nuevas compañías comenzaron a surgir en busca de dar una mejor experiencia en los viajes, así es como han surgido muchas plataformas, algunas han alcanzado un éxito increíble en poco tiempo, como es el caso de la plataforma llamada Lyft.

Lyft es una aplicación revolucionaría en el mercado, es la competencia directa de Uber en muchas partes del mundo. Siendo Estados Unidos su principal mercado, de eso no puedo tener duda.

Es una aplicación que permite a conductores de todo el mundo poder ganar dinero. Es un servicio de transporte privado, hay mucho que descubrir de esta aplicación.

Si neceistas que te lleven a un lugar, tienes que usar Lyft que es una opción económica con la cual te puedes transportar hasta tu destino en un tiempo menor al resto del transporte que comúnmente usas. No tienes que esperar un taxi o el autobús por muchos minutos, solo tienes que tocar un botón y un auto te recogerá.

Descargar Lyft

La aplicación funciona en cualquier smartphone que tenga los dos sistemas operativos del momento, es decir, Android e ios. Esto quiere decir que es compatible con dispositivos móviles de Apple, Samsung, LG, Sony y muchos más. Los pasos para poder tener esta aplicación son los siguientes:

  • Acceder al link de descarga directamente desde el navegador de tu smartphone AppleStoreo PlayStore, según el smartphone que tengas.
  • Se abrirá el enlace en la aplicación de la tienda en tu smartphone.
  • Solamente tienes que pulsar sobre el botón de descargar y esperar a que se complete todo el proceso, que es un tanto similar en los dos sistemas operativos.

Cómo registrarse en Lyft

Para poder usar los servicios de esta aplicación es necesario tener una cuenta, proceso que no es realmente complicado. Porque ya teniendo la aplicación en tu smartphone, solamente tienes que abrir la app. Posteriormente, te indicará que tienes que iniciar sesión o registrarte, lo haces pulsando sobre la opción de Registrarse.

Tienes dos opciones: puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o usando tu correo electrónico y proporcionar manualmente tus datos personales. Necesitarás tener a la mano los datos de tu tarjeta de crédito para añadirlos y puedas solicitar un viaje.

Características de Lyft

Lyft app de transporte

Una de las principales características que tiene este servicio que se ofrece a través de su propia aplicación, es que los conductores son amables. Por lo que el servicio va a ser de alta calidad desde el principio hasta el fin, eso es una garantía por parte de la compañía.

Puedes dividir el costo del servicio entre tus amigos, esta es una de las principales características y que te ayudarán a que tu viaje sea aún más económico de lo que ya es por disposición oficial. Otra de las ventajas es que los conductores de Lyft deben aprobar pruebas integrales de antecedentes y del DMV antes de ser aceptados como conductores.

Cómo solicitar un viaje

Una vez que has completado la descarga, instalación y el registro, el siguiente proceso es solicitar un viaje y comenzar a disfrutar de tu viaje. Para ello tienes que pulsar el botón de Request que se muestra en la parte inferior de la pantalla, una vez hecho, tienes que esperar a que uno de los conductores acepte el viaje e inmediatamente te proporcionará los datos sobre el conductor.

Una vez que esto sea realizado, el conductor pasará a recogerte en tu ubicación. A través de tu smartphone podrás ir dando seguimiento al viaje, sobre la ruta que sigue hasta llegar a tu destino. Sencilla aplicación. Al final, el pago lo realizarás mediante tu smartphone y listo.

Cómo calificar un conductor

No es necesario hacer casi nada, más que al solicitar un viaje. Cuando has descendido del vehículo el viaje se da por terminado, en ese momento la aplicación solicita que como usuario del servicio otorgues una calificación de acuerdo a tu experiencia en el servicio. Podrás calificar con cinco estrellas o las que consideres.

Cómo pagar en Lyft

Resulta una tarea bastante sencilla para quienes utilizan este servicio. Puesto que los vehículos se han adaptado a las nuevas tecnologías de pagos electrónicos. Eso quiere decir que no tendrás la necesidad de usar efectivo o cargar tu tarjeta de crédito para hacer el pago.

Lyft se caracteriza por modernidad, porque en cuanto a sus pagos solamente tendrás que usar tu smartphone y solo autorizando el pago al completar el viaje, se habrá realizado todo. Tu pago va a ser fácil, seguro y rápido, características que los usuarios buscan y necesitan en la actualidad.

Si deseas añadir un método de pago nuevo, deslizas el menú lateral de la izquierda y verás la opción que dice Payment, pulsas ahí te cambia a una pantalla donde vas a poder añadir los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Lyft app de transporte

Como trabajar para Lyft

No solamente es una plataforma que se ofrece como una alternativa al transporte común de taxis, sino que también es una oportunidad para las personas de tener un trabajo y ser dueños de su propio tiempo. Es de las cosas maravillas, para poder trabajar en Lyft se necesita cumplir con ciertos requisitos indispensables:

  • Tener 21 años cumplidos o más.
  • El interesado debe tener una licencia de conducir valida por al menos un año.
  • Registro de conducción sin infracciones.
  • Antecedentes penales limpios.
  • Que el vehículo que desea conducir este asegurado.

Lo que vas a ganar trabajando para Lyft va a depender de la cantidad de viajes que hagas durante el día, no podemos decir que tendrás un sueldo fijo. Dependerá de cuantas horas trabajes al día y muchos otros factores. Pero sin duda, será un trabajo agradable. Hasta es una oportunidad de ganar dinero extro.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *