Cabify

Cabify
5 (100%) 2 votes

El servicio de transporte público y privado también ha visto cambios durante los últimos años. El taxi ya no es la opción número uno para viajar dentro de una ciudad. Siendo considerado durante mucho tiempo como la opción más rápida.

aplicación Cabify

Los servicios de transporte privado han pasado a ser una opción mucho mejor, con plataformas como Uber (siendo pionera) han desplazado a los taxis. Sin embargo, otra de las plataformas que han tenido éxito alrededor del mundo es Cabify. Que también ofrece transporte privado con costos accesibles a cualquier usuario.

Cabify es la aplicación más versátil, puesto es la aplicación de medio de transporte donde se podrá solicitar un auto y conducir privado para desplazarse por donde un usuario decida.

Donde permitirá reservar viajes tan solo con indicar la ubicación de donde se encuentra el usuario, seleccionar el método de transporte como Lite, Kids, Execute y más de la variedad de opciones que brinda. La APP enviará el nombre del conductor, el automóvil que recogerá a la persona o grupo familiar, la matrícula del vehículo y comenzará el viaje.

La aplicación Cabify disponible en diferentes países mostrando una alternativa diferente al transporte público y taxis regulares, brinda servicio de atención por parte del conductor como abrir/ Cerrar la puerta al ingresar al vehículo, tener al aíre acondicionado con tiempo de anticipación, mejor trato que un móvil o taxi normal y se toma tiempo de espera por si algún cliente ha tardado en tomar la carrera.

Esta aplicación se encuentra disponible en países como Colombia, España, México, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Argentina, República dominicana, Brasil y Portugal. Esta aplicación podrá ser adquirida por tarjetas, efectivo en el encuentro con el automóvil y vía PayPal. Es importante saber cómo funciona Cabify. Es importante saber cómo funciona Cabify.

¿Qué es Cabify?

Cabify es la aplicación que funciona como empresa de transporte privado para un usuario, grupo familiar y empresas que buscan transportes para un viaje y diario para la compañía, son totalmente versátiles por la cantidad de público que este maneja, puesto que se adapta a la necesidad del cliente referente al servicio, tipo de vehículo y con un costo menor al taxi y automóvil cotidiano.

Esta aplicación es de la compañía Maxi Mobility, Inc. También creador de la aplicación Cabify Drivers. Con una valoración de 4.8 estrellas, La cual fue lanzada en el mercado el 14 de noviembre del 2011. Su última actualización fue el 12 de septiembre del 2018 la cual mejoró la verificación de la identidad de cada persona a la hora del registro, escáner mejorado para el escaneo de tarjetas e imágenes de identidad.

aplicación Cabify

Cómo descargar Cabify

Esta aplicación se encuentra disponible en dispositivos IOS 10.0 o superior a este, compatible con Android, iPhone, iPad y iPod touch. Tiene un peso de 189.3 para IOS y varía su peso dependiendo el dispositivo Android en el cual se realice la instalación.

Se encuentra disponible en idiomas como inglés, japonés, portugués, catalán y más del sector de países en los cuales ofrece servicios. Actualmente se encuentran ofreciendo servicios de trabajo para Drivers y así expandir la cantidad de sucursales en países laborales y conductores.

En tu iPhone debes ir hasta la App Store a través de este enlace y si tienes un smartphone con el sistema operativo Android debes descargar la aplicación desde Google Play Store. Son todas las versiones que están disponibles para que puedas solicitar viajes a través de tu smartphone, verifica que el servicio esté disponible en tu ciudad.

Cómo funciona Cabify

Cómo crear una cuenta en Cabify: Para crear una cuenta, se deberá descargar e instalar. Posteriormente indicará registrarse/ Iniciar sesión, Al dar clic en Registrarse, se llenarán los datos correspondientes solicitado. Solicitará el Correo electrónico > Nombre > Apellido > Contraseña> Número de teléfono > Registrarse.

Cómo modificar datos personales: Para modificar los datos se deberá acceder e iniciar sesión dentro de la aplicación, luego dar clic en Perfil > Mi Cuenta > Mis datos > Modificar > (Seleccionar la opción que se desea cambiar, nombre, Apellido, Documento de identidad, número de teléfono, Programa de fidelización > Recibir o no promociones, contraseña) > Guardar.

Cómo utilizar los descuentos que ofrece Cabify: Existen diferentes tipos de códigos de descuentos con un bono alto para diferentes carreras o modos de viajes, para darle validez se debe ingresar en el Perfil > Promociones > Descuentos > Introducir código > Realizado > Condiciones.

Los cupones o promociones que se ofrecen deberán cumplir ciertos plazos de condiciones tales como posee una cuenta de dinero asociada para agregar el monto de las promociones anexadas. El crédito tendrá una expedición de 3 meses disponible (2 meses en Brasil).

Cómo cancelar en Cabify: Los métodos de pago son débito, crédito y vía PayPal, estos medios dependerán el país del cual se solicite un servicio.

aplicación Cabify

Cómo cancelar en efectivo: Para cancelar en efectivo se deberá ir a Perfil > Método de pago > (PayPal, tarjeta, Efectivo) > Vamos. Debes estar seguro de la cantidad de efectivo, pues paradas extras o tiempo de espera serán sumas de cobro en el monto total de la cuenta.

Cómo añadir el método de pago: Para añadir un método de pago como tarjetas de crédito, débito y la cuenta asociada a PayPal, se debe dar clic en Perfil > Método de pago > Añadir > Completa la información (Número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento) > Guardar.

Cómo contactar con Cabify: Para reportar un cambio, algún reembolso o se necesita del soporte técnico, se deberá contactar con la aplicación directamente Cabify, para esto se debe dar clic en Perfil > Ayuda > Quiero contactar con Cabify > (Selecciona una opción del motivo por el cual se está contactando > Adjuntar archivo > Enviar.

La aplicación no tiene mucho más que ofrece que todo lo que se ha descrito en esta guía. Es de las mejores junto con Uber. Por lo menos debes tener un móvil con GPS y acceso a internet para poder usarla esta aplicación.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *