Inshot

Inshot
Puntua la App

Es la nueva aplicación de Recortes y ediciones de vídeos e imágenes, encargada de darle mejor definición y estilo a los diseños, su principal función es la edición para redes como Instagram, WhatsApp, Facebook, Twitter o cualquier medio de comunicación interactiva que se utilice, pero permite guardar las creaciones en el móvil o Tablet, para utilizarlas al gusto.

Inshot aplicacion

Dando énfasis en sus vídeos posee una gama de herramientas para la edición de estos, tales como recortes, unión de diferentes vídeos, textos y audios musicales de la preferencia del usuario, se podrá editas efectos y fondos de gran calidad. Para su edición fotográfica posee una gama de selección de filtros y efectos amplía, stickers de estilos retro y actuales para darle forma a las imágenes.

Aplicación de descarga gratuita, podrás descargarla y utilizarla en tu móvil y Tablet de manera gratuita y sencilla, esta aplicación posee un poco de publicidad y anuncios en el transcurso que sea utilizada, para no tener que visualizarlos puede utilizar un servicio brindado por ellos para eliminarlos, haciendo una cancelación, igualmente si deseas quitar su marca de agua (El logo de Inshot).

Brinda a sus usuarios gamas de filtros directos, temáticas creativas para blogs y este posee funciones de Split & Cut. De esta manera, Es importante saber sus bases y su funciónes.

¿Qué es Inshot?

La aplicación está encargada de la edición de vídeos y fotografías basados en el diseño para publicarse en Instagram como red principal, dando la opción de utilizarlos para otros medios igualmente. Con una valoración de 4.7 Estrellas en los medios, se está posicionando como el mejor editor de vídeos, creado por InstaShot. Inc.

Inshot aplicacion

También creadores de aplicaciones como Peachy Editor de Cara y Cuerpo y Photo Editor for Instagram. Ha sido actualizada el 8 de agosto del 2018, un gran avance que posee actualizaciones perfectas para la utilización de vídeos en Instagram. Con una cantidad de 1.8 millones de usuarios pertenecientes a esta plataforma de vídeo e imagen.

Cómo descargar Inshot

Su descarga puede hacerse mediante Itunes (descargar aqui) o Google Play Store (descarga aqui) en tu Tablet o smartphone. Debes hacer clic en la opción de Inshot y Descargar e Instalar.

Este editor de vídeos y fotografías se encuentra disponible para Ipod touch, Iphone y Ipad, Android 3.0 o superior a este, tiene un peso de 84.3 MB, excelente para dispositivos móviles actualizados.

Es una APP totalmente gratuita apta para mayores de cuatro años, es decir, disponible para todos los usuarios de un hogar. Dentro de su red de trabajo de edición se encuentran opciones las cuales deben ser costeadas ya que brindan opciones avanzadas tales como:

  • la eliminación de marca de agua y anuncios.
  • Inshot PRO (capacidad de 1 Mes) / Inshot PRO (1 Año duración)
  • Video Effect (Form pack)
  • Paquetes de filtros especiales tipo Films y más.

Valorados en costos de 1.99$ a 3.99$.

Se encuentra en diferentes idiomas, así se internacionaliza como en inglés, español, francés, alemán, indonesio, ruso, portugués, italiano, japonés, turco, vietnamita, árabe, chino, chino tradicional y coreano.

Cómo funciona Inshot

Términos y Condiciones: Para la utilización de esta aplicación se debe acceder a la aceptación de términos y condiciones, la cual se deberá aceptar, esto indica que el usuario de la cuenta es el dueño de lo que en esa página crea, posee los derechos de autor, deberá estar utilizándolo de manera legal en un país donde esté permitido.

Restricción de la música: Inshot posee un listado musical, el cual no tiene permitido ser pasado vía televisiva ni radios para el uso comercial de este, Inshot Inc. Posee los derechos de la música y contenido de su página.

Inshot aplicacion

Edición de vídeo: Para la edición de vídeo deberás entrar en la plataforma, dar clic en Vídeo> Crear nuevo; que querrás editar. A partir de este paso optaras por usar las herramientas para la edición como rotar, cortar, borrar partes del vídeo que no desees veras en la opción Música >Agregar música. Debes escoger formato MP3, o el formato que tu móvil posea, sincronizándolo con el vídeo al nivel de audio favorito.

Edición de Fotografías: En la edición fotográfica posee opciones de; Girar, rotar, cortar, editar y retocar las imágenes. Colocar en Opciones> Filtros/ Efectos. Agregar diferentes Textos y Emojis a preferencia para la edición.

Guardar vídeo o imagen: Al guardar un vídeo o imagen diseñada dará la opción de Guardar al culminar, en este paso se podrá elegir entre guárdalo o mantener el borrador en archivos para editarlo futuramente.

Resolución: Al final de las ediciones realizadas, este editor de video te permitirá escoger las Cualidades de la resolución en la cual se guardará el archivo editado o creado, de este medio comienza desde 400P, 640P, 720P, siendo compatible con vídeos de hasta 1080P.

Uno de los editores con mejor resolución y pasos para su edición, se encuentra posicionado como el más utilizado para vídeos publicados en los medios como Instagram, Facebook, WhatsApp y más, teniendo una tasa de usuarios mayor cada día.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *