Escane Rapido Pro

Puntua la App

Los dispositivos móviles se han convertido en herramientas que mejoran la productividad, que simplifican tareas y que en pocas palabras son hacen más fácil la vida diaria. Nos pueden sacar de muchos apuros y urgencias, es para lo que están hechos los smartphones o para una de las cosas que están hechos.

App Escane Rapido Pro

Porque sin duda, un smartphone tiene cientos de funciones por sí solo. Cuando se hace uso de las apps las funciones aumentan y es ahí cuando pensamos en productividad. Todos como usuarios tenemos la oportunidad de elegir las apps que se necesitan para el día a día.

Ya no solo estoy hablando de las redes sociales como Facebook y Twitter, tampoco de mensajería como Whatsapp y Telegram o para ver y editar documentos como Google Docs. Sino que es mucho más que eso. Porque también ha suplido muchos equipos o dispositivos dentro de una oficina y que no podían ser llevados con tan facilidad de un lugar a otro.

Es mucho más sencillo enviar documentos, escribir documentos, redactar emails, hacer cuentas y todo lo que te imaginas, pero desde tu smartphone o incluso en una tablet. Pero también existen apps como Escaneo Rapido Pro.

Seguramente que el título de la aplicación te ha dado una idea de lo que trata la aplicación. Pero es necesario hablar un poco más a fondo de ella: que es, como funciona, como la puedes obtener y todo lo que sea necesario para que no quede duda.

¿Qué es Escaneo Rapido Pro?

Se trata de una herramienta que facilita la tarea de escanear, no será necesario que tengas un dispositivo especial para ello. Ni usar tu anticuado equipo de la oficina. Porque ahora todo esto lo vas a poder realizar con tu smartphone. Has leído correctamente.

Escaneo Rapido Pro es una solución definitiva para escanear todo tipo de documentos y digitalizarlo en tu iPhone o iPad. Para lo cual solamente vas a requerir de la cámara de tu dispositivo móvil. La cual por cierto tiene una buena toma, así que el resultado va a ser espectacular.

Scanner Pro, como también es llamado, puede escanear documentos de papel y convertirlos en PDF con un resultado bastante profesional. Un software que da una alternativa al hardware que conocemos desde hace mucho tiempo. Esta aplicación debe estar en tu smartphone, porque los dispositivos de Apple por defecto no traen una función para hacer esta tarea.

¿Qué se puede escanear con Scanner Pro?

Existe una larga lista de documentos que son posibles escanear, en general, todo lo que sea papel es posible digitalizarlo con Escaner Rapido. Por ejemplo, si tienes un recibo donde realizaste un pago puedes escanearlo, porque estos con el paso del tiempo se van borrando los datos y entonces no podrás comprar el gasto si no es legible.

También, es posible digitalizar cheques, convenidos, tareas y todo lo que se te ocurra. Raya en lo sensacional porque también es posible escanear libros multipágina.

La aplicación cuenta con la tecnología más avanzada hasta la fecha. Por lo que todo el algortimo es inteligente y procesa a la perfección los documentos en papel. Scanner Pro utiliza la cámara de iOs para poder capturar las imágenes de los documentos.

Usando la tecnología inteligente detecta los márgenes de los documentos, arregla la geometría, elimina las sombras y cualquier otro detalle que exista en la foto. Lo cual da un resultado extraordinario. Te aseguro apenas hagas la primera escaneada no vas a querer quitarla de tu smartphone, sobre todo si escanear es algo que necesites realizar muy a menudo, lo tiene todo y no es mucho.

App Escane Rapido Pro

Tecnología OCR

Una de las tecnologías que han llamado la atención durante los últimos años es la OCR, que esta permite reconocer caracteres en los documentos. En español es la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, que cada vez es más habitual.

Lo que hace esta tecnología es que puede reconocer cada letra que está en los documentos, permitiendo que cuando este digitalizado puedas editarlo. Podrás seleccionar y copiar frases, párrafos o modificarlos. Sin duda, es una aplicación muy completa y con las últimas novedades en cuanto al escaneo digital.

Flujos de trabajo

Otra de las características importantes de Scanner Pro es la posibilidad de crear flujos de trabajo inteligentes. Esto quiere decir que puedes automatizar varias tareas a la vez. Es decir, mientras escaneas, también puedes estar guardando el documento en Dropbox. Una tarea bastante sencilla. Es que todo lo facilita esta aplicación.

No se podía quedar solo con estás funciones, también es una aplicación que permite marcar partes importantes o añadir texto y es que se complementa con PDF Expert. Por lo que es una herramienta muy útil en todos los aspectos, podrás hacerlo más rápido en tu móvil, no necesitarás de tu ordenador para esta tarea.

¿Cuánto cuesta Scanner Pro?

Es una aplicación que has visto que resulta muy completa en todos los aspectos. Por lo que no todo lo bueno siempre va a estar disponible gratis en la App Store. Que es raro encontrar cosas así. En la App Store las apps excelentes siempre tienen un costo y esta no es la excepción.

Scanner Pro es compatible con dispositivos de Apple, no hay una versión disponible para Android, así que buena suerte encontrando una alternativa. Esta aplicación tiene un costo de 3.99 dólares en la App Store y es fácil de descargar.

App Escane Rapido Pro

Cómo descargar Escaneo Rápido Pro

  • Debes tener tu dispositivo a la mano, sencillo es acceder a través de este enlace.
  • No obstante, el procedimiento es ir a la App Store a través de tu dispositivo.
  • Una vez en la tienda, ve a la opción de Buscar y en el cuadro de texto debes escribir “Scanner Pro”.
  • Pulsa sobre la primera ficha que se muestra en la lista de resultados. Tienes que reconocer el icono.
  • Una vez en la ficha, debes pulsar sobre el botón de descargar.
  • La tienda te pedirá que confirmes la descarga con tu huella dactilar y solo tienes que esperar a que termine.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *