Comparativa de la camara del iPhone6 con los iPhones anteriores

Comparativa de la camara del iPhone6 con los iPhones anteriores
Puntua la App

Cada nuevo iPhone que salió al mercado vino con mejoras en su cámara, pero resulta difícil realizar una comparativa real, salvo que se hagan las comparativas de fotos tomadas en un mismo lugar, hacia un mismo punto y con cada uno de los 8 diferentes iPhones que han salido al mercado hasta la fecha. Eso mismo realizo Lisa Bettany, cofundadora de Camera+.

comparativa-camara-iphone-2

Sin dudas que la cámara del iPhone logro mejorar versión tras versión, no estamos diciendo nada nuevo y es casi bastante fácil para cada uno de nosotros, darnos cuenta de ello, pero una cosa es saber y notar alguna mejora y otra es ver una comparativa real, donde nos daremos cuenta realmente como la gente de Apple mejoro la cámara considerablemente en algunas versiones.

comparativa-camara-iphone-3

En las últimas generaciones de iPhone, las diferencias no son tan marcadas, aunque si podemos notar que son perceptibles, esto cambia mucho en las primeras versiones de iPhone, donde la cámara realmente dejaba mucho que desear (si vemos lo que logramos actualmente).

comparativa-camara-iphone

Te recomendamos que no te quedes con las imágenes que te mostramos aquí, y que accedes al informe completo que realizo Lisa Bettany haciendo clic aquí.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *