Babbel

Babbel
5 (100%) 1 vote[s]

El conocimiento siempre ha sido una parte importante en la vida de cualquier persona, siempre es importante saber lo mínimo sobre cualquier cosa. No sabes en que momento vas a llegar a necesitarlo. Con ayuda de las aplicaciones móviles es ahora mucho más sencillo obtener conocimiento. Aunque, no todas las aplicaciones son excelentes.

Aplicación de idioma Babbel

Aprender idiomas es de los temas más buscados en internet, aunque existen instituciones donde los enseñan de forma presencial. La vida tan agitada de las personas hace que esto sea un poco complicado y busquen otras alternativas. Es ahí donde entran en acción las aplicaciones para móviles, que en verdad han dado mucha facilidad para aprender y hacer diversas tareas de la vida diaria.

No digo que siempre se debe optar por las aplicaciones móviles, sino que hay algunas que si son muy efectivas. Como en el sector de aprender idiomas podemos ubicar algunas en especial, como Duolingo, no obstante, existe una mucho mejor que se llama Babbel. Si lo que buscas es ahorrar dinero y tiempo, estoy seguro de que esta aplicación te va a ser de mucha ayuda, debido a todo lo que puede aportarte para aprender o perfeccionar un segundo idioma.

¿Qué es Babbel?

Tengo que decir que es una aplicación que revolucionó la forma de estudiar idiomas, ya que esta aplicación simplemente necesita de tu smartphone para que puedas tomar tus lecciones de idiomas una vez al día a la hora que quieras.

Proporciona a los usuarios la posibilidad de tener cursos dinámicos, sencillos y divertidos. Los cuales han sido desarrollados por expertos en idiomas y profesores. Por lo que detrás de cada usuario estarán los profesionales evaluando tu desempeño dentro de la aplicación. Es una de las opciones más atractivos dentro de esta categoría de aplicaciones, no debes dejar pasar la oportunidad.

¿Qué idiomas puedo aprender?

La mayoría de las personas buscan que la aplicación tenga disponible el inglés, que es un idioma universal. Sin embargo, la aplicación va un poco más allá, puesto que también a disposición de los aprendices pone a disposición el alemán, italiano, portugués, francés, ruso, holandés, entre otros.

Por lo tanto, queda como una aplicación excelente para que cualquiera que lo desee pueda aprender el idioma que más le interese. Es fácil, ahora explicaremos un poco más respecto a cómo funciona esta aplicación.

¿Cómo funciona Babbel?

Un paso necesario para poder utilizar la aplicación, es que debes crear una cuenta, la cual se puede hacer de forma gratuita para poder probar todo el servicio que ofrece, así como las funciones y opciones de Babbel. Es una herramienta magnifica, sin embargo, es limitada en su versión gratuita y es casi necesario obtener una suscripción.

Aplicación de idioma Babbel

¿Cómo registrarme en Babbel?

La forma sencilla de hacerlo es a través de la página oficial de Babbel. Al entrar a la página de inicio tienes que pulsar sobre el botón con el texto “Crear una cuenta” y te llevará al formulario de registro, donde añades tus datos personales y eliges el idioma que quieres aprender, un paso realmente sencillo.

Esto también puedes hacerlo descargando la aplicación. Además, también da la opción de crear tu cuenta con Facebook o Google Plus. Todo este procedimiento resulta bastante sencillo, no tienes que hacer mucho más que solo añadir tus datos.

Cómo descargar la APP Babbel

Una vez que sabes los datos básicos sobre Babbel, que es de las mejores apps para aprender idiomas. Es importante que sepas como es que vas a poder descargar esta aplicación a tu smartphone o Tablet y llevarla contigo a cualquier parte. La aplicación está disponible para Android e ios.

Android:

  • Debes ir a tu smartphone o Tablet y abrir Google Play Store o acceder mediante este enlace a la ficha de la aplicación.
  • Una vez en la ficha, tienes que identificar el botón verde con el texto Instalar y pulsas sobre este.
  • Aceptas los permisos que requiere la aplicación.
  • Esperas a que se descargue en un par de minutos y comienzas a utilizarla.

Ios:

  • Si tu dispositivo es de Apple, es decir, un iPhone o iPad debes descargar la aplicación desde la App Store o usar el buscador dentro de la tienda y escribir “babbel”, la primera ficha de App es sobre la cual debes pulsar.
  • El siguiente paso es que debes pulsar sobre el botón de Descarga y tienes que confirmar con tu huella dactilar o escribiendo la contraseña.
  • Solamente tienes que esperar un par de minutos a que se descargue la aplicación en tu dispositivo y podrás comenzar a utilizarla.

Aplicación de idioma Babbel

Como funciona Babbel

La aplicación es excelente para estudiar, trabajar o para viajar, puesto que vas a poder aprender de forma muy sencilla y divertida otro idioma. Babbel está adaptada para los principiantes y para avanzados, es una aplicación bastante completa.

El curso que desees empezar va a ser interesante, porque todos son intuitivos y la app te motiva a que continúes. Son realizados por expertos en idiomas y lingüistas de primer nivel, por lo que la aplicación si ha estado muy bien diseñada en todos los aspectos que requiere.

Babbel cuenta con 14 idiomas diferentes, al iniciar la aplicación y registrarte debes elegir un idioma para comenzar el curso desde el nivel que consideres necesario. Luego, tendrás que ir avanzado de niveles hasta completar todo el curso.

Cada ejercicio te tomará un tiempo de entre 10 a 15 minutos, adaptándose siempre a las necesidades de cada usuario, con el fin de que cada día tenga su lección correspondiente. Babbel se centra en desarrollar las habilidades de comprensión y producción oral y escrita del idioma que estás aprendiendo a través de la app.

No se trata de una app donde deberás seguir el modelo de clases convencional. Sino que te enseña sobre una gran variedad de temas como cultura, viajes, economía, cosas casuales, cocina, entre otros temas. Lo mejor de esta aplicación es que vas a poder aprender cuando quieras y donde quieras, porque la vas a llevar en tu smartphone y esa ya es una gran ventaja.

Incluso, si estás tomando clases de idiomas, esta aplicación puede funcionar como una ayuda extra para poder practicar lo que aprendes en las aulas. Sin duda, la aplicación es de las mejores que vas a poder encontrar en su categoría, te lo puedo asegurar y garantizar.

Video sobre Babbel

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *