21 Buttons

21 Buttons
Puntua la App

Existen muchas redes sociales en la actualidad, todas tienen algo en particular que las hace destacar o estar a la par de las más populares. Sin embargo, es un sector donde la competencia es muy alta por la presencia de plataformas sociales como son Twitter, Facebook e Instagram. Por lo que muchos desarrolladores plantean sus ideas en otro sector social que es el del comer electrónico.

21 Buttons app

Aplicación social y de moda en una sola opción, está denominada como red social y de venta de prendas y mercancía, con un límite de 5000 seguidores por usuario. Esta red social se encarga sola y únicamente del gran mundo de la moda y el estilo, llamando a sus usuarios Buttoners.

Con un diseño innovador y simple atrae a sus seguidores desde el primer minuto de las descargas, posee una gama de influencers tanto artista como personas con grandes estilos que se han posicionado bajo este medio, creando la comunidad de moda más activa y actual del momento, en esta plataforma cada usuario es su propio diseñador, y en el portal podrá subir todos los outfits y estilos que mejor le parezcan.

Se puede volver la vía de negocio para muchos emprendedores de moda que están buscando emprender en el negocio textil, tanto como bloggers o instagrammers, le brinda la oportunidad a cada usuario con un buen estilo y diseños publicados la oportunidad de vender la mercancía, pero cómo funciona 21Buttons.

¿Qué es 21Buttons?

Red Social de moda y estilo la cual impacta por sus dos grandes métodos de manejar la plataforma, tanto como para el entrenamiento para los amantes de la moda que adoran comprar desde el hogar como para emprendedores del estilo que buscan un portal exclusivo para vender sus productos, esta increíble aplicación fue creada por Mac Soler y se encuentra disponible para móviles Android y Mac, está revolucionando el trabajo y estilo de sus usuarios, fundada en 2015. Está valorada por 4.6 Estrellas y aumenta su crecimiento día a día, su última actualización se realizó el 14 de septiembre de 2018.

Es probable que consideres innecesaria esta aplicación, puesto que existen muchas aplicaciones que populares que te ayuden a comprar lo último en la moda. Una de las principales razones por las cuales me atrevo a recomendar esta aplicación es que tiene las mejores recomendaciones en cuanto a las tendencias en moda, así como también vas a tener oportunidad de adquirirlas.

Es la mejor aplicación en su categoría, estoy seguro de esta parte que he dicho y espero convencer a muchos más que se unan a 21 Buttons, una aplicación muy sencilla de utilizar en todos los aspectos.

Disponible en idiomas como inglés, español, alemán e italiano. Su interfaz se destaca por ser intuitiva para cualquiera. Vas a tener oportunidad de comprar las prendas del momento con tan solo un clic, la aplicación tiene un entorno que es seguro para que puedas hacer todas las transacciones que quieras.

21 Buttons app

Otra de las cosas que vas a poder realizar es compartir tus looks para que puedan ser de inspiración para otras personas que son parte de 21 Buttons. Que recuerda, también funciona como una red social, no solo como una tienda online para comprar ropa, zapatos y accesorios.

Cómo descargar 21Buttons

Tiene un peso de 88.9 MB, compatible con iOS y Android, tendrás la facilidad de descargar e instalar la aplicación con facilidad tan solo registrándote como usuario nuevo con el nombre de Usuario> Contraseña.

Al iniciar la sesión bajo la aplicación descargada podrás utilizarla en tu ordenador o Tablet, por la página web que poseen. Posteriormente podrás comenzar a seguir a todos los influencers de esta plataforma y usuarios pertinentes para el usuario nuevo.

La manera más accesible de ganar dinero bajo esta vía de ventas de prendas es, la comisión por prenda vendida, todos los factores van dependiendo al caso de la prenda que se esté ofreciendo, tallas, colores, factores, tela y más. Esto, conlleva una comisión de promedio de 0.30€ por los 5€ por cada prenda vendida.

El dinero deberá ser retirado bajo el único medio de PayPal, la empresa encargada de la monetización de la compra y venta bajo la página de 21Buttons.

Enlaces para descargar | desde Google Play | desde la Appstore

Cómo funciona 21Buttons

No disponible para pc: Aunque la aplicación se encuentre disponible tanto para iOS y para Android, no posee una aplicación disponible para Windows 10 ni versiones anteriores, esto se debe ya que, aunque existe su versión web no se encuentra funcional en su totalidad si anteriormente no lo descargas en un dispositivo móvil, es decir, no podrás crear tu cuenta y manejar tu red desde el ordenador o Tablet.

Recomendador: 21Buttons ha asociado su publicidad con los seguidores que se han pasado de la red de Instagram hacia 21Buttons, este proceso es realizado ya que se podrá seguir a aquellos que también poseen cuenta social en la página, o anunciar que vendes prendas o servicios en 21buttons para enviar a los seguidores a la nueva web de ventas.

21 Buttons app

Como es un foro exclusivo para el medio de la moda, los usuarios que pertenecen a este medio en específico solo se centran en observar o comprar la mercancía, así que, así la cantidad sea de seguidores no esté tan incrementada igualmente las ventas seguirán creciendo por el factor de posicionamiento de la página.

Armarios: Los armarios es determinada opción para guardar todas las prendas que los usuarios postean y publican para la venta o para interactuar, se puede crear diferentes armarios con variedad de contenido de prendas que se han visualizado o estén en venta, los usuarios que normalmente crean estas opciones, son aquellos Observadores, es decir, aquellos que solo se encuentran para ver el contenido que son amantes de la moda.

Vendedores: En 21Buttons se ha abierto la nueva disponibilidad, que ha enganchado llevándose una gama de usuarios emprendedores a su web, estos, han encontrado el mejor enganche para vender su mercancía. Se puede publicar la fotografía en la cual ofrecerás los productos y a través de este medio, con diferentes enlaces (Denominados buttons) anexar los precios de cada producto de la imagen que se está ofertando en la imagen. Cuando una de las prendas de la imagen logre ser vendida, el usuario que la ha posteado se llevará un monto de comisión por este proceso.

Este proceso de enlaces (Buttons) está a manos del departamento tecnológico los cuales se encargan de crear robots de las diferentes marcas que se ofrecen, igualmente se pueden crear estos buttons para repetirlos por si en diferente post deberás encargarte de volver a postearlos.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *