Watch Chat

Watch Chat
5 (100%) 1 vote[s]

En la actualidad existen diferentes aplicaciones de mensajería instantánea muy eficientes, que se desprenden, en teoría del funcionamiento de Messenger de hace algunos años atrás. Aunque hay varias, una de las más importantes y que sobrepasa por mucho a las demás es Whatsapp.

app Watch Chat

Esta es una aplicación mundialmente conocida y que está en casi todos los países del mundo. Es tan popular que ya no necesita publicidad, cada persona que adquiere un teléfono celular descarga automáticamente esta aplicación.

Como la tecnología es una de las mejores herramientas que ponemos en uso día con día iPhone tiene la capacidad de entregarnos cada vez más y hace algunos años nos trajo al mercado los Applewatch que pegaron muchísimo y tuvieron ventas muy importantes en todo el mundo.

Se trata de un reloj en el cual podemos recibir las notificaciones de nuestro celular, es decir, está totalmente conectado a nuestro dispositivo móvil y podemos acceder a él con muchísima facilidad con un toque en nuestra muñeca.

Pero, en el caso de los Applewatch existen ciertos vacíos en cuanto al desarrollo de estos dispositivos, pues, aunque podemos recibir las notificaciones de nuestro celular y ver quien nos ha escrito, el problema se presenta precisamente para la interacción desde el AppleWatch, pues no podemos responder mensajes con tanta facilidad y no tenemos acceso a archivos multimedia como imágenes, videos o notas de voz. Tenemos que tener en cuenta que esta no es la función principal del AppleWatch, pero sería bueno tenerlo.

Esto es sin duda un problema, pero para solucionarlo tenemos diferentes aplicaciones y la tecnología siempre nos ayuda. Y en este caso contamos con una aplicación externa tanto de Whatsaap, como del AppleWatch. Esta aplicación es WatchChat que es una solución bastante buena para poder tener mejores interacciones desde nuestro AppleWatch en segundos, mejorando y dejando atrás solo las notificaciones que nos mostraba anteriormente.

¿Qué podemos hacer con WatchChat?

Son múltiples las cosas que podemos hacer con esta aplicación. Primeramente tenemos que tener en cuenta que no es una aplicación desarrollada por Whatsaap para AppleWatch, lo que quiere decir que son desarrolladores externos. Lo que termina reduciéndose en una imagen que no es tan parecida a la de Whatsaap, pero si se asemeja.

En este caso, la plataforma de Whatsaap le da a WatchChat el permiso para acceder a la información la imagen que podemos ver en Whatsaap Web, así que no esperemos algo exacto a la aplicación móvil.

Con WatchChat, podemos ver nuestros mensajes recientes. Sobre todo, los que hemos recibido en las últimas horas si tenemos mucho tráfico o al menos uno 10 o 15 chats. Sería bueno tener acceso a chats más antiguos, pero con los primeros tenemos muy buena información.

app Watch Chat

Estos aparecen en color verde para mostrarnos que están cerrados o pendientes. Lo interesante de esto es que funciona bastante rápido es una aplicación muy bien desarrollada.

También podemos responder y leer los mensajes sin mayor problema, tenemos acceso a un teclado bastante fácil de utilizar y que tiene un buen tamaño de las letras, quizá no tengamos una conversación demasiado larga, pero sí podemos tener buenas interacciones y no solo ver las notificaciones.

Pero si no queremos escribir mensajes, también podemos dictarlos, lo que hace que la comunicación sea mucho más rápida. Además, de que el dictado de los mensajes es uno de los mejores y bastante óptimo muy poco falla.

Una de las características más importantes puede ser que tenemos acceso a todo el contenido multimedia. Podemos ver los mensajes, además de las imágenes en muy buena calidad, los videos, descargarlos y reproducirlos en corto tiempo, además de las notas de voz que nos envían. Esta es una de las principales cosas por las cuales esta aplicación es muy descargada en todo el mundo.

¿Por qué WatchChat es una buena aplicación?

Para los que tienen AppleWatch, se habrán podido dar cuenta que algunas de las aplicaciones que podemos encontrar en este reloj y su imagen, no es tan prolija. En el caso de WatchChat es muy buena y bastante amigable, es sencilla de utilizar. Y además tiene un plus, pues en ocasiones Whatsaap es bastante restrictivo con su uso y los desarrolladores de la aplicación se han encargado de tener una buena versión para los AppleWatch.

Lo que quiere decir que si la aplicación no es mucho mejor es precisamente por estas restricciones, sería muy bueno hacer ciertos convenios con la propia aplicación de Whatsaap para desarrollar una aplicación propia y que tengamos acceso a muchas más funciones.

¿Dónde podemos descargar esta aplicación?

Aunque sea una aplicación no oficial de Whatsaap podemos encontrarla con muchísima facilidad. Accediendo a nuestra tienda de aplicaciones, desde el AppleWatch y también podemos hacerlo de la página oficial, en la cual podremos encontrar información de interés de la aplicación y su uso. Esta aplicación es paga cuesta 2.99 dólares lo que en relación a precio calidad es excelente para tenerla en cuenta (Descargar Aqui).

¿Cómo podemos usar la aplicación?

Al descargarla solo debemos aceptar los términos y condiciones de la aplicación y hacer una sincronización con nuestro Whatsaap, lo que no durará demasiado tiempo y desde ese momento podremos comenzar a utilizar la aplicación. No tenemos que proporcionar ningún tipo de información adicional más allá de la sincronización.

Además es sencilla de ejecutar, pues si conocemos la versión web de Whatsaap ya tendremos una idea, y realmente no es nada fuera de lo común.

app Watch Chat

¿Qué tan eficiente y rápida es la aplicación?

La aplicación tiene un peso de 41.6 MB lo que no es demasiado. La verdad se puede ejecutar con muchísima rapidez. Usualmente no vemos que se ralentice ni la aplicación y menos el AppleWatch si se presentan algunos problemas son precisamente desde la aplicación de Whatsaap, pero los desarrolladores de WatchChat se han preocupado bastante por tener una aplicación de calidad y la han conseguido por mucho.

Se esperan próximas actualizaciones que cuenten con mucha más accesibilidad, además de una interfaz mucho más eficiente. Pero sin duda WatchChat es una excelente aplicación para instalar en AppleWatch

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *