Stick Hero, crea puentes y evita caer al precipicio

Puntua la App

Los chicos de ketchapp nos siguen entregando juegos con un sello característico de ellos, gratuito, sencillo y poderosamente adictivo.

Aunque ya llevan desarrollados varios juegos, hace no mucho les hablamos de Don´t touch the spikes y hoy queremos comentarles su último lanzamiento… Stick Hero.

stick-hero-1

Stick Hero es un muy sencillo juego, donde seremos un agradable y rellenito Rambo (esa cinta roja en la cabeza es inconfundible) y tendremos que lograr llegar a la mayor cantidad de plataformas posibles.

El juego se encuentra disponible tanto para iOS (iPad, iPhone y iPod touch) como para Android.

¿Cómo funciona Stick Hero?

Bueno, a decir verdad no hay mucho para explicar… tendremos que crear puentes para llegar una plataforma hacia la siguiente y dichos puentes los creamos manteniendo presionada la pantalla, mientras más tiempo mantengamos presionada la pantalla, más largo se hará el puente.

stick-hero-2

La dificultad del juego reside en medir correctamente que tan largo tendremos que crear el puente, ya que una vez que soltemos la pantalla no podremos hacer más nada que esperar y rogar que el extremo del puente encaje justo en la plataforma siguiente.

Por supuesto que nos tocaran plataformas anchas y otras delgadas, siendo estas últimas las ms difíciles de calcular porque tenemos un margen de error muy reducido.

stick-hero-3

En caso de que nuestro puente no llegue o sobrepase la plataforma, pues… nos espera un hermoso cartel de GAME OVER!

stick-hero-4

Realmente no es mi fuerte medir distancias y mi record se quedó en 11… ¿el tuyo cuál es? Te invito a que pruebes Stick Hero y nos cuentes que te pareció este entretenido y gratuito juego.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *