Spikes: Un adictivo y entretenido juego

Spikes: Un adictivo y entretenido juego
4 (80%) 1 vote

La típica aplicación que te durara un par de semanas, adictiva por momentos, entretenida y muy pero muy sencilla.

Spikes o como dice la portada al comenzar el juego “Don´t touch the spikes” (traducción: “No toques los picos”) es un juego donde tú eres un colorado y minimalista pajarito que tendrá que ir de un costado al otro de la pantalla, evitando tocar los picos que sobresalen, por supuesto que tampoco deberás tocar la parte superior ni la inferior (las cuales también tiene picos).

spikes2

El pajarito lo controlaras al tocar la pantalla, al hacerlo el pajarito volara dando “saltos”, debes calcular bien y que no se choque contra un pico, si no morirá, si evitas los picos y rebotas contra una parte lisa continuaras jugando, cada vez que logres rebotar contra uno de los costados te sumara 1 punto.

En una de sus últimas actualizaciones agregaron unos caramelos naranjas, los cuales podrás acumular mientras juegas y luego canjearlos por pajaritos diferentes. También tenemos la opción de comprar esos caramelos desde 0,99 USD por unos 400 de ellos.

spikes1

Existe el modo duelo, el cual jugaras contra otro pajarito y el que muera primero pierde, muy específico. Finalmente, Spikes es un juego gratis, con una cantidad aceptable de publicidad, tienes la opción de quitarla (“no ads”) por 1,99 USD (no vale la pena obviamente).

¿Tips? Nada… un juego tan básico y sencillo no tiene tips, pero mi record hasta el momento es de 35 😉 ¿el tuyo?

Sin Comentarios

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *