Rar Opener

Puntua la App

Existen muchos tipos de formatos de archivos: para audio, vídeos, imágenes y hasta para comprimir archivos. Estos que en especial ayudan a disminuir el tamaño de un archivo. Que es útil para poder compartirlo por internet. En especial cuando se utiliza el correo electrónico.

app Rar Opener

Pero también si la unidad donde esta almacenada es de poca capacidad, esta también es una buena opción para disminuir su peso. Este tipo de programas y formato ha llegado hasta los dispositivos móviles, en ordenadores el más utilizado es WinRar, en móviles llega bajo el nombre de Rar Opener.

¿Qué es Rar Opener?

RAR Opener es una aplicación poco conocida por los usuarios, sobre todo porque el tipo de archivos para el cual es requerido se utiliza más en los ordenadores. Aunque, existe la posibilidad de que en algún momento administres archivos RAR o comprimidos en tu smartphone y es ahí donde esta aplicación es necesaria.

RAR es un programa creado por RARLAB definido como un programa de comprensión todo en uno original, libre y fácil de usar. Pero también se caracteriza por ser un programa rápido para todas las funciones que tiene.

Esta aplicación que es un compresor y extractor de archivos funciona como un explorar de archivos básicos. Por ello es que no estamos hablando de cualquier tipo de aplicación, es uno muy completo que está disponible para todos los dispositivos móviles. Es necesario abordar un poco más respecto a esta aplicación para dispositivos móviles.

Cómo funciona RAR Opener

Es simple, RAR puede crear archivos en formato RAR y ZIP sin importar el formato de los archivos que se quieran comprimir. Esa es una función muy buena. No tendrás que usar varios programas. Otra de las cosas que gustan mucho es que también se puede descomprimir archivos en formato RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, ISO y ARJ. Que son los formatos más comunes.

Para poder hacer cualquiera de las dos funciones mencionadas, lo que debes hacer es usar RAR Opener como la aplicación para navegar por los archivos que estén la memoria de tu dispositivo. Ahí dará las opciones para comprimir y descomprimir.

app Rar Opener

Realmente no es todo. RAR también ofrece las funciones para reparación de archivos ZIP y RAR dañados, ya que cuenta con el mismo algoritmo de WinRar, esta aplicación resulta muy completa para llevar a cabo este proceso.

Así como también es capaz de crear un registro de recuperación, volúmenes habituales y de recuperación, el cifrado que es añadir contraseña, útil si compartes los archivos comprimidos con otras personas y no quieres que nadie más los pueda abrir.

La aplicación para móviles utiliza múltiples núcleos de CP para comprimir datos, así como también tiene soporte para archivos ZIP y ZIPX con compresión mediante BZIP2, LZMA, PPMD y XZ. Es una herramienta que resulta muy buena, porque no solo va a ser útil para comprimir o descomprimir archivos, sino que también puede ser utilizado como un explorador de archivos por defecto en cualquier dispositivo.

¿Es gratis RAR Opener?

Existen muchas aplicaciones que son de pago y están disponibles en Google Play Store y la App Store, el caso de RAR Opener es diferente, porque se trata de una aplicación gratuita. No deberás de pagar por ninguna de ellas. Y el método para poder obtenerla es bastante sencillo.

¿Puedo descargar RAR Opener para iOs?

Una lamentable noticia es que no vas a tener oportunidad, si eres usuarios de ios, de tener esta aplicación en un iPad o iPhone. Debido a que la aplicación por ahora solo se encuentra disponible para los usuarios que poseen un dispositivo con el sistema operativo de Google.

Cómo descargar RAR Opener para Android

Una vez que ha quedado todo claro. Los pasos para poder obtener la aplicación son bastantes sencillos. Para lo cual debes de tener una cuenta de Google o una cuenta en Google Play Store, de lo contrario no podrás descargar la app.

Aclarado el punto anterior. Debes de ir hasta Google Play Store en tu dispositivo móvil, luego en el buscador deberás de escribir “RAR” sin el opener y el primer resultado que se muestre donde el desarrollador sea WinRAR es la opción correcta para descargar a tu móvil. Cualquiera otra app que descargues será bajo tu responsabilidad.

app Rar Opener

Una vez elegida la ficha de la aplicación, tienes que pulsar sobre el botón verde con el texto Instalar. Se mostrará un mensaje emergente en el cual estarán todos los permisos que necesita la aplicación RAR Opener, los cuales debes aceptar.

Terminado este proceso. Tienes que esperar un par de minutos a que la aplicación se descargue en tu smartphone, es una aplicación ligera. Cuando termine todo, la aplicación vas a poder encontrarla en la caja de apps de tu smartphone y desde ahí ejecutarla. No es necesario hacer nada más. También, puedes acceder a la aplicación a través de este enlace.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *