Leo Dictionario

Muchas de las aplicaciones que están disponibles en estás tiendas se puede descargar de manera gratuita, aunque algunas más es necesario pagar por ellas. Esto va a depender de que tan dispuesto estés en invertir en tu conocimiento. Tenemos que hablar sobre Leo Dictionary.

Leo Dictionary app

La nueva aplicación Leo Dictionary es el nuevo método de aprendizaje de cualquier idioma para traducirlo en alemán, con un repertorio inigualable de palabras, acceso a diccionarios LEO y acceso a Survival Kits y trainer del vocabulario.

Se encuentran a disposición a cualquier hora del día, Online y totalmente disponible, desarrolla su actualización sin necesidad de acceder a la aplicación.

Este diccionario creativo posee traducción al repertorio de idiomas, conjugación de verbos dependiendo el texto o palabra agregada, audios en el idioma original para mejorar la pronunciación de dicha oración escrita, gramática, etimología y definiciones de las palabras escritas, palabras con parecido gramatical o sonoro a la cual se ha redactado, artículos publicados de las palabras para su mejor entendimiento. Dicha aplicación posee mucha información, por eso, es importante saber cómo funciona Leo Dictionary.

¿Qué es Leo Dictionary?

Leo dictionary, se encuentra disponible para todo tipo de red móvil, con tan solo buscarla en el método de descargas predominado del dispositivo podrá ser descargada e instalada. Posee 4.6 estrellas de valoración y Su pequeño logo creativo de Leo, ha llegado al mercado el 29 de enero de 2010, por la compañía Leo Gmbh (Alemania), Posee un mínimo de 5.000.000 millones de descargas en sus plataformas, y su última actualización fue el 18 de septiembre del 2018, la cual mejoró algunos detalles de su programación.

La última actualización versión 6.4.3 ha mejorado la interfaz de navegación en la página web y la corrección de los errores dentro de los diccionarios.

Realiza la función de diccionario en los idiomas:

  • Inglés > alemán
  • Francés> alemán
  • Italiano> alemán
  • Español> alemán
  • Ruso> alemán
  • Chino> alemán
  • Polaco> alemán
  • Portugués> alemán

Se trata de una aplicación que es muy completa en todos los aspectos. Esta aplicación como tal será útil para tus actividades escolares o laborales, en dado caso que necesites traducir en alguno de los idiomas que tiene esta aplicación disponible. Es recomendada ampliamente y se puede conseguir de forma muy fácil.

Leo Dictionario app

Cómo descargar Leo Dictionary

También denominado Diccionario Leo, se encuentra disponible para ser descargado desde Apple Store, Google Play Store y Microsoft

Tiene un peso de 4.63 MB, requiere IOS 9.0 o posterior a este, disponible en IPod, IPad, IPhone y Android. La aplicación puede ser utilizada por niños mayores a los 10 años por su contenido.

Leo diccionario posee compras dentro de la aplicación para el disfrute mejor de sus servicios. Como era de esperarse, los enlaces para la aplicación es a través de Google Play Store para los usuarios que tienen un dispositivo Android y para los usuarios ios tienen que ir hasta la Appstore para tener la versión correcta para iPad y iPhone. Una vez tienes que pulsar sobre el botón de Descargar en la ficha de la APP y se estará descargando en poco tiempo.

Cómo funciona Leo Dictionary

Es una aplicación bastante sencilla, realmente no tiene muchas funciones que vayas a necesitar. Un detalle a tener en cuenta es que vas a poder una cuenta y guardar registro de todo. Leo Dictionary es gratuita.

Registro: Para realizar el registro se debe principalmente descargar la aplicación en el móvil, luego, Registrarse> Iniciar Sesión> usar área privada. El inicio de sesión consta con rellenar tres pasos, (Nombre de usuario, contraseña y un alías para utilizar en la plataforma) Acordando que todos estos medios son servicios gratuitos prestado por Leo Diccionario.

Pago de la suscripción sin publicidad: Para realizar el pago de la suscripción Premium que posee Leo Dictionary se debe acceder a ITunes del dispositivo móvil cuando se haya confirmado la compra del producto, posterior a eso, se debe colocar la siguiente suscripción anual si se desea o desactivar la opción de esta.

Foro Leo Dictionary: El diccionario Leo posee un propio foro en sus sistemas, el cual se puede acceder vía web o en su aplicación móvil, en este foro, se plantean discusiones complejas y conversaciones en las distintas secciones que posee el foro, en el cual se podrá mantener una participación activa o crear discusiones sobre variedad de temáticas concurrentes en el foro.

Usuario para el foro Leo Dictionary: Para el manejo del foro y navegar en él, se requiere de una cuenta en la cual de posea un Alías para resguardar la identidad de cada usuario, este usuario creado tiene permitido crear alguna temática que no se encuentre anteriormente publicada en el foro o corregir errores. Sus temáticas en el foro son basadas en traducciones, dudas, temas de interés de la lengua y no casuales.

Trainer de la lengua: Secuencia de diapositivas, es el método usado dentro de la aplicación para el aprendizaje de las palabras las cuales estás ingresando en el sistema, se pueden hacer mejoras para aprender más lento o rápido editando el sistema de Trainer en las diapositivas, también brinda otros tipos de ejercicios para aprender de la mejor manera.

Leo Dictionario app

Cursos de idiomas: En su mejora por ayudar más en el aprendizaje del idioma alemán, se han impartido diferentes cursos para el entendimiento, desde vídeos, ejercicios, imágenes alusivas, diálogos y más tipos de ejercicios para entender, los cursos son totalmente gratuitos.

Modificación de un error: Se brinda un formulario para los errores que ósea la página, así podrán ser resueltos para la futura actualización de la aplicación, este proceso solo es utilizado para errores en las traducciones, ortográficos y demás, pero no para dudas sobre el tema o pronunciamiento de una terminología.

Su proceso conlleva de dar clic en Encontré un error en el diccionario de la traducción> (idioma natal)> Descripción del error> E-mail> Avisar de un error.

Entrenador de vocabulario: El entrenador de vocabulario se ofrece dentro de la aplicación totalmente gratis, luego de registrarse se ofrece un entrenador totalmente diferente para las traducciones de idiomas diferentes, tales, así como de inglés> alemán, portugués> alemán y más.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *