World Soccer King

World Soccer King
Puntua la App

En cuanto a juegos para Dispositivos móviles se refiere, existe una gran variedad lo cual hace que la competencia de aplicaciones en este ámbito sea muy grande y fuerte. Dando así a las empresas a mejorar sus juegos cada vez más. Existen infinidades de categorías de juegos para dispositivos móviles.

juego app World Soccer King

Van desde acción hasta trivial. Y entre los juegos más populares se encuentran Armored Warfare Assault, Asphalt 8 Airbone, Clash Royale. Entre otros más.

Entre esas categorías se encuentran los juegos de deportes, entre los cuales destacan los de futbol. Para dispositivos móviles se han creado una infinidad de juegos de este tipo, para que los más pequeños del hogar se entretengan con juegos recreativos y deportivos.

Destacando así su efectividad y diversión. Uno de estos juegos destaca entre los demás y se llama World Soccer King. Se trata de un partido de soccer que para poder ganar se necesita una buena estrategia.

A pesar de su sencillez visual hace parecer que no se necesita de mucho para poder jugar este juego. Pero en cuanto a su jugabilidad se necesita saber un poco de estrategia para poder alcanzar ganar en este juego.  Se trata de un juego divertido, entretenido y con una dificultad baja para los más pequeños y también los grandes de la casa.

Jugabilidad

En el apartado de la jugabilidad, la dinámica de este juego se trata de un estilo futbolito (se trata de un juego de mesa), Esto cambia en este juego un poco ya que los personajes del mismo se pueden movilizar por la cancha, sin tener control alguno de ellos en su totalidad. Su principal enfoque son los toques o los pases entre los jugadores.

Entre los pases que se realizan existe una pequeña variación de tiempo en el cual los jugadores tienen a moverse para recibir el balón.

Para tener un buen partido debes tener una buena estrategia. Se trata de un juego que posee un control fácil para que la mayoría de usuarios puedan usarlo sin problema alguno.

Lo único que no varía de este juego al deporte real es conseguir meter el mayor número de goles posibles en un tiempo establecido.  Se trata de un juego muy versátil divertido y con una jugabilidad aceptable lo que lo hace uno de los mejores.

Los controles

Sin duda lo primordial de este juego es acostumbrarse a sus controles, ya que no es tan fácil como parece jugar, pero no consta de mucho tiempo para que te llegues a adaptar en su totalidad al juego. Lo bueno es que el juego te explica cómo usar los controles en un sencillo tutorial cuando se ingresa por primera vez al World Soccer King.

De manera intuitiva y sencilla le explica al jugador como poder realizar los movimientos pertinentes y de esta manera de forma rápida el jugador aprende a desenvolverse en el mismo.

juego app World Soccer King

Conceptos básicos del World Soccer King

En este juego existen diversos tipos de jugadores, Entre los cuales destacan: normales, raros y épicos. Además, cada personaje posee un atributo distinto. Los atributos son cinco en total, Velocidad, poder, energía, precisión y físico. Los más importantes para la jugabilidad del juego son:

La precisión y el poder, porque de esta manera tendrás patadas más rápidas y certeras hacia la portería. Con una buena estrategia y los atributos necesarios tendrás una excelente partida en el World soccer King.

La formación básica del juego por defecto es 4-3-3 pero mientras vayas avanzando en el juego podrás desbloquear las otras posiciones como lo son. 4-4-2-A, la 3-4-3-A y por último 5-3-2. Una estrategia recomendable a la hora de crear la partida perfecta es usar la posición 2 y mejorar los atributos de los jugadores.

En cada partido existen bebidas que funcionan como energía extra, pero lo malo la única forma de conseguirla es pagando extras.

Aspectos del jugador

Este es el aspecto más variable del juego en el cual tendrás que tomar en cuenta cada apunto importante para así poder realizar una partida excelente. Y poder tener un buen desempeño en el campo de futbol a la hora de jugar.

Debes tomar en cuenta los aspectos de poder y precisión para así tener una mayor precisión a la hora de dar un gol en el juego o dar un buen pase. Son unos factores básicos, pero de gran importancia también.

Cabe destacar que también existen recompensas en el juego por visualizar anuncios, como pasa en la mayoría de juegos actuales. Al visualizar los anuncios obtienes cosas interesantes que te pueden ayudar en tu progreso para mejorar a los personajes y así obtener el mejor partido de futbol.

Al principio cuando estas recién iniciando en el juego no tendrás muchas opciones de dónde escoger, pero mientras avanzas en el mismo, podrás llegar a tener y una buena selección. Ya que los jugadores poseen estadísticas variables. Lo recomendable en este caso es probar cada uno de los jugadores para así tener una buena selección.

Lo esencial en este juego es ir desbloqueando jugadores para tener una buena selección. Para esto es necesario abrir ciertas capsulas que el juego te da por visualizar anuncios. Además de que las mismas llegan gratis cada 2 horas o por un número de victorias mínimo.

Otra manera de obtener las capsulas es ganando partidos. El tipo de capsula obtenida será dependiendo de nuestro desempeño o de la etapa del juego; Plata, bronce, oro. De esto varia los premios, así como el tiempo para abrir la capsula.

juego app World Soccer King

Manera de descargar el World Soccer King

La forma de descargar este juego en la plataforma Android es la más sencilla. Se debe ir a la aplicación Play Store, luego allí se debe  ingresa el nombre del juego el cual es World Soccer King, lo busca en el listado de aplicaciones, le da en instalar y listo el juego se descargara e instalara en su dispositivo móvil.

En los dispositivos Apple es similar, solamente se debe acceder a la aplicación llamada App Store luego ingresar el nombre del juego el cual es World Soccer King. Se debe buscar en la lista de app y se deme dar clic en el botón instalar y listo lo tendrás en tu dispositivo Ios.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *