Wetransfer

Wetransfer
Puntua la App

La mejor aplicación para la descarga de datos, WeTransfer gratis, con un sistema de almacenamiento de hasta 2GB, luego de hacer aceptación de sus términos y condiciones. Con su estilo minimalista, permite a sus usuarios poder compartir y expresar todas las ideas de sus mentes.

Wetransfer aplicacion

Su sistema brinda herramientas tanto para almacenar, películas, series, canciones, documentos e imágenes en su plataforma, brindado la opción de expresar con más usuarios activos participantes imágenes y tableros de tamaños ilimitados.

Brinda capacidad para el almacenamiento de todos los archivos que un móvil posea en la memoria caché del dispositivo. Con una presentación creativa y atractiva para los usuarios, brinda una gama de imágenes en su presentación que absorberán a la audiencia.

Para la utilización de su plataforma, deberás aceptar iniciar una cuenta para navegar en su nube sin ninguna complicación. Lo más importante, es saber para qué y cómo funciona Wetransfer.

¿Qué es Wetransfer?

WeTransfer, es el sistema de envío de archivos y documentos a nivel internacional, es decir, puede ser recibido el archivo enviado en otra parte del globo terráqueo. Un promedio de 195 países forma parte de la plataforma Wetransfer, haciendo movimiento de archivos de hasta más de un millón de envíos diarios.  Brinda un soporte técnico de 24 horas que se encarga de ayudar en cualquier error o duda que el sistema les brinde a sus usuarios.

En su plataforma, los usuarios interactúan compartiendo toda clase de ideas creativas y archivos interesantes que atrapan a la comunidad. Fundada en 2009, esta Web de información personal, se ha expandido con sedes desde Estados Unidos, hasta Ámsterdam. Creada por la compañía WeTransfer BV. Tiene una valoración de 4.3 Estrellas, es una APP compatible con cualquier dispositivo móvil y ordenador.

WEPRESENT: es la página para visualizar todos los archivos más creativos y llamativos que han sido observados en esta aplicación, los cuales enganchan a su comunidad grupal. Dichos temas abarcan todos los campos de entretenimiento visual como arte, fotografía, diseño y más.

Aplicación para Móvil: Desde el equipamiento móvil se permitirá almacenar, subir, descargar y crear tablas para interactuar, con la opción de agregar hasta 2GB e interactuar con 20 destinatarios agregados en la aplicación.

Aplicación para PC: Posee una extensión en Google Chrome y su respectivo complemento en Mozilla Firefox, La extensión de Google Chrome te brinda la opción de instalarlo y tener su icono presente, así se podrá hacer uso de su nube en el momento correcto.

En el navegador Firefox estará ubicado en la bandeja de aplicaciones como un complemento para realizar transferencia en cualquier momento, de la manera más eficaz. En ambos dispositivos, se debe comprimir la carpeta del archivo a descargar para evitar un error en el sistema de descarga.

Wetransfer aplicacion

Cómo descargar WeTransfer

La aplicación posee un peso de 42.5 MB, posee compatibilidad para IPhone, iPad y IPod touch, Android, Tablet y ordenadores. Se encuentra en inglés, francés, español e italiano. Su descarga es gratuita para todos los usuarios, cuando la página web comienza brinda una información pertinente para comenzar a utilizarla. Dentro de su web, posee diferentes sistemas pagos para un mejor funcionamiento denominados Wetransfer Plus.

El servicio de Wetrasnfer Plus brinda un servidor de espacio más amplío para el respaldo y más amplío para el envío de archivos y datos, personalización de todos tus fondos, y sistemas, así como correos personalizados,

  • 20GB de memoria.
  • Espacio para el almacenamiento de 100 GB.
  • Documentos y archivos con protección de clave personal.
  • Personalización de correo Electrónico.

Desde el costo mensual de 12$ hasta el anual en 120$ con un descuento dependiendo de la época del año en la cual sea propuesta.

La forma en la cual puedes obtener la aplicación resulta bastante sencilla, puesto que solamente tienes que elegir la versión que corresponde a tu smartphone. Para los usuarios de Android tienen que ir a Google Play y en caso de ser un ios tienes que usar la App Store.

Esta misma aplicación funciona con los ordenadores Mac y Windows, así que es una aplicación multiplataforma. Lo que hace que en verdad sea una gran opción para facilitar el traspaso de archivos de un dispositivo a otro sin necesidad de cables por medio. Es una opción que hasta es gratuita.

La aplicación también la puedes instalar en los navegadores web como una extensión, está disponible para Google Chrome, para Mozilla Firefox, para Internet Explorer o Microsoft Edge, para Safari, así como para Mozilla Thunderbird, Slack y Sketch. Es una aplicación realmente bastante útil, así que es recomendable que la tengas instalada.

Cómo funciona Wetransfer

Es muy sencilla la aplicación, los desarrolladores se han concentrado en dar a los usuarios una aplicación intuitiva y fácil de usar.

Cómo descargar una transferencia que se ha recibido: Para realizar esta descarga, se hará clic en el link de descargas que se recibirá por parte de Wetransfer, Ready When You Are > Descargar. En la lista de archivos recibidos se debe hacer la selección del indicado, luego aparecerá el icono de descarga y se podrá realizar el proceso.

Mensaje de Error Uh-oh para pc: Este error es poco frecuente, pero suele aparecer, para su corrección existen tres motivos y tres pasos a seguir. Primero, el navegador Web debe ser antiguado o no adecuado para el sistema de Wetransfer, deberá hacer cambio hacía Google o Firefox.

Wetransfer aplicacion

El segundo paso, el error se muestra si no está en el dominio web adecuado, para esto debe estar en los tres dominios diferentes que posee Wetransfer, el cual se encuentra en “.wetransfer.com, .s3.amazonaws.com, .wetransfer.net”. Para el tercero error puede ser causado por un problema en el DNS, esto puede ser solventado utilizando otra extensión de Google o Firefox o borrando el caché del servidor web.

Crear y editar tableros: Para la creación de tableros se debe dar clic en el signo más (+) encargado de subir contenido. Y seguir los pasos requeridos, para esto, anexar el Título> Descripción para poder continuar con el proceso.

Toda esta información es necesaria para que sepas como usar esta aplicación que podrás usar en cualquier momento. No tengo duda que te podrá sacar de aprietos en algún momento de tu día laboral.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *