Warmlight

Warmlight
4 (80%) 1 vote[s]

Las aplicaciones de edición fotográfica están a la orden del día, siempre vamos a encontrar una que se adapte a nuestras necesidades. En la mayoría de los smartphones el software no es el mejor, esto sucede a menudo con los que tienen el dispositivo Android, en nada se compara con la cámara de los iPhone. Aunque, en los últimos años esta situación ha cambiado mucho.

Warmlight app para fotos

Una cosa es la edición de fotos y otra la captura de fotos, para las dos tareas existen aplicaciones especializadas. La cámara de nuestro teléfono móvil puede ser extraordinaria en cuanto a la resolución, aunque ello también conlleva a que el software no en todos los casos es el mejor y no se aprovecha todo el sensor fotográfico. Por lo que podemos recurrir a aplicaciones de terceros con el fin de obtener mejores fotos con nuestro smartphone, no importa si es Android o ios.

Tenemos excelentes aplicaciones de cámara, tanto en Google Play como en la Appstore, pero debemos centrarnos en Warmlight. Esta aplicación en verdad que puede llegar a sorprendernos con lo que hace y es de lo que quiero hablarles en esta guía de uso, por que vale la pena desde el primero momento en que la descargamos.

Qué es y cómo funciona Warmlight

Warmlight es una aplicación de cámara la cual nos ofrece la posibilidad de ajustar los parámetros de forma manual. Haciendo que el resultado se aproxime más a lo que queremos en realidad y no que sea algo pre establecido, como sucede con muchas aplicaciones que están disponibles en las tiendas de apps.  Esta aplicación fue considerada como la mejor aplicación de la Appstore en 2016.

Es una aplicación que comenzó su aventura por el sistema operativo iOs, debido a su gran éxito en esta plataforma móvil, también lanzó una versión para Android que ha tenido éxito de igual forma, aunque la competencia es mucho más alta.

Warmlight ofrece compatibilidad con smartphones y tablets, ya el resultado puede depender en gran medida de los megapíxeles de la cámara. Esta aplicación no tiene compras integradas, se encuentra disponible en varios idiomas y se puede compartir en familia. Son algunas de las ventajas que tiene la aplicación.

Warmlight app para fotos

Características de Warmlight

Si buscas una aplicación muy completa esta es la opción que figura primero. Con Warmlight vamos a poder hacer tomas perfectas, es una aplicación que lleva casi cinco años en la Appstore y siempre estando entre las mejores y más descargadas. Entre las características más destacadas están las siguientes:

  • Control de exposición y enfoque inteligente
  • Configúrelo y ajústelo manualmente antes de tomar una foto:
  • Apunta la cámara al objeto y toca la pantalla
  • Toque y mueva los controles de Enfoque y Exposición para ajustarlos
  • Establezca Focus en el objeto, toque el control para activarlo y ajústelo
  • Compatibilidad con la aplicación de fotos predeterminada con la extensión Warmlight
  • Aplicar filtros de diseñador, superposiciones y ajustar cualquier imagen de la galería
  • Herramienta de edición de fotos ampliada: ajuste sombras / luces, contraste, tinte y más

Cómo usar los modos de disparo

Una de las características más importantes de Warmlight es el modo de disparo que seleccionemos, el cual nos da la posibilidad de elegir entre varios. Uno de los más interesantes son los filtros en vivo, donde podemos ir viendo cómo sería el resultado de una foto. Sobre los modos son:

  • Tomas a pantalla completa o cuadradas, estás pueden ser realizadas por la cámara frontal o trasera. En los dispositivos doble cámara trasera los resultados son extraordinarios.
  • Con los pre ajustes de balance de blancos se pueden obtener colores perfectos, puede ser lámpara, sol, flash, nublado o personalizado. Esencial para capturar fotos perfectas con mucha luz.
  • Control de exposición inteligente para obtener mejores disparos.
  • Se puede hacer ajuste manual del enfoque y desenfoque.
  • Si quieres horizontes rectos, se tiene la opción de usar la herramienta de nivel de horizonte.
  • Temporizador de 3 a 10 segundos.

Editar fotos obtenidas

Está claro que después de tomar una foto queremos editarla para obtener aun un resultado mucho mejor. Lo siguiente es lo que podemos hacer:

  • Editar aplicando filtros profesionales.
  • Perfeccionar la imagen con superposiciones pre diseñadas.
  • Las fotos las podemos hacer que se vean más naturales y simétricas con la herramienta de corrección de perspectiva.
  • Realizar un toque final ajustando el brillo, calor, contraste, las sombras y otros parámetros comunes.
  • Se crean fotos con efectos dramáticos con la herramienta de viñeta.

Cómo descargar e instalar Warmlight

Una vez que hemos descubierto todo lo que puede ofrecernos esta aplicación, el siguiente paso es descargarla a nuestro smartphone o Tablet. Los pasos para hacerlo son similares en Google Play y la Appstore.

  • Entramos a la tienda que nos corresponde. Si es un iPhone o iPad a la Appstore y Google Play Store para dispositivos Android.
  • Buscamos la app Warmlight.
  • Pulsamos el botón de descargar o instalar.
  • Confirmamos y empezará el procedimiento para la descarga.

De igual forma, puedes acceder a la aplicación a través de este enlace en Google Play y a la Appstore por este enlace. El único detalle en cuanto a la versión para iOs es que la aplicación tiene un costo de 4.99 dólares, que es un costo justo tomando en cuenta que la aplicación es muy buena para tomar fotos. Nos da resultados como una cámara profesional, aprovechamos al máximo la potencia de nuestra cámara.

Definitivamente en nuestro smartphone debe estar esta aplicación, porque a pesar de que la app de cámara por default sea buena. Warmlight es la opción definitiva y la mejor que podemos obtener, de eso estoy muy seguro. No hay trucos respecto a esta app, es muy sencilla e intuitiva, en pocos minutos se puede aprender a usar sin problemas.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *