Vue

Vue
4 (80%) 1 vote[s]

Esta aplicación permite la grabación de los mismos vídeos con el propósito de editarlos al instante, o utilizar vídeos guardados en la memoria del dispositivo móvil, con una duración de 10 a 60 segundos por vídeo realizado, se permite hacer los determinados cortes durante todo el vídeo manualmente y predeterminados.

Vue app de edicion de fotos y videos

Cuenta con una gama de filtros que se pueden aplicar en tiempo real al vídeo que se esté realizando o el que se esté editando, con solo deslizar el dedo en la pantalla de lado a lado, hasta escoger la gama indicada para el vídeo

Este editor de vídeo está creado para aquellos que no posean conocimientos de las ediciones grandes y complicadas, con un diseño y sistema totalmente sencillo para mejorar su funcionabilidad, es la clase de ediciones para vídeos publicados en redes sociales y medios comunicativos de interacción personal.

Una aplicación de vídeo totalmente gratuita disponible para todos los usuarios, con un estilo para su entendimiento fácil que brinda la mejor resolución a sus usuarios, al grabar un vídeo dentro de la aplicación se puede realizar su edición instantánea.

Para esto, en el cual se pueden oír todas las temáticas que le usuario desee durante el vídeo, las cuales pueden ser descargadas directamente en la aplicación, igualmente, se anexan las grandes variedades de ediciones que posee esta aplicación tales como editar las imágenes con acercamiento y alejamiento de la imagen editable, agregar el texto o fuentes y más opciones versátiles, lo más importantes es saber cómo funciona esta aplicación.

¿Qué es Vue?

Vue Editor de Vídeo es la aplicación de edición de vídeo más elegante y sutil del mercado de aplicaciones, con un diseño minimalista, brinda a sus usuarios comodidad y afición por la elegancia en sus vídeos. Valorada por 4.9 Estrellas, está a un paso de tener el mejor reconocimiento.

Fue creada por la compañía VUE VÍDEO CO. LTD, también creadores de aplicaciones como FOOTAGE from VUE. Fue actualizada el 18 de septiembre del 2018 aplicando nuevos filtros a la lista de compras dentro de la aplicación con más de 1.000.000 de descargas a nivel mundial, desde su fundación el 4 de agosto del 2016 hasta la actualidad.

Vue se caracteriza por tener una excelente galería con muchos filtros, así como también los stickers y muchas opciones que ayudan a dar un mejor toque artístico. Una de sus características es el video selfies que es un filtro que únicamente funciona con la cámara frontal y hace que todos los presentes luzcan mucho mejor.

Es una aplicación completa, así como su interfaz es bastante sencilla e intuitva, características que han hecho que la aplicación se posicione entre las favoritas y las mejores que hay en las tiendas de apps para dispositivos móviles. Como es Google Play Store y App Store.

Vue app de edicion de fotos y videos

Cómo descargar Vue

Es una aplicación totalmente gratuita, al ver la aplicación como disponible se podrá Descargar e Instalar. Esta aplicación se encuentra para mayores de 12+, por su contenido moderado y reducido de temas de horror, palabras de humor obsceno y más,

Pesa alrededor de 136.4 MB, posee disponibilidad con IOS 9.0 o superior a este, compatibilidad con Android, es decir, podrá ser utilizado en cualquier dispositivo móvil, IPod, IPhone o Android. Se encuentra en diferentes idiomas como en chino simplificado, español, inglés, chino tradicional, coreano, japonés y portugués.

Está aplicación de descarga posee opciones para comprar y mejorar sus funciones y nuevas herramientas tales como;

  • Stickers disponibles de diferentes temáticas como fitness, ciudades y más.
  • Filtros disponibles como Serie LOC, Serie T, serie F.
  • Sellos nuevos como VUE Nro. 2.

Los pasos para poder obtener esta aplicación son sencillos. Tienes que saber cuál es la versión correspondiente para tu smartphone o Tablet:

  • Primero debes elegir si es ios tienes que ir a este enlace que te llevará a la App Store; si es para Android tienes que ir a este enlace que te llevará hasta Google Play. También, tienes oportunidad de abrir directamente la app de la tienda en tu dispositivo móvil y buscarla.
  • Seguido de ello, tienes estando en la ficha de VUE tienes que pulsar el botón que dice Instalar o si se trata de la App Store pulsas el icono de descargar al lado derecho del icono de la aplicación.
  • Debes tener conectividad a internet, de preferencia debe ser conexión mediante WiFi, debido a que es una aplicación que pesa.
  • Al concluir la descarga e instalación, solamente tienes que pulsar sobre el icono que se ha establecido en la pantalla inicial o buscarla en el cajón de aplicaciones.
  • Es todo lo que tienes que hacer. De ahí deberás comenzar a editar tus vídeos con esta aplicación que es una de las mejores en su categoría.

Vue app de edicion de fotos y videos

Cómo funciona Vue

Aceptación de términos y condiciones: Al iniciar la aplicación se solicitará permisos para acceder a opciones como cámara, micrófono y vídeos. Solo se procede a aceptar los términos y proceder a ser usada.

Como iniciar un vídeo en Vue: Para iniciar un vídeo se debe comenzar colocando el plazo de duración de 10 segundos como mínimo de largo hasta 180 segundos para utilizarla, entre qué marco tendrá el vídeo y algunos efectos, posterior a esto iniciar el vídeo en el botón rojo principal. El vídeo dependiendo la cantidad de pausas que se le hayan anexado, deberás parar y proseguir reproduciendo la grabación.

Existe la opción FREE, esta es la opción de grabación consecutiva hasta el plazo de tiempo que consideres adecuado.

Filtros y Stickers: Lo más creativo y que le da el toque especial a la culminación de los vídeos editados en Vue, son los coloridos y versátiles juegos de stickers y sellos que proporciona para la edición, con más de 12 stickers diferentes con temáticas innovadoras totalmente gratuitos, y sellos incomparables con más aplicaciones del mercado.

Edición de vídeo: La edición de los vídeos en Vue es la parte de creatividad pura y la mejor edición posible, está ordenado por las categorías para la edición tales como contraste, brillo, saturación y más, agregar el audio correcto de música para el fondo del vídeo, insertar alguna fuente o título y posteriormente los Stickers, la parte más colorida y creativa de todo el diseño de vídeo.

Proceso de guardado de vídeos: Para guardar el vídeo editado, existen dos pasos, se puede guardar en la memoria del teléfono directamente o compartirla a algún medio comunicativo social como Instagram, Facebook, Vímeo, Twitter, Pinterest y más opciones.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *