VivaVideo

VivaVideo
5 (100%) 1 vote[s]

En el mundo de edición rápida de video mediante los dispositivos móviles existen una gran variedad de aplicaciones entres la que se encuentran, Premiere, FilmoraGo, KineMaster, iMovie, Entre otros. Y las funciones principales de las mismas es la edición rápida de video con múltiples herramientas de edición para que así se pueda convertir un simple video grabado con el teléfono en una obra de arte profesional, sin mucho trabajo.

Viva Video APP

En este caso existe una aplicación la cual se trata de una de las más populares en las tiendas de descargar de Ios y android. Esta se trata de VivaVideo un editor de video el cual posee diversidad de características lo que lo hace una de las mejores opciones para convertir esos videos caseros que se encuentran en tu teléfono en obras de arte para todo el mundo. Pudiendo así compartir esas obras de arte en todas las redes sociales mediante la aplicación.

Este tipo de aplicaciones tiene una gran variedad de usos. Aunque el mayor uso que le dan los usuarios es de realizar videos de comedia para así entretener a una audiencia en sus redes sociales. Los videos en su mayoría tienen una corta duración y diversos cortes que con la aplicación se pueden realizar de manera fácil.

¿Qué es VivaVideo?

Hablando de editores de video para dispositivos móviles, VivaVideo se trata de una de las aplicaciones de edición de video más populares en las tiendas de aplicaciones. Esto se ve reflejado en las buenas valoraciones que le dan los usuarios en la Google Play de android y en la App Store de Apple. Cabe destacar que esta aplicación es gratuita y posee unas herramientas muy potentes e interesantes para la edición de video. Lo cual es muy bueno.

Como descargar VivaVideo para Android e Ios

Es muy sencillo obtener VivaVideo para nuestro dispositivo móvil, solamente se debe seguir estos sencillos pasos. Para Android, lo primero que se debe hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones Google Play, luego en el buscador de aplicaciones ingresar el nombre de la misma (VivaVideo).

Allí aparecerá en la lista de aplicaciones. Se debe seleccionar la aplicación, luego se presiona el botón que dice instalar y listo, la aplicación se empezara a instalar en tu dispositivo móvil con android. En android tiene un peso total de 37MB

Para poder descargar esta aplicación en Ios. Se deben dirigir a la tienda de aplicaciones de Apple, LA cual es App Store. El proceso es similar al de android, Se debe ingresar a la aplicación de App Store mediante nuestro dispositivo con ios, en el buscador ingresar el nombre de la aplicación que en este caso es Vivavideo.

Luego en la lista ubicar la app, entrar i dar clic en el botón de instalar y listo. Se estará instalando en nuestro dispositivo con Ios. Esta aplicación en los dispositivos de Apple tiene un peso aproximado de 159.1MB.

En android esta aplicación es compatible a partir de Android 4.1 en adelante. En Ios para poder descargar esta aplicación necesitas tener la versión de su sistema operativo 9.0 En adelante. Esta aplicación es gratuita en ambas plataformas con opción a membresía.

Viva Video APP

Funcionamiento de VivaVideo

Esta aplicación para ser gratuita suele ser una de las más útiles gracias a sus funcionalidades a la hora de editar videos. Esta app es una de las más completas en cuanto a complementos hablamos ya que la misma posee unos 50 efectos de video los cuales tienen una pre-visualización en vivo. Además de que posee más complementos descargables gratuitamente. Se trata de un editor de videos para dispositivos móviles completo potente.

Esta aplicación posee varios modos y varias herramientas las cuales se pueden observar en su inicio. Las cuales les mostraremos a continuación:

  • Opción de capturar video: con esta opción se pueden realizar muchas modificaciones como. En su modo básico se aplican filtros y cambios de velocidad. En la cámara frontal, tiene la opción de mejora tu rostro, se le pueden agregar efectos musicales, entre otros más.
  • El video de fotos: Esta opción te permite realizar videos con todas las fotos que quieras con sus transiciones y fondo musical y sus efectos muy buenos.
  • Puedes editar: En esta aplicación podrás editar todos los gráficos que tú desees para así poder crear tu video o editar el mismo, esta te permite hasta agregar stickes, animaciones, filtros entre otras.
  • Modo Video Musical: Te permite agregar la canción que desees de fondo en el video, bien sea de los archivos de tu memoria interna o de las canciones que posee la aplicación.
  • Modo estudio: En este modo te permite ver todas tus creaciones realizadas directamente desde la aplicación.
  • Modo Collage: Esta es una opción la cual destaca, ya que con esta aplicación es sencillo poder realizar collages para toda ocasión, sin duda una muy buena herramienta.

Interfaz de la aplicación VivaVideo

Posee una interfaz bastante fluida y sencilla de usar, ya que con solamente visualizar las herramientas ya se te pasa por la mente como poder usar la aplicación y para qué sirve cada herramienta.

Esta aplicación da un sinfín de opciones y elementos, y a su vez puede seguir descargando complementos o impórtalos desde la memoria interna de tu dispositivo móvil. Además de que te permite agregar cosas ilimitadas.

Cabe destacar que este editor de video para celulares tiene 2 versiones, una gratuita las cuales tienen todas las herramientas desbloqueadas pero con la limitación de que solamente abarca hasta 5 minutos. Por eso la mayoría de las personas prefieren adquirir la versión pagada, ya que tiene toda la disponibilidad de la aplicación sin la restricción de tiempo.

Viva Video APP

Una muy buena aplicación para la edición de video directamente desde nuestro dispositivo móvil, con una gran variedad de herramientas y cosas las cuales mejoran la experiencia usándola.

Recomendada por los usuarios de las distintas tiendas de aplicaciones superando el 4.5 de 5 en críticas. Haciendo que se posicione entre las mejores aplicaciones de edición de video en los dispositivos móviles.

Como Utilizar VivaVideo

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *