Touch Retouch

Touch Retouch
5 (100%) 1 vote

Millones de aplicaciones son las que podemos encontrar en Google Play y en la Appstore, así como en otras tiendas que están disponibles. No porque están ahí quiere decir que son las mejores, en gran medida esto depende del volumen de descargas, usuarios activos y sus características o funciones.

Touch Retouch aplicacion

Donde más importan estos puntos es en la categoría de editor de fotos, puesto que siempre buscamos una aplicación que pueda satisfacer nuestras necesidades y no tener que descargar varias aplicaciones. Cuando buscamos una que tenga una función específica como la de remover objetos no deseados, es cuando más cuesta, porque hay pocas que llegan a cumplir a la perfección con esa tarea.

Sin embargo, tenemos que agradecer a ADV Soft que se ha encargado de desarrollar una aplicación para dispositivos móviles que nos da esta función de manera casi perfecta. Usando toda la inteligencia artificial podemos quitar lo que no deseamos en una foto. Pero es necesario conocer más sobre TouchRetouch, que es la aplicación en cuestión.

¿Qué es TouchRetouch?

Clasificada como una aplicación de edición fotográfica, diferente al resto de las que conocemos en la actualidad. Porque esta se centra específicamente en una función que es la de seleccionar, remover o duplicar objetos en una foto. Una función que muchos buscamos en otras aplicaciones, pero que el resultado no termina por convencernos del todo.

TouchRetouch es una impresionante aplicación de las conocidas como supresor, hace una combinación entre las funciones, su costo y la facilidad con la cual puede darnos excelentes resultados. Ha sido avalada por importantes medios de comunicación como el The New York Time, Engadget y The Guardian.

No hay que buscar otra aplicación, ya con tener en nuestro dispositivo móvil TouchRetouch tenemos la garantía de poner eliminar de forma eficiente un contenido que no queramos en una foto. Sin necesidad de ser profesionales en el sector, ni tener que usar un software de escritorio, todo con una sencilla aplicación.

¿Qué podemos hacer con TouchRetouch?

La aplicación realmente es muy completa, entre las tareas que podemos hacer es la de eliminar cables de teléfonos y postes que suelen aparecer en las fotos, así como las líneas eléctricas que en muchas ocasiones no las tomamos en cuenta al momento de capturar una foto.

Es posible eliminar roturas en superficies o arañazos, sin importar si estos son rectos o curvos. No termina ahí, puesto que también es posible eliminar elementos o personas que aparecen en la foto sin querer, arruinando la foto. Con Retouch esto no será más un problema.

Touch Retouch aplicacion

Una de las mejores cosas de TouchRetouch es la posibilidad de eliminar manches y espinillas de la piel de las personas, por lo que es mucho más que buena esta aplicación.

Seguido tenemos la posibilidad de quitar elementos, tales como semáforos, señales de tráfico, autos, contendores de vehículos y mucho más. En general, podemos quitar todo lo que nos haga estorbo en la foto que estamos editando.

Lo mejor de esta aplicación es la posibilidad de arreglar la foto con un solo toque. Solamente debemos tocar los objetos no deseados, al irlos marcando la herramienta de Eliminación de Puntos hará todo de forma automática. Otra de las características que tiene TouchRetouch es la eliminación de líneas con single flick, que es una de las características más importantes e innovadores que tiene la app. Con esta vamos a tener la posibilidad de eliminar marcando con una línea, así podemos tener un resultado mucho mejor.

El retoque fácil es otra de las características importantes, una vez que hemos eliminado algún objeto, tenemos oportunidad de perfeccionar la imagen. Para ello pulsamos el botón Go y la aplicación hará todo el proceso de forma automática.

Se puede usar la herramienta Clone Stamp para duplicar objetos. Esta aplicación sin duda la debemos tener en nuestro smartphone, porque podemos llegar a necesitarla en algún momento.

¿Cuánto cuesta TouchRetouch?

Todas las funciones que he descrito sobre la aplicación en cuestión no se puede usar de forma gratuita. Todo tiene un trabajo alto, así que sus desarrolladores sugieren un pago de unos 1.99 dólares para poder aprovechar todas las características. Podemos obtenerla en cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo Android o iOs.

Cómo descargar TouchRetocuh para Android

En Android encontramos un sinfín de aplicaciones para eliminar objetos de las fotos, ninguna puede ofrecer la calidad y los resultados que TouchRetouch si ofrece, esa es una de las grandes diferencias que tiene con respecto al resto. Los pasos son los siguientes:

  • Primero debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y acceder a Google Play.
  • A través de este enlace es más rápido encontrarla.
  • Pulsamos sobre el botón “Instalar”.
  • Debemos tener agregado un método de pago, confirmamos o añadimos el método.
  • Nos mostrará la opción para poder confirmar los permisos que necesita la aplicación.
  • Esperamos un par de minutos para que la descarga e instalación sucedan y listo.

Touch Retouch aplicacion

Cómo descargar TouchRetouch para iPhone

La cámara de los iPhone es excelente, podemos capturar fotos como si se tratará de una cámara profesional. Eso es un tema. Sin embargo, también puede que tomemos fotos que contengan objetos no deseados, así que la aplicación de TouchRetouch sigue siendo útil. Los pasos para descargarla son los siguientes:

  • Entramos a la App store en nuestro iPhone y buscamos la aplicación (app).
  • Estando en la app, pulsamos el botón de descargar. Inmediatamente nos pedirá que confirmemos el pago con nuestra huella, lo hacemos.
  • Comenzará la descarga e instalación de manera inmediata.

Una vez que comiences a utilizar esta aplicación te darás cuenta que realmente es muy fácil de usar, porque así es como podemos editar fotos sin tantas complicaciones y una de sus grandes ventajas es que se puede conseguir por un precio bastante accesible para cualquiera.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *