Rise Up

Rise Up
4 (80%) 1 vote

La aplicación de entretenimiento totalmente gratuita en la categoría de Juego de Arcade. Es el mejor juego para la habilidad y precisión del puso de un jugador, su propósito es evitar que el globo se dañe mediante el escudo que deberás utilizar para que los obstáculos no exploten el pequeño globo.

aplicacion RiseUp

Este juego medirá la capacidad de atención, captación y reacción bajo las amenazas que ofrecerá durante toda la partida. Sin duda, existen millones de juegos en todas las tiendas de apps. Los desarrolladores se han encargado de crear juegos que son complicados y que no requieren de gráficos ultra modernos como los juegos de consola. Estos te hacen adictivo por la mecánica de juego que ofrecen.

Así podemos encontrar un sinfín de juegos, lo que se debe tener en cuenta es que estos pueden llegar a ocuparnos por horas. Tenemos que hablar en consecuencia de uno muy específico que ha tenido éxito en las plataformas móviles.

Rise Up Gamer es la aplicación de recreación y atención más innovadora de 2018. Con el desafío de proteger al globo, dando clic en el circulo sobre la esfera en la pantalla para ir eliminando o moviendo todos los obstáculos que avanzan hacia él con la intención de romperlo, académicamente es física pura, el juego está permitido para todas las edades ya que ayuda y enseña sobre reflejos y acciones rápidas para lograr ganar.

Una aplicación sin audio, que mantiene la calma para la concentración de sus jugadores, sin aplicar presión ni tensión con los movimientos que se realicen.

¿Qué es Rise Up?

Rise Up es la aplicación para el entretenimiento de todos los usuarios amantes de las distracciones, con una valoración de 4.3 Estrellas, fue lanzado el 11 de mayo de 2018, por el creador Zerkan Ozyilmaz. Presentó algunas fallas en su sistema, pero se realizaron mejoras para la versión 1.9 actualizada por última vez el 19 de setiembre del 2018.

aplicacion Rise Up

Cómo descargar Rise Up

Su descarga se encuentra disponible para dispositivo iOS y Android, no se encuentra en versiones para pc ya que necesita la opción del táctil para realizar sus acciones. Con los simples pasos de buscar la aplicación bajo su nombre, descargar e instalar podrás disfrutar de este eclipsante juego.

Pesa alrededor de 285.3MB, la descarga es gratis, pero existen beneficios para el disfrute de esta en mejores condiciones, tales como;

  • Eliminación de los anuncios publicitarios que aparecen durante la participación del juego.
  • Rise Up Premium

Este juego totalmente gratuito, que se ha ofertado en las dos plataformas más grandes como App Store y Google Play, se ha posicionado como el primero por su consecuente acción de protección y física básica para mantener intacto el globo para así lograr llegar a la meta.

Enlaces para descargar: desde Google Play y desde Appstore. Recuerda los pasos para poder obtener el juego en tu dispositivo. De la misma forma, existe la posibilidad de que este juego lo puedas descargar en una Tablet. Siempre y cuando utilice Android o ios, porque se tiene el acceso a Google Play Store o la App Store. El juego sigue siendo gratuito y se podrá adquirir la versión de pago, es el mismo procedimiento.

Cómo funciona Rise Up

Una vez que ya se tiene el juego, es necesario saber el funcionamiento o conocer la mecánica para poder superar cada uno de los niveles, retos o misiones que tiene para los usuarios. Que al final de cuentas no es nada complicado lo que vas a ver a continuación.

Compras dentro de la aplicación de juego: Cualquier compra realizada por el servicio prestado dentro del juego Rise up no tiene contacto directo con la empresa, es decir, no se debe ingresar ni la tarjeta de crédito ni otro método de pago que se posea, puesto que se hace directamente con Play Store o App Store, el servicio de pago que se tenga asociado bajo Google y Apple.

Publicidad en el juego: La publicidad se ve durante el corte de tiempo que existe al culminar una partida y el inicio de un juego nuevo o cuando se sube de nivel,

La publicidad puede ser desactivada haciendo el pago de esta opción. Si no, se deberá ver completa para poder seguir jugando en la aplicación Rise Up.

Eliminación de los anuncios personalizados: Existen dos métodos dependiendo el dispositivo para eliminar los anuncios personalizados que aparecen durante el juego, estos anuncios personalizados pertenecen a Google, Facebook, IronSource, Chartboos, Vungle, Mopub, Aplovin y más servicios aptos para todas las edades.

Para Android se debe acceder en Configuración> Google> Anuncios. Se debe activar la opción “Exclusión de la personalización de Anuncios” Así, se descartará la aparición de las publicidad y anuncios personalizados en tu aplicación de Android.

Para Apple, el procedimiento consta de abrir la configuración de iOS Configuración> Privacidad> Publicidad> Limitar el seguimiento de anuncios.

aplicacion Rise Up

Partida iniciada: Rise Up cuenta con tres pasos principales para lograr su meta:

  1. Tocar la pantalla para iniciar la partida
  2. Mover la barrera para evitar que choquen los diferentes objetivos y obstáculos conta el globo
  3. Mantener el ascenso quitando los obstáculos.

Apartar obstáculos y determinar trayectorias:  No se debe intentar eliminar cada objeto que dañe al globo con la barrera circular, el mejor método para durar en la partida sin accidentes debe ser utilizando herramientas para ir haciendo desplazo de los obstáculos, calculando que al final no dañen igualmente al globo.

Modo de partida:  Existen dos modos para jugar dentro de Rise Up, está el modo en desafío y el modo infinito.

El modo Desafío posee lapsos de tiempo más cortos pero cada uno posee más dificultad que el tiempo anterior, esto, produce que el juego sea cada vez más dinámico, con diferencia de que se puede guardar los avances que se estén logrando durante la partida iniciada.

El modo infinito, el juego mantendrá su patrón, pero con mayor velocidad con el pasar del tiempo, mientras más se logre avanzar de grado el globo mostrará evolución y cambios de diseños y colores, haciéndolo didáctico y creativo para todas las edades, si se logra ir avanzando se verán metas y logros durante el juego.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *