Pic Collage

Pic Collage
5 (100%) 1 vote

Pic Collage es la nueva aplicación para la edición de fotografías y vídeos, así como gif y edición creativa con opciones fáciles de entender. Su funcionabilidad está basada en la edición de collages a base de fotos, mosaicos de imágenes, con diferentes herramientas para hacerlas llamativas, utilizando los 1.500 Stickers disponibles que posee su sistema, 80 fuentes y fondos a la disposición de un clic.

aplicacion Pic Collage

Posee su propia comunidad encargada de compartir, informar y expresar a través de sus imágenes, son más de 160 millones de usuarios que participan activamente en esta plataforma.

Pic collage es el editor de fotos gratuitos más utilizado en la actualidad. Puede ser utilizado desde la computadora y móviles sin perder su definición y gran calidad. Posee un sistema de herramientas para editar sencilla y fácil de utilizar, con esto, le brinda mayor confianza y comodidad a los usuarios que editan su contenido día a día. Posicionándose como uno de los más descargados y mayor influencia en su medio, es importante conoce cómo funciona Pic Collage.

Tienes que ser un poco paciente para comprender el verdadero funcionamiento de esta aplicación, lo cual no te va tomar mucho tiempo en comprenderlo. Eso te lo puedo asegurar.

Puesto que sus desarrolladores han logrado hacer un excelente trabajo para que la aplicación cumple perfectamente con sus funciones, evitando al máximo su margen de error. Sin más preámbulos tenemos que entrar en materia que es la guía de Pic Collage.

¿Qué es Pic Collage?

Es una aplicación encargada de editar fotos y collages la cual está valorada por 4,5 estrellas, dicha aplicación se encuentra disponible para descargar en computadoras, tablets y smartphones. Fue fundada en 2011 por Cardinal Blue Software, inc. Creador de múltiples aplicaciones para edición como: Picard, Never Alone, GIF Cam. Su última actualización llegó el 18 de septiembre del 2018. Tiene un promedio de 120 millones de descargas a nivel mundial.

Siendo una de las aplicaciones para editar fotos más populares de los últimos años, por lo que no estamos hablando de cualquier aplicación. Sin duda, contar con una interfaz muy intuitiva y características básicas y avanzadas, han hecho que triunfe en este sector tan complicado de las aplicaciones móviles.

Cómo descargar Pic Collage

Para fortuna de todos los usuarios que tiene un smartphone, esta aplicación es multiplataforma. Sin embargo, no se puede obtener para versiones que no sean ios o Android. Esto porque sistemas como Windows Phone han quedado obsoletas.

Para realizar su descarga debes ir a plataformas de descargas que posea el teléfono móvil o computador, a través de este, verás la aplicación disponible y apta por su compatibilidad, así, podrás descarga e instalar.

Tiene un peso de 170.9 MB lo que la hace accesible para todos los móviles, para su compatibilidad requiere de iOS 9.0, es compatible con Iphone, Ipad y Ipoud Touch y Android.

Su descarga es totalmente gratuita, aunque dentro de la aplicación podrás comprar diferentes avances y opciones mejoradas de estas, como;

  • Fuentes de letras más creativas.
  • Eliminar marcas de agua o anuncios.
  • Fondos de patrones de conciertos y más temáticas.
  • Pegatinas de acuarela.
  • Pegatinas de las estaciones del año y fondos de diferentes texturas,

todo rodeando los costos de 1.99$ y 0.99$.

aplicacion Pic Collage

Está traducido a diferentes idiomas para su mejor adaptación tales como español, portugués, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, chino, mandarín, vietnamita y chino tradicional.

Para añadir una cuenta y asociarla directamente, se debe realizar;

  • Desplazar hacia arriba, de esta manera, hará muestra de su Inicio.
  • Deberás ir a la opción de
  • Hará envío instantáneo hacia opción de Iniciar sesión en PicCollage.
  • Enlazar directamente con el correo electrónico o Facebook.
  • Se añadirá la cuenta y así se sincronizarán tus imágenes, vídeos y más opciones para las ediciones.

Enlace para descargar: Microsoft Store | Google Play | Appstore

Como funciona Pic Collage

Como toda aplicación es necesario saber cuál es el funcionamiento que tiene, para que como usuarios puedas estar al tanto por donde tienes que empezar. Es algo básico, saber el funcionamiento de una aplicación. Las características y funciones aplican para cualquier versión de Pic Collage.

Pic collage para PC: Para su adaptación en Windows 10, debes buscarla en Windows Store, y buscar la opción de Pic Collage.

Inicio y Cierre de sesión: Si ya existe una cuenta asociada a PicCollage, para iniciar y cerrar sesión sin ningún conflicto deberás ingresar en Ajustes > Iniciar sesión/ Cerrar Sesión.

Cambiar la contraseña: Al iniciar la sesión, podrás hacer el cambio de la contraseña que poseas. Deberás acceder en la opción de Ajustes > Editar información de la Cuenta > Cambiar contraseña.  En esta opción también se podrá colocar el perfil del usuario en Público (opción predeterminada) o en privado.

Ajuste Escolar: En su nueva actualización llegó la opción de School Settings, para su activación deberás ir a la opción de Ajustes en el Iphone o Ipad. Entrarás en PicCollage > Permitir características Sociales > Permitir fotos de internet.

Al desactivarlo podrás crear un filtro para que los más jóvenes que utilicen la aplicación no tengan acceso a fotos libres en internet inapropiadas para su edad.

Error de guardado en Android: Rara vez en los dispositivos Android da un error al intentar guardar un collage o imagen diseñada, para solventarlo deberás acceder a Ajustes > Alta Resolución, y hacer desactivación de esta opción. Así podrás descargar y guardar la imagen sin problemas en el dispositivo.

Cambiar usuario de Facebook: Para realizar un cambio de usuario de Facebook para entrar en PicCollage, deberás entrar en la aplicación de Facebook y cerrar la sesión, abriendo nuevamente la que desees asociar con PicCollage, posteriormente ingresarás a esta, y luego ir a Ajustes > Inicio de sesión, deberás chequear que la opción de Facebook esté encendida.

Cambiar nombre de usuario: El nombre de usuario puede ser cambiado entrando en la opción de Ajuste > Editar la Información de la Cuenta > Cambiar el nombre de usuario.

Como editar una fotografía: La edición de las fotos consta de pasos muy sencillos. Deberás dar doble clic sobre la imagen y hace selección a la opción Editar Foto.

Compartir fotos: al final de todo el trabajo que puedas realizar a través de la aplicación, vas a tener oportunidad de compartir tus fotos en las redes sociales. Que es una característica básica de este tipo de aplicaciones de edición de fotos. Podrás compartirlas en Facebook, Twitter o Instagram, así como también vas a tener la oportunidad de guardarlas en la galería de tu smartphone.

aplicacion Pic Collage

Este editor permitirá hacerle modificaciones, agregarle diferentes efectos, dibujar sobre ellas o hacer diferentes enfoques, al finalizar tu collage o imagen, deberás darle en Aplicar> Hecho.  De esta manera, quedará guardado los cambios que se hayan realizado.

La aplicación es muy buena, así que no vas a tener nada más que hacer en este caso. Solo tendrás que descargarla y recuerda es gratuita. Por ahora, es todo lo que debes saber sobre la aplicación.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *