Pandora Music

Pandora Music
4 (80%) 1 vote

Existen en la actualidad muchos servicios de streaming disponibles, para lo que necesitemos podemos encontrar uno que se ajuste a nuestras necesidades. De eso puedo estar seguro, porque con ellos podemos ver las películas más recientes, contenido original, series muy populares o exclusivas de las plataformas online, así como también disfrutar de vídeos y hasta escuchar música.

Pandora Music app

Estas son algunas de las actividades que podemos realizar con este tipo de plataformas que existen más de una docena en la actualidad. Aunque, hay algunas que han logrado destacar sobre el resto de las plataformas en streaming.

Está muy claro de que Spotify domina el sector de la música en streaming. Sin embargo, existen otras opciones en las cuales también podemos disfrutar de millones de canciones de artistas y bandas de todo el mundo. Debemos estar abiertos a probar otras plataformas que también nos pueden brindar un excelente servicio. Es así como he llegado a probar Pandora Music.

Hace más de una década la forma en la cual escuchábamos música era descargando los MP3 de las canciones, es una práctica que para muchos aun es una opción. Debido a que no ven necesidad de costear una suscripción mensual a un servicio de música en streaming y se respeta la decisión de cada uno.

A pesar de que también existe la posibilidad de usar servicios gratuitos, pero también se debe considerar que es necesario tener conexión a internet para poder escuchar música en streaming si se hace de forma gratuita.

¿Qué es Pandora Music?

Es claro que la competencia en este sector es muy alta, es una oportunidad de llegar a millones de usuarios de todo el mundo. Se han posicionado al frente Spotify, Apple Music y hasta Google Play Music. No obstante, resulta agradable hablar acerca de Pandora Music, que se trata de la competencia de estas plataformas, nos brinda la posibilidad de escuchar música en streaming.

Pandora Music es uno de los servicios más antiguos que existen. Aunque, su origen no es precisamente en la música en streaming, sino en el servicio de emisoras de radio personalizadas, en el cual los usuarios eligen un nombre de una canción y en base a ello comenzará a reproducirse más música. A pesar de que no es una propuesta novedosa, lleva más años que Spotify en línea.

Pandora Music app

Ha logrado sobrevivir a todos los cambios durante los últimos 17 años. Cambios ha habido y los seguirá habiendo para que pueda competir con otras plataformas y ser rentable. Lo mejor es que tiene aplicaciones móviles, así que se puede disfrutar del servicio en cualquier dispositivo, tablet u ordenador, es ahí donde compite fuertemente y se ha posicionado al menos en el top cinco.

Como descargar e instalar Pandora Music

Tendremos la posibilidad de escuchar lo que queremos y cuando queramos, esa es una de las principales características que tiene la aplicación. No solo se trata de la radio que es como comenzó Pandora. Esta plataforma lleva más de 80 millones de usuarios suscritos en general. Es importante saber cómo podemos tener esta aplicación en nuestro smartphone.

Como tal la aplicación se encuentra disponible en todas las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, principalmente en Google Play y la Appstore. Así que no debemos preocuparnos por la compatibilidad. Los enlaces para poder descargar son los siguientes: Android o iOs.

Cómo crear una cuenta en Pandora

Como se trata de una plataforma de música en streaming, es necesario que tengamos una cuenta, así sea gratuita, pero podemos aprovechar al máximo las características que nos ofrece esta plataforma.

  • Entramos a com, es mejor hacerlo desde el navegador. Aunque, también existe la opción de hacerlo desde la aplicación para móviles. Solo pulsas registrarse.
  • Tienes que proporcionar tu correo electrónico y escribir una contraseña. También, debemos proporcionar nuestra fecha de cumpleaños.
  • Escribir el código postal de Estados Unidos, de lo contrario dejarlo en blanco. Cabe mencionar, que esta plataforma no se encuentra disponible en algunos países.
  • Tenemos que confirmar nuestra dirección de correo y ya nos logueamos en la aplicación de Pandora Music.

Pandora Music app

¿Cuánto cuesta Pandora Premium?

Si lo que quieres es algo sin límites, entonces esta tiene una opción en la cual nos podemos suscribir por 9.99 dólares al mes y nos dará acceso a su catálogo sin límite alguno. Con funciones similares a las de otras aplicaciones de reproducción de música en streaming. Se puede optar por la versión gratuita, la cual no permite un control absoluto.

Existe una diferencia en cuanto a Pandora Premium y Plus, la primera es solo para la música y la segunda es válida para la radio. No pienses que por el precio de uno disfrutaras de ambos servicios, esto es algo que quizás a muchos usuarios no les gusta del todo, porque al final se pagaría más de 15 dólares.

Descargar música offline

Una de las ventajas de poder tener una cuenta Premium en una plataforma de streaming, es que nos dará la oportunidad de poder disfrutar de nuestra música favorita aun cuando no tenemos conectividad a internet. Esto porque brinda la opción de poder descargar toda la música que queramos, siempre y cuando tengamos suficiente almacenamiento en nuestro dispositivo.

Crear listas de reproducción

Como tal deseamos tener ordenado todo lo que escuchamos, en este caso tenemos la oportunidad de crear listas de reproducción. En las cuales vamos a ir añadiendo todas las canciones que queramos, no hay límites en cuanto a esta característica de Pandora Music.

Pandora Music app

Sin publicidad

Una de las características de tener Pandora en su versión Premium es que no vamos a tener que estar escuchando anuncios publicitarios cada cierto tiempo. Es lo bueno de esta plataforma y claro, deberemos pagar un precio mensual por la suscripción, es el único detalle que debemos tener en cuenta al momento de usar Pandora.

Sin límites para cambiar pistas

Existe la posibilidad de poder cambiar las canciones cada vez que queramos, así como también podemos seleccionar la canción que deseamos escuchar. No hay límites, por ello se esta pagando una suscripción mensual.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *