Mitele

Mitele
Puntua la App

El servicio de entretenimiento en streaming es lo de hoy, existen muchas plataformas en las cuales los usuarios van a poder disfrutar de películas y series. Así como de programas en vivo a través de cualquier dispositivo y otro tipo de contenidos, es lo que nos ofrecen en la actualidad muchas compañías de entretenimiento.

Mitele app para tv

Sabemos que en la actualidad es Netflix quien domina este sector del mercado, pero la competencia durante los últimos años se ha incrementado. Porque es una forma en la cual los usuarios tienen el contenido en cualquier momento.

El éxito de este tipo de plataformas se ha hecho en gran medida porque las aplicaciones móviles son las que han tomado una gran importancia en la actualidad. Es por ello que resulta muy importante e interesante hablar sobre MiTele, una app que no es para nada nueva, pero resulta sumamente buena.

Mitele – Tele a la Carta, es la aplicación de MediaSet España que ha impactado en las aplicaciones de vídeos y canales, con un reparto desde Telecinco, FDF, Cuatro, divinity, Boing, Energy y más cumpliendo todos los requisitos para ser totalmente legal.

Posee desde canales alusivos al entretenimiento infantil, caricaturas, películas, documentales, canales deportivos, entretenimiento, suspenso y un repertorio lleno de variedad para toda clase de público, inclusive premieres en los cines mundiales y ruedas de prensa, Telecinco y Cuatro, Boing, Be Mad y RadioSet podrán ser visualizados en Directo vía Streaming, así como los canales deportivos más entretenidos y populares dentro de MediaSet.

La aplicación Mitele posee una cobertura de hasta 30.000 mil horas de contenido en su plataforma, brinda a los usuarios una lista para agregar todo el contenido que desee ver, con la mejor calidad y resolución HD en todas las programaciones.

Con esta aplicación cada usuario que forme parte de su plataforma, podrá utilizarla en cualquier parte que se encuentre, tanto fuera de casa y alejado del televisor, como en la playa, salidas casuales y más, así que, es importante saber cómo funciona Mitele.

Mitele app para tv

¿Qué es Mitele?

Aplicación de vídeo favorita en todo España que poco a poco va internacionalizándose puesto que se ha encargado de permitir el acceso al contenido desde cualquier parte, usuarios desde Estados Unidos, Francia, China o algún país que busquen contenido de películas, programas, canales, documentales y más españoles, así como los más reconocidos mundialmente, cuentan con la descarga de la aplicación Mitele, creada por Media Set España Comunicaciones SA.

Se encuentra disponible en la categoría de Entretenimiento apto para niños, adolescentes y adultos. Se estrenó el 10 de febrero del 2016, y ya posee más de 5.000.000 millones de usuarios registrados en la plataforma.

Como tal Mitele cuenta con un servicio a la carta y en directo de todo el contenido de Mediaset España, como son los contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity y Be Mad, todo de forma legal. Es una aplicación oficial, por lo que no vas a tener problema alguno.

Sin embargo, no solo es el contenido nacional. Sino que la aplicación también permite acceder a películas, programas de entretenimiento, deportivos o contenidos infantiles que sean extranjeros. Es una aplicación muy intuitiva, así que por ese punto no hay mucho problema o de que quejarse por parte de los usuarios. Algunas de las funciones que tiene disponible son:

  • Añade contenidos a tu lista.
  • Agrega favoritos.
  • Limita la navegación a menores con el control parental.
  • Continúa viendo el contenido donde lo dejaste, aunque lo iniciaras en otro dispositivo.
  • Disfruta de la calidad HD de los vídeos.
  • Interactúa con los programas de la televisión en directo pulsando el botón “ON”: accede a contenido y vídeos exclusivos, realiza votaciones en tiempo real o participa e influye en el propio desarrollo de algunos programas.

Vas a tener oportunidad de ver programas como Gran Hermano, Mujeres y hombres y viceversa, La Voz, Mi casa es la tuya, El programa de Ana Rosa o series como La que se avecina, Se quién eres, Anatomía de Grey, Como defender a un asesino, entre otras.

Cómo descargar Mitele

Mitele se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil, tiene compatibilidad con IOS 9.3 o superior a este, y compatible con Android 4.2 o posterior a este, Mitele pesa 15.89 MB para dispositivos Android y 86.5 MB para dispositivos IOS. Solo deberá ser buscada en la aplicación de descarga predeterminada, Descárgala e instalarla.

Para poder tener esta aplicación debes ir hasta Google Play (descargar aqui) si dispones de un dispositivo Android, si es un iPhone/iPad tienes que entrar en la Appstore (descargar aqui).

Cómo funciona Mitele

Registro: Cada usuario deberá realizar un registro al descargar la aplicación, para cualquier dispositivo y así tener acceso al contenido de Mitele, para esto solo deberá agregar el correo electrónico y elegir un nombre de usuario Registro> Correo electrónico > Contraseña > Usuario.

ON: Este botón será el indicador para seleccionar el programa o canal que se desee visualizar en directo, donde permite participar en los concurso y votaciones que este brinde.

Control Parental: Al poseer canales infantiles y animados, permite el acceso de menores a la plataforma web y aplicación de esta, Mitele ha creado el control parental para así, medir la cantidad de contenido que los más pequeños del hogar puedan tener acceso, así reservando el contenido inapropiado, violento o no apto para menores.

Mitele app para tv

Por qué no accede a la cuenta: Este error sucede cuando se salta algún paso en el proceso de registro, para solucionarlo deberá acceder al correo electrónico con el cual se hizo la suscripción a la aplicación y dar clic en el link enviado, Si el correo fue agregado correctamente el proceso culminará, si existe un error y el correo aun no se encuentra debe ingresar desde el ordenador> Correo electrónico (Hotmail/ Gmail)> SPAM.

Cambiar contraseña: Para realizar un cambio de clave de acceso por olvido o cambio de la clave inicial, podrá hacerse desde las plataformas de Mitele y MediaSet o directamente en la aplicación, Conéctate > Olvidar contraseña > Cambio de clave.

No permite el acceso a la aplicación: Este error puede presentarse por diferentes motivos, para esto, se debe identificar principalmente cual es el error:

  1. Actualizar la aplicación en su última versión disponible en descargas.
  2. Verifique una buena conexión de WIFI y datos móviles para el dispositivo.
  3. La aplicación Mitele posee mucho espacio, por ende, debe verificar si otra aplicación descargada no interfiere con esta, dejándole sin espacio de almacenamiento.
  4. Aplicaciones españolas a veces no permiten ciertas reproducciones en países externos.
  5. Restricción para el país en el cual se está haciendo la descarga.
  6. Existe una restricción en las edades de la aplicación para descargas como ITunes o Google Play.
  7. Ir a la aplicación para descargas, desinstalar e instalar nuevamente.
  8. Borrar el caché de la aplicación para eliminar rastros del error en esta, debes ingresar en Configuración> Almacenamiento > Mitele > Borrar caché.

Por qué no produce audio en IOS: Este error es presentado por alguna acción del dispositivo móvil que interfiera con la aplicación, para esto, se debe ingresar en audio para ver si todos los servidores se encuentran en su máximo voltaje, puede usar la opción de bloquear los interruptores laterales para que no interfieran con el audio durante la reproducción de un vídeo.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *