Lucky Patcher

Lucky Patcher
3 (60%) 1 vote[s]

Lucky Patcher es una aplicación que puede sacarte de aprietos y ahorrarte unos cuantos dólares en compras integradas.

aplicacion Lucky Patcher

¿Qué es Lucky Patcher?

Como millones de aplicaciones existen en Google Play Store que son de pago o tienen compras integradas, no era difícil pensar que en algún momento se crearía una herramienta para evitar gastar dinero en ellas. Fue así como se creó la aplicación llamada Lucky Patcher.

Y es que una de las ventajas que Android ha tenido siempre es la posibilidad para que los desarrolladores experimenten con todo el algoritmo. Lucky Patcher es una herramienta para Android que permite la manipulación de las apps a partir de varias funcionalidades. El éxito no siempre está garantizado con esta aplicación. Puesto que como puede funcionar al 100% como no puede funcionar.

Esto principalmente porque los desarrolladores de las apps también se han protegido contra el cracking en Android. Sin embargo, no deja de ser una aplicación útil en casos muy puntuales.

Cómo funciona Lucky Patcher

Es una aplicación que de alguna forma “juega” con el código de Android en general, por lo que necesita tener permisos root. Si tu dispositivo no cuenta con ello, obtener buenos resultados será mucho más complicado y en el peor de los casos puede que la aplicación ni siquiera funcione. Así que ten en cuenta este paso.

Lucky Patcher al instalarse hace un análisis de todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo. Una vez que realiza este proceso que es automatizado, la aplicación mostrará las acciones que puedes realizar.

aplicacion Lucky Patcher

Las funciones que tiene disponibles son: remover la verificación de licencia, modificar los permisos asociados, extraer el archivo APK para hacer backups, eliminar publicidad de Google Ads, desbloquear apps de pago, añadir hacks como monedas, oro u otras cosas a los juegos, entre muchas cosas más.

También es necesario entender un código de colores que la aplicación aplica: si se muestra en color verde quiere decir que es una app que puede eliminarse su asociación a Google Play; en el caso del color amarillo es porque dispone de un parche específico; el azul indica que incluye publicidad de Google Ads; el color morado es una app de inicio del sistema; el color naranja indica que es una aplicación del sistema y lamentablemente, el color rojo indica que no se puede modificar.

Tengo que dejar claro que algunas de las acciones van contra las políticas de Google Play, a pesar de que pueden llegar a ser una opción para ahorrar dinero. La forma en la cual se puede aplicar alguna de las opciones que he descrito, es pulsando sobre la aplicación o juego en cuestión y te mostrará las opciones disponibles.

Si tiene un parche disponible te dará la opción en Support Patch, esto quiere decir que puede tener una hack que te liberará ciertas características como monedas, oro, el juego completo o más.

Tienes que pulsar sobre la opción que quieres aplicar. Te pedirá que autorices los permisos root a Lucky Patcher. Así dará inicio la modificación, que funcione a la primera es una fortuna, en dado caso tendrás que intentar otra vez. Claro, que, si lo intentas varias veces y no funciona, no hay nada más que hacer.

Es una aplicación que no garantiza el éxito en la modificación y puede que hasta la app falle posteriormente y tengas que volver a instalarla desde Google Play Store.

aplicacion Lucky Patcher

Cómo puedo descargar Lucky Patcher

Este es un punto muy importante. Esta aplicación no está disponible en Google Play Store. Por lo que debes recurrir a la página oficial para descargar la última versión de esta aplicación. Se descargará el archivo APK. Los pasos para poder instalarla son los siguientes:

  • Primero, tienes que ir a Ajustes > Seguridad en tu dispositivo Android, sea un smartphone o una Tablet. La ruta no cambia.
  • Una vez en la sección de seguridad tienes que activar Orígenes desconocidos. Esto te va a permitir instalar aplicaciones que no estén en Google Play, pero que tengas el archivo APK para la instalación.
  • Una vez hecho lo anterior. Debes pasar el archivo APK desde tu ordenador a tu dispositivo móvil por medio del cable de datos. También, puedes descargar directamente el APK en tu dispositivo usando el navegador web.
  • Tienes que ejecutar el archivo APK en tu dispositivo Android.
  • Te dirá que puede correr el riesgo instalar apps fuera de Google Play, tienes que dar “Continuar de todos modo”.
  • Te mostrará los permisos que necesita y deberás aceptarlos, luego Instalar y esperar un par de minutos.
  • Es todo lo que debes hacer para poder tener esta aplicación en tu dispositivo móvil.
  • Abres la app y te pedirá Conceder permisos root, sino los tienes la app no funcionará en tu dispositivo.
  • Si lo tienes, Lucky Patcher analizará tu smartphone y te mostrará la lista de apps con los colores que te he indicado anteriormente. De ahí todo depende de la acción que quieras realizar.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *