Love Balls

Love Balls
Puntua la App

Los juegos y aplicaciones en la categoría Arcade están inundando todo el sistema con sus entretenidas rutinas, entre estas, se encuentran de concentración, física, entretenimiento, relajación y hasta por diversión pura, tal como Love Balls, la aplicación encargada para unir dos bolas, este juego de Puzle ha arrasado totalmente en su categoría por la ironía en su diversión.

Love Balls juego

Es un juego básicamente sencillo, aunque si idea principal no llama la atención de los usuarios, instantemente se convierte en adictivo. Love Balls está basado en unir dos bolas de diferentes colores, creando una estructura en la pantalla para que estás dos se toquen entre sí, es el reto para avanzar en la partida, la estructura formada evitará que ellas rueden hacía el vacío, o caigan o suceda alguna acción que las dañe, pensando en física y gravedad, se debe idear una estructura lo suficientemente fluida para que las puedan esferas logren acercarse, todo eso, sin que se bloqueen en el camino.

Esta aplicación permite ganar puntos extra observando vídeos publicitarios, lo que hará menos estresando la publicidad y anuncios que la aplicación muestra al finalizar cualquier partida, o antes del inicio de una. Se debe saber cómo funciona Love Balls.

Como este juego podemos encontrar una infinidad de similares en Google Play y la Appstore, por lo que es importante saber que este juego es el mejor de todos ellos. Siempre buscando que los usuarios puedan pasar horas de entretenimiento.

Love Balls es un juego que te hará que las horas pasen más rápido, al mismo tiempo que vas a tener algo que hacer. Es parte de las cosas que ofrece uno de los mejores juegos arcade que existen en las plataformas móviles.

¿Qué es Love Balls?

Love Balls es una aplicación que se ha mantenido en el puesto número #1 tanto de Android como de IOS, dentro de su sistema posee una gran diferencia entre muchos juegos de Arcade, como la opción de compras para realizar dentro de la aplicación para algunos beneficios, dichas compras, no se harán con el dinero real de los usuarios, puesto que se deberá ganar parte por parte haciendo sus propias monedas o viendo vídeos para así generar más monedas deseadas por cada usuario, el propósito es intentar la menor cantidad de veces que estas dos bolas enamoradas se junten, esta aplicación ya posee más de 100.000.000 millones de descargas.

Love Balls juego

Esta aplicación fue lanzada el 20 de abril del 2018 por la empresa Lion Estudios. Creadora de aplicaciones para Arcade tales como Big Big Baller, Happy Clas y más. Su última actualización fue el 28 de septiembre del 2018 y posee una larga lista de comentarios positivos, valorada con 4.6 estrellas.

La aplicación se encuentra bajo los derechos de autor de Super Tapx. El cual posee una aplicación similar como Love Shots o Tappy Balls.

La mecánica realmente es sencilla, pero antes que nada también es necesario saber cómo es que vas a poder descargar este juego en tu smartphone o tu Tablet. No es que sea algo realmente complicado, pero más vale tener la información necesaria para poder descargarlo.

Como descargar Love Balls

La aplicación se encuentra disponible para Android 4.1 y superior a este, posee compatibilidad con IOS 8.0 o superior a este, disponible en iPhone, iPod y más dispositivos móviles. Esta en idiomas como inglés, español, chino simplificado, y más.

Pesa 271.2 MB para IOS, y posee un peso de 41.98 para Android, una aplicación que en sí es totalmente gratuita su descarga y su instalación, pero dentro de ella se pueden hacer compras:

  • Eliminación de los anuncios y publicidades
  • ¡Super regalo!

Love Balls juego

Estas compras están valoradas desde 2.99 dólares netos hasta 4.99 dólares. Si quieres tener este juego, debes descargarlo para cualquier dispositivo a través de la Playstore y si eres un usuario que tiene un iPad o iPhone tienes que usar la App Store para descargar el juego. Es gratuito como tal, pero tienes que pagar para poder usarla sin publicidad. Es todo lo que tienes que saber sobre este juego.

Cómo funciona Love Balls

Una de las cosas que debes saber sobre un juego es que debes saber cómo funciona, esto es lo que sigue para poder continuar con Love Balls. Es sencillo, eso queda claro desde el principio, es un juego que te va a cautivar desde entonces y vas a pasar horas jugando.

Cómo se desactivan los anuncios en Love Balls:  La mejor opción para eliminar un rato los incontables anuncios que se muestran, a veces dobles, durante el final o el inicio de una partida, se debe hacer la cancelación del WIFI o colocar el dispositivo móvil en Modo Avión.

Como funciona el inicio de Love Balls:  La aplicación comienza separando a las dos bolas azul y rosa bajo el nombre, luego aparecerá la opción para comenzar a jugar denominada Touch to Star, al iniciar la misma aplicación ofrecerá un tutorial para comenzar a jugar, cada vez que se logre unir las dos bolas se obtendrá un puntaje en estrellas.

Cómo conseguir más estrellas en Love Balls: Mientras más estrellas se generen en la participación de una partida mayor es la cantidad de monedas que se ganaran, el mayor factor será realizar trazos más cortos pero que igual se logre el propósito perfectamente.

Grados de Dificultad: El grado de dificultad comienza en el nivel diez, cuando el usuario deberá hace más de una figura para ayudar a unir las bolas, aunque cuando existe un patrón nuevo por realizar la misma aplicación indicará a los usuarios qué se deberá hacer.

Cómo conseguir monedas gratis: Aunque ver los vídeos publicitarios suele ser un tanto aburrido y tedioso, estos otorgan monedas extra al puntaje de monedas que posee cada usuario.

La opción de ganar monedas funciona a través de un botón rojo que aparece luego de ganar una partida, esto muestra la opción de duplicar las monedas ganadas en la partida.

Love Balls juego

Cómo desbloquear cambios en Love Balls: Las monedas obtenidas durante cada partida son cupones para lograr comprar artículos diferentes en el juego, tales como bolígrafos diferentes, diferentes fondos y pieles diferentes en la tienda. Este Item se encuentra en la parte superior de la aplicación con el diseño de la camiseta, al abrir la opción aparecerá tres opciones diferentes para escoger, y así, realizar el cambio que se desea.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *