LightX editor de Fotos

LightX editor de Fotos
5 (100%) 1 vote[s]

Tener un smartphone nos abre la posibilidad de un sinfín de tareas que serán más fáciles de hacer en estos momentos, no tengo duda de ello. Un smartphone nos facilita herramientas desde una simple hacer una lista de tareas hasta editar fotos como todo un profesional, son muchas las tareas que podemos hacer desde un smartphone.

LightX app

En la Appstore existen una infinidad de aplicaciones que se pueden obtener, ya sea haciendo un pago o descargando gratuitamente cualquiera de las que estén disponibles. Una de las categorías que están disponibles en las de fotos y vídeos, en la cual podemos encontrar un sinfín de aplicaciones para editar fotos con sencillos pasos.

Buscamos aplicaciones que nos den las herramientas necesarias para poder conseguir estupendos resultados en poco tiempo. Hablaremos de una de las que considero entre las mejores apps para editar fotos, se trata de LightX. Puede que hasta sea nueva para ti.

Como usuarios de un smartphone necesitamos tener entre la lista de aplicaciones, una que nos permite hacer que nuestras fotos resalten un poco. Es decir, aplicar filtros, correcciones y mucho más, es esta la aplicación que he mencionado la ideal para que podamos realizar todas estas tareas que he mencionado.

Qué es LightX

Tenemos a nuestra disposición muchas aplicaciones que nos ayuda a editar fotos, como son SnapSeed o Adobe Photoshop Express. Sin embargo, LightX se caracteriza por ser uno de los editores de fotos más sencillos de usar y que también se puede obtener de manera gratuita, es una aplicación que desde el momento en que fue lanzada el número de descarga fue de miles.

LightX es una aplicación para editar fotos de forma rápida y sencilla. Hasta hace poco todavía se encontraba en desarrollo, al día de hoy, puedo decir que se trata de una de las mejores aplicaciones que al día de hoy existen. Su interfaz se destaca por ser intuitiva, es una de las características más importantes de esta aplicación. Es importante saber cómo saber funciona esta aplicación, por lo que es con lo que continuaremos hablando.

Cómo descargar Light X

Obtener esta aplicación es una tarea bastante sencilla, está disponible para Android e iOs, los pasos para obtenerla son los siguientes:

  • Para Android accede a este enlace y para iOs es a través de este link.
  • Elige la versión adecuada para tu dispositivo, al acceder a la página que debes abrir desde el navegador de tu smartphone.
  • Tienes que esperar un par de segundos para que se pueda descargar e instalar en tu dispositivo.

LightX app

¿Qué ajustes de edición fotográfica tiene LightX?

Es una aplicación que resulta bastante completa en cuanto a las funciones que ofrece a los usuarios, este es el siguiente tema del cual vamos a hablar. Quizás, sea más de lo que buscas en una aplicación, estoy seguro de ello.

  • Eliminar fondos y recortar imágenes: una de las novedades más llamativas de esta aplicación se trata de la posibilidad de eliminar el fondo de una imagen, que se hace de una forma tan sencilla, como si fuera magia. Solamente tienes que realizar un trazo sobre lo que deseas eliminar o recortar y la aplicación realizará el procedimiento de forma automática.
  • Efectos de colores: la aplicación cuenta con funciones que son automáticas, una de ellas es el ajuste selectivo, el cual está en la pestaña de herramientas. Al usar estas herramientas la aplicación dará la posibilidad de ajustar características como la luz, color y tono, opcionalmente también se puede cambiar de color.
  • Fusión de imágenes: una de las características más interesantes de esta aplicación es la posibilidad de hacer una multiexposición, que en este caso se trata de hacer montajes con un par de fotos distintas.
  • Aplicar ajustes avanzados: es la opción dentro de LightX que permite a los usuarios tener la posibilidad de ajustar las curvas, niveles y hasta el equilibrio de colores.
  • Enfocar o desenfocar: una de las características más llamativas de esta aplicación, solamente tienes que seleccionar una zona de la imagen y sobre ella se aplica el enfoque o desenfoque de forma automática, no tienes que hacer casi nada.
  • Filtros: como toda aplicación es una de las características que no pueden faltar, en este caso al más puro estilo de Instagram, se puede aplicar uno o los filtros que se deseen. Con tal fin de que la foto sea espectacular y la puedas compartir en todas tus redes sociales.
  • Efecto piel suave: es una de las características más importantes que tiene esta aplicación, puesto que hará que la piel se vea más suave y que los que estén en la foto se vean más guapos, dejando las imperfecciones casi invisibles.
  • Quitar imperfecciones del rostro: todos aman esta función, puesto que da la oportunidad de quitar pequeñas manchas o puntos negros, así lucirán más guapos en las fotos.
  • Blanqueamiento dental: para usar esta herramienta solamente es necesario pasar el dedo sobre los dientes, claro que seleccionado previamente la herramienta dentro del panel de LightX.

Cómo usar LightX

La aplicación no es difícil de usarla, puesto que ya hemos dado a conocer gran parte de sus características y casi todo solamente requiere un par de acciones en el smartphone. Para comenzar a editar es necesario hacer los siguientes pasos:

  • Seleccionar foto: ejecutas la aplicación de LightX en tu smartphone, luego tienes que seleccionar la foto a editar desde la galería de tu móvil y se cargará.
  • Elegir función: pulsas sobre el icono del lápiz y seleccionamos la edición que necesitamos, son ajustes predefinidos que tiene la aplicación. Esto nos ahorra mucho tiempo y la imagen puede tener un resultado estupendo.
  • Edición de foto: una vez elegido todos los cambios y modificaciones, solamente aplicas los cambios a la foto.
  • Aceptamos cambios: pulsamos sobre el icono check y se validan los cambios.
  • Guarda imagen: para finalizar solamente pulsas el icono del disquet y se guardara la imagen en la galería de tu smartphone.

LightX app

Cómo obtener la versión Pro de LightX

En Android los usuarios tienen la opción de descargar una versión gratuita que incluye anuncios publicitarios y carece de otras funciones como uso del pincel, borrador mágico, formato PNG para guardar, marcos y pegatinas gratis. Simplemente, ve hasta el menú lateral y pulsa sobre la opción que dice Pro y ahí podrás adquirirla pagando con Google Pay.

En el caso de que utilices en dispositivo con iOs, esto no va a ser necesario, puesto que tienes que comprar la aplicación completa para poder editar las fotos. Es la única opción que se tiene disponible en este caso.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *