Ninja Up, haz saltar a tu Ninja a lo mas alto

Ninja Up, haz saltar a tu Ninja a lo mas alto
Puntua la App

Un rápido y entretenido juego, donde el objetivo es trazar cuerdas en la pantalla para que nuestro Ninja llegue a lo más alto, App totalmente gratis.

ninjaup1

Ninja Up, consiste en un juego donde nosotros tendremos que enviar a nuestro ninja, lo más arriba posible, para ello tendremos que trazar cuerdas en la pantalla, las cuales usara para saltar, mientras más cortas hagamos la cuerda, más alto enviara a nuestro Ninja, pero cuidado, que si nuestro ninja no cae sobre la cuerda, veras rápidamente el cartel de Game Over.

ninjaup3

También tendremos otros obstáculos, al principio veras unas vigas amarillas que sobresalen de los costados y luego veremos otros ninjas y ovnis que intentaran hacernos difícil nuestra subida.

Para evitar los obstáculos, debemos trazar las cuerdas de forma inclinada, para que envíen a nuestro Ninja hacia los costado y así seguiremos subiendo metros, mientras más alto, más puntaje tendremos.

ninjaup2

Ninja Up cuenta con una cantidad aceptable de publicidad y hasta el momento solo está en Ingles.

¿Estás listo para enviar tu Ninja a lo más alto? Hasta ahora mi record es de 427 metros (dejando mucho que desear) ¿y el tuyo, cuál es tu record? 😉

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *