Huji Cam

Puntua la App

Las aplicaciones de edición fotográfica cambiaron por completo este sector desde hace muchos años. Algunas de las aplicaciones trajeron de regreso características de antaño. Y es eso que ha permitido que las apps sigan creciendo.

Huji Cam aplicacion para fotos

Existen algunos efectos en específico que los famosos han traído de regreso, claro con ayuda de las aplicaciones móviles. Uno de ellos es el de cámara desechable, que fue una característica que tenían las cámaras Fuji y Kodak de hace más de treinta años, que solo permitía tomar 32 fotos por una cantidad de veinte euros.

En la actualidad se trata de cámaras que son antigüedades y reliquias que valen mucho. Todo porque ya no se fabrican. Sin embargo, existen muchas posibilidades y una de ellas es utilizar una aplicación para dispositivos móviles. Que seguramente se encuentra más de una disponible, solo que en esta ocasión se trata de Huji Cam.

Esta aplicación transporta al pasado a todos aquellos usuarios que la descargan y utilizan, recreando las mismas tonalidades y efectos que las cámaras analógicas del pasado, con una gama asombrosa de filtros y efectos Vintage buscan dar el efecto más antiguo y con la esencia de las fotografías de antes.

Esta aplicación se encuentra en su repertorio de Apple Store totalmente gratuita para los usuarios amantes de las fotografías, tiene opciones tales como obscurecer un punto de la imagen, agregar manchas de luz, reflejos, sombras y borrones. Todas las fotografías quedarán marcadas con una fecha aleatoria dentro del 98, año en el cual está basado el estilo fotográfico de este efecto, dicha marca, es la característica más utilizada por su comunidad. A pesar de sus efectos, es importante saber qué es Huji Cam y cómo funciona.

¿Qué es Huji Cam?

La aplicación de edición de foto más actual en la comunidad, se ha vuelto la favorita de su cuadro de usuarios por ofrecer a todos transportarse en un viaje en el tiempo con el tipo de edición que refieren. Tiene valorado de 5 estrellas, 4.2 de ellas cada día haciéndose más viral, creada por Manhole Inc.

También creador de aplicaciones tales como Magic Screem Customize Your Lock & Home Wallpaper, Marimba Ringtone Remix. Busca transportar a sus usuarios al año 1998. Su última actualización ha llegado 11 de mayo de 2018 y ya ha eclipsado a 10.000.000 millones de usuarios amantes de estas aplicaciones retro.

Esta aplicación ha sido utilizada por medios del espectáculo para dar a sus fotos que suben a Instagram un toque retro. Muchos de sus seguidores han pensado que son fotos de sus recuerdos, pero no es más que el efecto que hace la aplicación denominada Huji Cam. Que cualquiera puede tener, porque se encuentra disponible para su descarga a través de diferentes tiendas.

Una de las artistas que más uso hacen de esta aplicación es Selena Gomez. Un de las principales características de la aplicación es que verás un efecto muy retro en la imagen. Así como la fecha que se mostrará en una de las esquinas de la foto. Todo esto es ajustable.

Huji Cam aplicacion para fotos

Cómo descargar Huji Cam

Su descarga se encuentra solo disponible para usuarios IOS, iPhone, iPod y iPad pero no se encuentra disponible para usuarios de Android, quitándole la utilización de este medio creativo a varios usuarios amantes del Vintage.

Tiene un peso de 31.8MB y se encuentra disponible en inglés, espalo, alemán, francés, italiano, chino, mandarín, coreano, portugués y ruso. Con una descarga totalmente gratuita, Manhole (su creador) ha buscado no realizar ningún copyright ni infringir ninguna otra aplicación comercial de este estilo.

Su descarga es gratuita, permitiendo así que lo busques en la plataforma de Apple Store y pronto se pueda utilizar, con su diseño de edición totalmente fácil y cálido. Dentro de la aplicación existe la compra de mejores beneficios para este editor y cámara retro;

  • Opciones extra.
  • Filtros ilimitados dentro de su cámara.
  • Ediciones especiales, como gama de filtros nuevas.

Por el costo de 0.99$ dólares netos. Los pasos para poder obtener la aplicación son bastante sencillos:

  • Si tienes un iPad o iPhone tienes que ir hasta la Appstore.
  • Estando en la ficha de la aplicación, identifica el botón de descargar y pulsa sobre este.
  • Tienes que tener conectividad WiFi o de datos móviles.
  • Si dispones de un móvil o Tablet que tenga el sistema operativo Android debes ir a Google Play Store.
  • Debes entrar en la ficha y luego pulsar sobre el botón que dice Instalar.
  • Esperas unos minutos a que la aplicación se descargue y luego debes ir hasta el cajón de aplicaciones para poder abrirla pulsando sobre el icono de la app.

La aplicación no se encuentra disponible para ninguna otra plataforma. Tampoco tiene una versión web. Tendrás que buscar alternativas si quieres editar desde tu ordenador, que seguramente existen para lograr conseguir este efecto igual de perfecto como con Huji Cam.

Cómo funciona Huji Cam

Cómo hacer la instalación de la aplicación: Para instalar Huji Cam se necesita de aceptar algunos términos y condiciones antes de empezar todo el recorrido, para esto, aparecerá un icono azul en la imagen principal, se debe dar clic en él y luego, Aceptar> Permitir.

Cómo abrir la cámara: En la imagen principal de Huji existe un icono gris grande, el cual significa 1998, Se debe dar clic para procesar a entrar en la cámara Huji y así comenzar a hacer las fotografías más retro.

Como usar la cámara: Su utilización es muy básica y sencilla, para esta, te brindará de la opción para tomar la fotografía de Usar> Tirar, tales como las cámaras que hacen el efecto, pudiendo así agregarles el flash si así se busca hacer el estilo para la imagen. Para poder visualizar la fotografía luego de ser tomada, se debe colocar el teléfono móvil en Horizontal para verla correctamente, y así irla retocando si es necesario.

Huji Cam aplicacion para fotos

Para ver los objetos durante la fotografía más grande, se debe colocar en Horizontal e ir haciendo un acercamiento rondando el foco del visor. Igualmente existe otro método dentro de la configuración de la APP, se debe activar el modo táctil, dando clic en la opción Lab> Configuración.

La opción que eclipsa a sus fans es que las imágenes se “revelan” en la galería de imágenes del móvil la cual se podrá observar con los efectos como la marca de fecha aleatoria y el efecto más Vintage estilo cámara.

Error en Huji Cam: Algunas veces puede presentar cierto error al intentar entrar en la cámara de la APP, para esto se debe acceder a Configuración> Huji Cam> Desactivar cámara Permisos ACCES. Se debe desactivar la cámara obligatoriamente para que pueda realizar su acción, luego se deberá acceder en la aplicación y dar clic en la opción emergente sobre la cámara que indica Resolver problema.

Opción Lab de Huji Cam: La herramienta Lab es la parte en específico de la aplicación donde se encuentran todas las imágenes que se han tomado con Huji Cam.

Guardar imágenes en el teléfono (Revelarlas): Para poder “revelar” las imágenes de Huji Cam en el dispositivo móvil, se deberá acceder a seleccionar los iconos que se muestran en la parte baja de la aplicación, Compartir foto en las Redes Sociales, Guardar Imagen, Borrar Imagen. Escoger la opción que se utilizará y darle clic.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *