Helix Jump

Helix Jump
Puntua la App

Helix Jump es la aplicación más emocionante de entretenimiento para jóvenes, en el cual explotarán su habilidad de jugadores, en tratar de lograr que una pelota que se encuentra rebotando logre subir de nivel en nivel, con la rotación del dispositivo móvil se logrará que la pelota encaje en lo espacios vacíos, y así logrará ir bajando escalón por escalón en una torre vertical.

Helix Jump juego

La mejor forma de obtener puntos extras es hacer que la pelota salte al vacío y lograr volver a la estructura bajando así varios escalones, esto brindara más nivel y puntos extras al participante.

Helix Jump es la aplicación de otra dimensión para el entretenimiento y desafío de sus usuarios, el cual se ha empoderado de entre los juegos de su categoría, totalmente adictivo por sus colores, mantiene un enganche con sus usuarios mientras suben de niveles haciéndolos rebotar sobre la torre.

Lo más atractivo del juego, es su sencillez Lo importante es ser rápido, puesto que mientras más rebotes para avanzar, es un punto menos, es decir, mientras menos rebote la pelota mejor le irá a su jugador. Dicho esto, es importante saber cómo funciona Helix Jump.

¿Qué es Helix Jump?

Helix Jump es la aplicación más adictiva que se podrá descargar, con más de 4.6 Estrellas de valoración, enancha s sus usuarios con sus increíbles gráficos visuales y ritmo de partida, fue lanzado al aire por la empresa Voodoo (Vudú traducido en algunas plataformas).

Y se externó el 12 de marzo del 2018 También creador de juegos como Tornado.io, ¡Jinete de viento!, Paper.io 2 y más. Con más de 50.000.000 millones de descargas, y su última actualización fue el 21 de agosto del 2018 donde se realizaron algunas correcciones, gama de colores y más.

Como descargar Helix Jump

Su descarga es muy fácil y sencillo puesto que no es una aplicación de muchas funciones es el entretenimiento clásico de cumplir una acción por una meta. Se encuentra disponible para IOS 9.0 o posterior a esta disponibilidad para IPhone IPod (descargar aqui), y Android (descargar aqui) tan solo debe ser buscada en la aplicación de descarga predeterminada del dispositivo móvil, descargar e instalar

Helix Jump juego

La aplicación es totalmente gratuita pero dentro de ella existe algunas comprar como la eliminación de los anuncios por tan solo 2.99 Dólares netos que será la comprar por iTunes o por Google Play.

Como funciona Helix Jump

Diferencia de niveles en el juego, con otro nivel superior: El juego Helix Jump tiene una variedad entre los niveles, por cada nivel que el usuario avanza el ritmo y algunos detalles irán mejorando para el participante.

  • Cada nivel posee más dificultad que el nivel anterior.
  • Algunos lapsos de tiempo en niveles futuros serán más duraderos que el anterior.
  • Desde el 4to nivel, se encontrarán barreras durante toda la partida para interferir con la pelota.
  • Algunos niveles redondos de la torre vertical se encontrarán en movimiento, esto hará que dejen de tener los mismos puntos de salida que antes, dándole más dificultad a algunos niveles.

Cuantos Level contiene Helix Jump: Esta aplicación es conocida por su lucha incansable de lograr llegar a la meta, los mejores jugadores a nivel mundial han logrado llegar hasta el Level 2.633 passed y más.

Cómo encadenar discos para avanzar en zonas difíciles: La mejor opción para avanzar durante la partida, es encontrando una brecha abierta y bajando con mayor impulso hasta la estabilidad, esto permitirá un gran avance.

Tip de avance para mejorar en la partida: Muchos usuarios en internet han posteado una manera muy ágil de avanzar y es dándole la vuelta al juego, girando la pantalla móvil y bloqueando para que no haga un cambio a mitad de la partida. Esto permite que puedan observar la pantalla completa durante toda la partida y así obtener un margen de error más pequeño.

Cómo eliminar la publicidad en Helix Jump: La aplicación es naturalmente gratuita, a pesar de eso, contiene mucha publicidad de anuncios, el mejor método de contener la publicidad excesiva será colocando el móvil en Configuración > Modo Avión. Los usuario que han decidido hacer el pago de las 2.99  dólares, algunos han comentado la mala experiencia de aun tener anuncios al finalizar la partida (muere) o en algún corte de lapso corto de tiempo.

Helix Jump juego

Exceso de Permisos que solicita la aplicación para la instalación: La aplicación Helix Jump a recopilado varias críticas de sus usuarios por la incontable cantidad de permiso que esta solicita para descargar la aplicación, buscando permisos para archivos multimedia, cámara, acceso a la ubicación del móvil y al control de las llamadas telefónicas, la mejor opción para aun así descartar aceptar los términos, se deberá indicar Rechazar > y así, podrás disfrutar igualmente de la aplicación.

Aplicación para pc: Esta aplicación ya se encuentra disponible en diferentes páginas web que se encargan de compartir todas las aplicaciones de juegos, donde de manera Online se podrá jugar Helix Jump gratuitamente, avanzar de nivel en nivel e igualmente como en un dispositivo móvil.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *