Guia de Final Kick, excelente juego de penales

Guia de Final Kick, excelente juego de penales
4 (80%) 1 vote[s]

Hoy te traemos un completo tutorial de Final Kick, un excelente juego de penales freemium que desde los 12 pasos, te hará sentir como si jugaras el partido más importante de tu vida, descubre la adrenalina de patear penales contra otros jugadores, amigos o contra la propio CPU. Juego disponible tanto en iOS (iPhone y iPad) como en Android.

final-kick-portada

Final Kick, es un juego de tandas de penales (o penaltis como dicen en algunos países), la cuestión es que este juego ha elaborado muy bien el arte del futbol desde el punto penal.

Los gráficos son algo a destacar en esta app, están muy bien logrados y trabajados, así como el sonido ambiente, te harán sentir dentro del juego.

final-kick-atajar

Cuenta con una amplia gama de partidos offline, donde podremos competir contra el CPU en diferentes Torneos, comenzando con la Gira Asiática, lo negativo de estos torneos, es que no podremos disputarlos todos, llegado un momento los agotaremos y para poder jugar los restantes tendremos que pagar 1.99 USD. Pero la cantidad que tendremos disponible, será más que suficiente para aprender a jugarlo y evitar hacer el ridículo en el modo Online 😉

final-kick-cpu

Un punto más que positivo se encuentra dentro de la sección “Mi equipo”, en el podremos editar casi todo lo que se nos ocurra:

  • Cambiar el nombre de nuestro equipo
  • Editar los nombres de los jugadores
  • Modificar los aspectos físicos de cada jugador (podremos hasta editar las cejas!!)
  • Cambiar nuestra indumentaria
  • Ver estadísticas de cada uno de nuestros futbolistas
  • Mejorar tiros especiales

También podremos entrenar a nuestros jugadores, para que mejoren su técnica y logremos hacer más fuerte a nuestro equipo, de esta manera seremos un rival más difícil en los partidos online contra otros jugadores, luego comentare algunos consejos de entrenamiento.

final-kick-entrenamiento

Ahora que ya sabemos que podemos practicar nuestros primeros partidos contra el CPU y que tenemos claro como editar nuestro equipo, es momento de comenzar los partidos contra otros usuarios en el modo Online.

El modo online, simplemente tendremos que presionar en el botón verde de la pantalla principal y accederemos a una pantalla como la siguiente.

final-kick-ligas

A medida que juguemos podremos acumular monedas, las mismas las podremos usar para entrenar a nuestros jugadores, mejorar técnicas, realizar compras y para pagar las inscripciones a los partidos.

Según nuestro nivel y rango, podremos jugar en diferentes niveles, pero si o si podremos comenzar en “Segunda división”, el nivel y rango suben a medida que vayamos jugando y ganando partidos, no se preocupen, en muy poco tiempo podrán llegar a jugar en “Primera División” y luego si tomara un poco más tiempo pero podrán hacerlo en el modo “Internacional”.

La diferencia principal entre esos 3 niveles, consiste en que mientras más alto es el nivel, más experimentados serán los jugadores contra los que nos tocara jugar y por supuesto, será más entretenido. También es fácil darse cuenta que los diferentes niveles, tienen distintos costos de inscripción y premio:

  • Segunda División: Cuesta 5 monedas y si ganamos obtenemos 8 (Es decir que ganamos 3 monedas)
  • Primera División: Cuesta 30 monedas y si ganamos obtenemos 55 (Es decir que ganamos 25 monedas)
  • Internacional: Cuesta 300 monedas y si ganamos obtenemos 570 (Es decir que ganamos 270 monedas)

Luego tendremos el “Torneo Especial” que se habilitan 1 vez por semana y tendremos que jugar contra el CPU, nuestro objetivo será atajar todos los penales que nos pateen y convertir todos los que tengamos que patear, en caso de fallar o no atajar un penal, perderemos y nuestra clasificación se medirá en base a nuestro mejor record.

Entrenamiento Tiros Especiales

final-kick-tiros-especiales

Si vamos a la sección de entrenamiento de uno de nuestros jugadores, podremos acceder a la solapa de tiros especiales (la 4ta de izquierda a derecha), en ella podremos gastar monedas y mejorar alguna de las técnicas disponibles:

  • Paradinha
  • Pie cambiado
  • Rabona
  • Panenka

Sinceramente en el modo online, de poco te ayudaran estos “tiros especiales” pero nunca está mal mostrar un poco de lujo ¿no?

La única de las 4 que podría resultar interesante para engañar a un usuario (en modo online) es la llamada Panenka, en la cual simulamos patear fuerte pero simplemente haremos que la pelota entre picando, desde el punto de vista del otro usuario, creerá que la pelota va arriba a una velocidad fuerte, pero realmente esta será una pelota lenta que en muchos casos suele entrar picando antes de llegar a meta.

Consejos de Entrenamiento

final-kick-patear

Los entrenamiento duran 1 hora y podremos tener a dos jugadores entrenando en simultaneo, sin necesidad de pagar, si queremos más, tendremos que usar la tarjeta 😉

Lo primero que debemos entrenar en nuestros jugadores, es la fuerza, la barra de color naranja. Mientras más fuerza tengamos más fuerte podremos patear y les daremos menos tiempo de reacción a los arqueros oponentes.

final-kick-penal

Luego tendremos que entrenar el efecto que lo veremos con la barra de color azul, para poder patear con efecto y engañar al oponente, es una forma de patear que toma su tiempo de practica y no es sencilla de aprender, pero si logramos convertirnos en expertos con ella, podremos engañar a muchos arqueros.

final-kick-arquero

Finalmente tenemos la barra amarilla, esa barra marca la resistencia de nuestros jugadores, a medida que mejoremos la resistencia, podremos jugar más partidos sin que los jugadores se cansen. Si un jugador se cansa, no podrá seguir jugando y tendremos que gastar monedas para su regeneración.

Consejos, Tips y Trucos de Final Kick

  • Intenta gastar las monedas solamente en mejorar tus jugadores, pagando entrenamientos o comprando ítems para cada jugador.
  • Un tiro fuerte lo lograremos dibujando una línea recta de forma rápida (se pondrá la línea roja), si la línea la hacemos corta, el disparo será bajo, pero si la hacemos larga, el disparo tomara altura.
  • Cuando tengas que atajar un penal, no seas apresurado, espera a ver hacia donde te patean y luego envía al portero hacia ese lugar, el juego nos ofrecerá tiempo como para poder llegar y con un poco de técnica y suerte nos quedaremos con el balón.
  • Al momento de patear, existen varios trucos a tener en cuenta, pero los tiros más difíciles son los que van rectos a la altura del césped y contra una esquina.
  • Los tiros que van a media altura suelen ser más sencillos para los arqueros.
  • Por supuesto que un excelente tiro será uno fuerte y a los ángulos, pero suelen ser muy difíciles de realizar y algo arriesgados

Final Kick es un juego que realmente te mantendrá muy entretenido, típico juego que podrás usarlo durante unos minutos en un descanso, como para relajarte un poco.

Uno de los pocos puntos negativos del juego es la técnica del arquero (Guardameta), suele ser un poco difícil atajar balones que a primera vista son muy sencillos y muchas veces la reacción del arquero no acompaña correctamente lo que le indicamos.

Espero que les haya gustado y pronto nos veremos compitiendo en algunas tandas de penales, por cierto si ya juegas Final Kick ¿Qué te pareció? 😉

Comentarios
  1. Manuel
  2. Jerry
    • Jerry

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *