Greenify

Greenify
Puntua la App

Greenify es la aplicación para ahorro de batería con la opción de poner a hibernar cualquier aplicación en segundo plano para que esta no consuma batería cuando el teléfono se encuentre bajo de ella. El propósito de esta aplicación es principalmente mantener el teléfono encendido cuando tiene poca batería habiendo un ahorro de energía inutilizando las aplicaciones que más consumen en el servidor.

app Greenify

Greenify es una aplicación útil y sencilla para los móviles, puesto que busca ahorrar la mayor cantidad de batería y mantener el teléfono encendido el mayor tiempo posible. Cualquier aplicación que se encuentre en primer plano podrá ser utilizada sin ningún problema.

Con su nueva actualización ha vuelto a llamar la atención y se ha posicionado en el sistema ya que, ya no se necesita tener un dispositivo Rooteado para su utilización, esto es algo que ha encantado a sus usuarios. Es importante saber qué es y cómo funciona Greenify.

¿Qué es Greenify?

Greenify es la aplicación que se encarga de ayuda a identificar y colocar las aplicaciones en hibernación cuando estás no se estén utilizando activamente en el dispositivo, para que estos no realicen un retraso en el móvil o descarguen su batería, fue lanzada el 9 de enero del 2013 pero ha realizado excelentes cambios que la han vuelto a colocar en el sistema, fue ofrecida por Oaisis Feng.

También creadora de aplicaciones como Nevolution y Island. Posee 4.4 Estrellas de valoración, Hasta la actualidad posee más de 10.000.000 millones de descaras a nivel mundial, su última actualización fue el 2 de julio del 2018, la última versión es la 4.1.0.0

La aplicación es excelente porque ayudará a evitar que los procesos en segundo plano puedan consumir batería en exceso. Que es uno de los problemas que ocasionan que la batería se consuma más rápido. Así como también se encargará de desactivar funciones que no sean necesarias en el momento para ahorrar batería.

Anteriormente, esta aplicación necesitaba que los usuarios fueran root, pero con los cambios que se han dado durante los últimos años. Esto ya no es nada necesario. Por lo que la aplicación funciona de forma perfecta sin ser root. Optimiza y ahorra batería con Greenify.

Cómo descargar Greenify

Esta aplicación anteriormente solo se podía utilizar en móviles Root, con su última actualización se encuentra disponible es dispositivos móviles normales, lo cual alegra tanto a sus usuarios cuales lo reflejan en sus mensajes agregados en la página.

Es compatible con Android 5.1.1, con un peso que varía dependiendo el dispositivo. Se encuentra disponible en inglés.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, dentro de la aplicación existen paquetes de donaciones para características adicionales que poseen un costo de 2.96 dólares netos, para usuarios avanzados. La aplicación se puede encontrar en Google Play para todos los dispositivos Android y la puedes descargar en el siguiente enlace, que es la versión gratuita y a través de ella vas a poder adquirir las versiones extras de la aplicación para que sea completa.

Esta aplicación no se encuentra disponible para iOs, debido a que su funcionamiento es diferente al de Android y es otro código. Por lo que solo es una aplicación exclusiva para los usuarios de Android. En Google Play solo tienes que acceder a la ficha de la aplicación y pulsar el botón de Instalar y luego aceptar los permisos que la aplicación solicita.

app Greenify

Cómo funciona Greenify

Ya que tienes la aplicación en tu smartphone, lo que procede es que tienes que configurar la aplicación. Si tienes root te dará acceso a más funciones, sino se quedará con las básicas y aun así es una muy buena aplicación para tu smartphone.

Aceptar términos al descargar: Se deberá aceptar los términos agregados en la bienvenida a Greenify, de esta manera, se podrá entrar directamente en la aplicación y utilizarse.

Qué es el modo de trabajo: La aplicación en la actualidad solicita seleccionar si el teléfono NO tiene Root > tiene Root> No estoy seguro, Esto sucede si el usuario no lo sabe. Esto es para saber de qué manera funcionará en el teléfono, puesto que no realiza las funciones de la misma manera.

Hibernación inteligente: Posteriormente a la selección realizada, Greenify solicitará una seria de permisos. Dar clic en Conceder Permiso. El cual enviará a otra página donde enseñará las aplicaciones que poseen poco uso. Luego de aceptar las condiciones, se podrá ir al paso final de proceso.

Cómo añadir aplicaciones para hibernar: Para añadir las aplicaciones dentro de la página de Greenify se debe ir a la parte superior de la aplicación, dando clic dentro del icon (+), al entrar en la opción se verán todas las aplicaciones que se encuentran dentro del dispositivo móvil.

Se debe seleccionar aquellas aplicaciones que absorban suficiente energía y deban estar modo ahorro, así, solo se usarán cuando sean realmente necesarias (Las notificaciones de las aplicaciones que se encuentren en hibernación no llegarán hasta que salgan de esta opción).

app Greenify

Para finalizar el proceso de añadir, se dará clic en el botón de (+) que se encuentran en la parte inferior de la imagen.

Cómo eliminar aplicaciones de la hibernación: La mejor manera de quitar las aplicaciones es accediendo en la aplicación y seleccionando todo a la vez, dándole clic en la (X), así harás con todas las aplicaciones.

Cómo configurar la aplicación: En la parte superior de la aplicación se encuentran dos Items, El icon (+) que se encarga de agregar, y el icon los tres puntos verticales (…), dar clic en Ajustes > y realizar los cambios necesarios.

Se pueden realizar cambios en el modo de trabajo (Sin Root, con Root) y posee una gran lista de servicios para mejorar la batería del teléfono.

Crear acceso directo: En la configuración como primera opción se encuentra la opción de Dormir e hibernar > Hibernar ahora. Son dos versiones para colocar el teléfono en hibernación y así ahorrar la batería necesaria para que este no se apague. 

Solución problemas: La aplicación brinda un propio soporte para errores ocurridos dentro de esta, como cuales serían las aplicaciones que no se están auto- hibernando o las que han dejado de hacer el proceso de hibernación.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *