Geometry Dash, pone a prueba nuestra calma

Geometry Dash, pone a prueba nuestra calma
4 (80%) 1 vote

Geometry Dash, es un muy entretenido juego, donde se pondrá a prueba nuestra capacidad de mantenernos calmos y no enfadarnos.

Este juego se encuentra disponible tanto para iOS (disponible en iPhone y iPad) como Android, esta en idioma Ingles, pero esto no supone ningún problema para jugarlo.

geometry-dash-1

La consigna es superar los diferentes obstáculos que aparecerán en la pantalla en cada uno delos diferentes niveles y lo que lo hace muy entretenido es la velocidad con la que se desarrolla el juego.

La música cumple una función fundamental, ya que la mayoría del tiempo, lo que sucede en el juego está asociado a la música que escuchamos, con lo cual es fácil adentrarnos en el ritmo y adrenalina que genera el juego.

geometry-dash-2

Lo que nos hará enfadar es la infinita variedad de formas en que podemos perder y que si por alguna razón eso sucede, volveremos a comenzar desde el inicio, lo cual claramente nos fastidiara.

El juego cuenta con su versión gratuita (Geometry Dash Lite), la cual tiene 8 niveles diferentes, cada uno de ellos aumenta la dificultad, haciendo que el primer nivel parezca sencillo al ver lo que nos espera en los siguientes (y debo reconocer que el primer nivel no es nada sencillo)

Los invito a probar Geometry Dash y pongan a prueba su capacidad de mantener la calma.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *