Freeletics Bodyweight

Puntua la App

La salud es primordial para todas las personas, solo que no todos lo toman con la seriedad que se debería. Por eso es que existen personas que acuden por no cuidarse cuando podían y querer hacerlo de la noche a la mañana no es la solución cuando se enferma.

app enternamiento Freeletics Bodyweight

Todo conlleva adaptación, disciplina y voluntad para hacerlo. La tecnología no solo ha facilitado muchas tareas, sino que también puede ser utilizada para bienestar propio. Ya que existen un sinfín de aplicaciones para móviles que ayudan a cuidar la salud de todas las formas que son posibles.

Las más buscadas en Google Play y la App Store son aquellas que ayudan a ejercitarse y tener un cuerpo en forma. El problema, es que a pesar de que existen estás aplicaciones, las personas no optan por descargarlas, a pesar de conocer sus múltiples beneficios.

Hay aplicaciones para hacer ejercicios básicos, para salir a correr, para entrenar en casa o para ir al gimnasio. Unas más profesionales que otras. Pero el fin es el mismo, ayudar a las personas a que puedan ejercitarse de mejor forma y con una herramienta que es gratuita. Una de las mejores en esta categoría es Freeletics Bodyweight.

¿Qué es Freeletics Bodyweight?

Si has comenzado a entrenar en casa o quieres comenzar con las actividades, una de las mejores para esto es Freeletics Bodyweight. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles y ordenadores que ofrece un sistema de entrenamiento muy completo y que se adapta al peso corporal de cada persona y los objetivos personales. Como puede ser perder peso, fortalecer músculos o ganar fuerza. Uno a la vez o dos al mismo tiempo.

Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones que existen. Freeletics cuenta con una comunidad de atletas en la cual todos compiten contra todos en un sistema de puntuación que se basa en los entrenamientos que realizan.

Es una aplicación completa para cualquiera que decida cambiar su estilo de vida o que necesite una ayuda para mejorar en las actividades físicas que realizan cada semana. Esta aplicación se ha convertido en una de las mejores en su categoría.

Cómo crear una cuenta de Freeletics

app enternamiento Freeletics Bodyweight

El primer paso que debes hacer es crear una cuenta para probar el servicio. Si te convence, posteriormente, vas a poder suscribirte mensualmente o anualmente. Una vez que has creado tu cuenta con tu correo o con tu cuenta de Facebook. Vas a tener que completar tu perfil con tus datos personales que es edad, altura, peso, entre otros.

Con estos datos va a comenzar una evaluación física, en este caso también comenzará con un calentamiento previo y luego un workout de tres ejercicios que incluyen burpees, climbers y sit ups.

Todo esto lo deberás de hacer en el menor tiempo posible y con un par de estiramientos estáticos. Una vez que ha culminado la evaluación tendrás que hacer una reseña sobre el entrenador virtual explicando cómo has sentido la evaluación, todo para ubicarte en el nivel adecuado para entrenamiento.

A partir de esta información va a ser que la aplicación también va a fijar el plan de entrenamiento de acuerdo a los objetivos que hayas establecido. Los planes pueden ser orientados a la fuerza, cardio o mixto. Y lo puedes cambiar en el momento que quieras para poder sentirte más a gusto.

Cómo funciona Freeletics

Como te he dicho antes, lo primero que debes hacer es registrarte y realizar tu evaluación para que te puedan asignar el primer entrenamiento. Una vez que lo hayas realizado. La aplicación te asignará el plan de entrenamiento que debes seguir cada semana, con el fin de cumplir con los objetivos que hayas establecido.

Uno de los detalles a tener en cuenta es que todos los planes de entrenamiento tienen nombres de dioses griegos, por lo que le da un toque único.

Sin embargo, los ejercicios no son para nada desconocidos. Una vez que completas el entrenamiento diario, tienes que dar un feedback al entrenador respecto a cómo te ha parecido el entrenamiento. Por ejemplo, si crees que no ha sido tan intenso o crees que ha sido eficiente. Con estos datos el entrenador podrá modificar la rutina de acuerdo a tus expectativas.

Freeletics recuerda antes de cada entrenamiento que es muy importante realizar un calentamiento y estiramientos previos a realizar toda la rutina. En cada plan de entrenamiento muestra vídeos de cómo realizar cada uno de los ejercicios que incluye la rutina. Es importante, porque así podrás realizar la técnica adecuadamente.

Características gratis:

  • Planes de entrenamientos sencillos.
  • Planes aptos para principiantes y probar la aplicación.
  • Entrena con tu peso corporal.
  • Podrás acceder a la comunidad de más de 11 millones de atletas.

Características premium:

  • Podrás tener planes de entrenamiento personalizados y que se adaptaran a tu forma física.
  • Tienes acceso a todas las opciones de entrenamiento de la app. Podrás personalizar tu entrenamiento lo más que puedas.
  • Podrás realizar pruebas de forma física y obtener informes de intensidad, los cuales son buenos para alcanzar tus objetivos.
  • Una de las excelentes características es que tiene más de 1000 entrenamientos variados, los cuales pueden ayudarte a mejorar tu fuerza o tu resistencia o ambos.
  • Función Ghost para competir contra ti mismo y mejor rendimiento.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Es posible iniciar con un período de prueba en la versión gratuita, la cual es limitada. Sin embargo, en la versión de pago vas a poder contratar durante 1 mes o hasta un año con renovación automática.

app enternamiento Freeletics Bodyweight

Cómo instalar Freeletics Bodyweight

Freeletics ha demostrado ser una de las mejores aplicaciones en su rubro. Por eso es que no solo en España ha tenido éxito. Sino que durante los últimos meses también ha abarcado otros mercados como los latinos y Estados Unidos.

Puedes descargar la versión gratuita que está disponible para Android en la Playstore y la otra opción es para los usuarios que tienen un iPhone, pueden obtener esta aplicación a través de la App Store. Es una opción sumamente buena para estar en forma.

Video con Tips de Freeletics Bodyweight

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *