Fotolog

Muchas aplicaciones para la edición de fotos están disponibles en las tiendas de aplicaciones más importantes. Sin embargo, es necesario mencionar o hablar en específico de Fotolog, que es considerada como una de las más antiguas.

Fotolog app para fotos

Desde que los smartphones comenzaron a tener mayor importancia, esta aplicación comenzó a posicionarse como una de las mejores que han existido. La aplicación sigue manteniéndose entre las primeras. Pero sobre todo cautivando a los jóvenes, pero no solo funciona como una bonita app de edición de fotos, tiene mucho más para ofrecer.

¿Qué es Fotolog?

 Se trata como tal de una bitácora fotográfica, en la cual los usuarios van a poder o tienen la oportunidad de subir fotos asociadas a cada día. Podrás subir cuantas fotos quieras, pero de principio y si tienes una cuenta básica solo puedes subir una foto al día. Quizás, esto sea algo que no guste mucho.

Todos sabemos que existen una gran cantidad de redes sociales. Cada una tiene similitudes o particularidades que han hecho crecer. En el caso de Fotolog, que funciona como una comunidad en la cual vas a poder crear grupos de amigos, tienes la opción de que solo puedes subir una foto al día o por día.

No solamente es eso. Sino que también vas a tener oportunidad de navegar a través de millones de fotos de usuarios de todas partes del mundo. Es una red social sumamente interesante y que desde hace tiempo se ha mantenido entre las favoritas de los fotógrafos, pero puede ser usada por cualquiera.

Cómo crear una cuenta en Fotolog

Tener una cuenta de Fotolog es bastante sencillo. Puesto que se puede crear cuenta de Fotolog gratis. Para lo cual se deben seguir los pasos que se describirán a continuación:

  • Deberás entrar a la página oficial de Fotolog. Descuida, se trata de una página totalmente segura.
  • Una vez ahí, tienes que pulsar sobre el botón Registrarse, que está ubicado en la parte superior derecha de la página y esta de color gris con letras en color negro.
  • Solo debes escribir tu correo dos veces, una contraseña y aceptar el captcha. Si lo prefieres puedes registrarte con tu cuenta de Facebook. Es todo lo que tienes que hacer para tener tu cuenta.

Este mismo procedimiento lo puedes llevar a cabo en tu smartphone. Solo que la diferencia es que no vas a tener que entrar a ninguna página o usar el navegador. Lo harás directamente en la aplicación oficial.

¿Qué tipo de imágenes puede subir y ver en Fotolog?

Esta pregunta me parece bastante interesante. En la mayoría de las redes sociales se puede compartir todo tipo de imágenes, incluso algunas para adultos. En Fotolog si hay restricciones respecto a estas últimas.

Fotolog app para fotos

Sin embargo, es posible encontrar imágenes de toda clase –casi- como es de animales, arte, fotografía profesional, deportes, negocios, ropa, anime, series animadas, películas, series, paisajes y mucho más. Todo completamente organizado en grupos. Por lo que siempre vas a encontrar fotos o imágenes de lo que te interesa o gusta. Además, existe la posibilidad de crear tu propio grupo para compartir fotos de un tema en particular.

Cómo descargar Fotolog para iOs

Se trata de una aplicación que puede ser descargada a las dos plataformas móviles más importantes en la actualidad. Es compatible con todos los dispositivos de Apple, que son el iPhone y iPad. Para lo cual es muy sencillo tener esta aplicación instalada.

Debes de ir directamente hasta a la Appstore, en la cual vas a poder obtener esta aplicación de forma gratuita. Los usuarios de Fotolog que posean un dispositivo de Apple no tendrán que pagar nada para descargar la app.

Tienen que pulsar sobre el botón de descargar, a continuación, deberán de confirmar la descarga con su huella o contraseña y esperar a que se descargue. Después de esto solo tendrán que iniciar sesión con los datos de registro o usando su cuenta de Facebook.

Cómo descargar Fotolog para Android

Ante todo, se trata de una aplicación muy segura para instalar en cualquier dispositivo, sin importar el sistema operativo que utilice. Esto porque está creada por el equipo de Fotolog. La aplicación también está disponible para todos los dispositivos Android.

Debes de pulsar sobre el botón que dice Instalar, si es que entraste directamente en el enlace que te he proporcionado. De lo contrario tienes que ir a Google Play y escribir en el buscador “fotolog” y pulsar enter o el icono de búsqueda. Entras al primer resultado y esa es la app.

Así que no tienes de que preocuparte en cuanto a su disponibilidad. En este caso, se tiene que acceder a Google Play, que es la tienda oficial de Android. De preferencia debes hacerlo en tu smartphone o tener la cuenta de Google sincronizada en tu navegador y en tu dispositivo móvil.

Una vez que ya has ingresado a la aplicación, tienes que pulsas el botón de instalar, aceptar los permisos que la app requiere y esperar a que se instale. En este caso también es una aplicación gratuita. No debes pagar nada por ella. Que no te tomen desprevenido.

Características de Fotolog

Fotolog app para fotos

En Fotolog vas a tener la oportunidad de crear un álbum personal, de tu empresa o de lo que tú quieras. Tienes la posibilidad de hacerlo desde tu dispositivo móvil o mediante el ordenador. Vas a tener oportunidad de seguir a otros usuarios y que te sigan. Así como ir descubriendo nuevas fotos.

Una de las mejores características es que tiene buena privacidad, vas a elegir quien y que ven. Podrás crear un calendario con tu perfil, no hay otra forma de que vean tu perfil. La actividad de tus fotos, así como explorar son parte de las características de esta red social, comunidad o como quieras llamarle. Lo que sí es que debes tener un gusto por la fotografía, porque es lo único que verás y grandes fotos.

Una aplicación que vale la pena tener. Sobre todo, porque no tienes que pagar nada para usarla, es como Facebook o Instagram.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *