Fortnite

Puntua la App

Fortnite Battle Royale es la aplicación más desafiante para todos sus usuarios, con la incansable lucha Pvp contra 100 personajes más. La aplicación para móviles igualmente que para PC se encuentra ambientada posteriormente a “The Storm”, en este evento el 98% e la población mundial desaparece de la tierra y los que restantes deberán enfrentarse a muerte en “la batalla real” esto, ocasiona todo el desemboca de la lucha.

juego Fortnite

Los usuarios podrán enfrentarse tanto individualmente, como en parejas o equipos, hasta que solo quede un grupo o personaje en pie. Para sobrevivir durante la batalla, los usuarios deberán equiparse desde armamentos, medicinas y armar sus propios refugios, todos los usuarios que se conectan desde móviles, ordenadores, laptops y tablets jugaran en la misma partida.

El juego de Fortnite se ha vuelto en una de las más populares y descargadas, es un juego multijugador en el cual los 100 participantes se encuentran dentro de una isla, este juego es un juego Free top lay con pagos incluidos. Esta aplicación no posee mayor diferencia al juego en Consola o en ordenadores, puesto que transmite la misma intensidad a cada usuario, así que, es importante saber cómo funciona Fortnite.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es el juego con más acción y fuerza en la actualidad, destacándose como el más descargado, con un aproximado de 2.600.000 millones de descargas a nivel mundial, está valorado por 4.6 Estrellas completas. Fue lanzada el 11 de abril del 2018 y desde su aparición sigue en el número #1 de descargas, A bajo de la compañía Epic Games. El mismo creador de aplicaciones como Infinity Blade, Infinity Blade II y sus secuelas.

Este juego se encuentra en su versión 3.5.0, con las actualizaciones más importantes, puesto se comienza en la temporada 6 finalmente y se han agregado las mascotas a los dispositivos móviles, lo cual le da una gran mejora. Sin duda, este juego te va a enganchar durante muchas horas.

juego Fortnite

Cómo descargar Fortnite

Fortnite se encuentra disponible en dispositivos IOS, 11.0 o Superior a este. Compatible con iPhone y iPad. También disponible en consolas y ordenadores.  Se encuentra desarrollada bajo el idioma inglés, pero esta puede ser traducida.

Para obtener la versión para Android, se deberá acceder a la página de Fortnite y entrar en El Beta de Android, registrarse para recibir el correo de invitación, y comprobar el correo electrónico, posterior a esto, cuando se encuentre disponible para dispositivos Android.

Fortnite para aplicación es totalmente gratuita, pero dentro de la aplicación se podrán realizar diferentes compras como:

  • 1000 V -Bucks
  • 2500 (+300 bonus) V -Bucks
  • El Ace Pack

Las opciones de pago están valoradas en 4.99 dólares, 9.99 dólares y 24.99 dólares netos. En la actualidad este juego ha superado las más de 20 millones de descargas en todo el mundo, siendo uno de los juegos más populares en cuanto a las Battle Royal, que es un género de juego muy popular en la actualidad, de lo cual no cabe duda.

Android: para mala fortuna de los usuarios de este sistema operativo, Epic Games no ha dispuesto de Google Play para poder descargar este juego. Por lo que es necesario primero saber si tu dispositivo será compatible a través de su página y en la misma tienes que registrarte para que te llegue el enlace de descarga hasta tu smartphone.

Fortnite2

iOs: es todo lo contrario en los dispositivos de Apple, porque la compañía de desarrollo no ha podido implementar la misma mecánica. Por lo que aquí si los usuarios deben ir a la AppStore para poder obtener este juego. Que sin duda es y seguirá siendo uno de los mejores por mucho tiempo.

Cómo funciona Fortnite

Si el usuario que se ha descargado la aplicación ya juega Fortnite en consola y ha realizado compras puede acceder a la aplicación y obtener todos los beneficios que ya poseía en su sesión en la consola.

Cómo iniciar sesión en Fortnite: Para iniciar sesión se deberá escoger entre Xbox, PlayStation, Switch, Facebook o Google o inscribirse en Epic Games.

Cómo registrarse para IOS en Fortnite: Para registrarse y poder jugar una partida en Fortnite se debe dar ciertas informaciones al crear una cuenta, se debe seleccionar País de residencia > Nombre > Apellido > Nombre en Pantalla > Correo electrónico > Contraseña > Acepto términos y condiciones > Recibir pack de correos con información y noticias importantes sobre Fortnite.  O asociar con la cuenta de Facebook, Google y más opciones.

Escoge tu arma rápidamente: Fortnite para aplicación posee los mismos niveles, aunque en una resolución más baja, esto indica que igualmente encontrarás a los demás usuarios rápidamente, así que, lo mejor será iniciar recogiendo la primera arma que encuentres puesto el oponente hará lo mismo, en el transcurso podrás encontrar el arma favorita, pero es importante, no estar desarmado en la partida.

Utiliza el entorno y aprovecha la construcción: El entorno ofrece demasiados beneficios para sobrevivir, entre estos beneficios la mejor opción será saltar en el techado puesto se encuentran cantidad de objetos y armas épicas que ayudarán a la batalla, es muy importante buscar conseguir una ventaja área entre los usuarios que ya están en el suelo, así que es importante crear edificaciones muy altas y robustas para que estas logren aguantar.

Fortnite3

Atención con el circulo: Es muy importante estar atento de no quedar fuera del ojo del huracán, ya que reducirá la vida fácilmente hasta destruir a muchos participantes, es mejor no quedarse estático y medir cuanto tiempo tardará el personaje en llegar a un punto, ya que así, evitarás ataques y daños por el circulo.

Un juego que en sí ofrece una jugabilidad excelente, así como su mecánica es fácil de entender. El único detalle que debes tener en cuenta es que se necesita tener una buena habilidad para disparar y derribar a todos los enemigos que sean posible en el menor tiempo.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *