Fondos de Pantalla Live

Fondos de Pantalla Live
Puntua la App

Tener un smartphone en la actualidad resulta algo accesible, encontramos dispositivos para todos los gustos y con precios asequibles. Esto nos hace pensar en que podemos tener por lo menos un teléfono móvil con las funciones básicas que un usuario necesita como son llamadas y mensajes, incluso hasta acceso a las redes sociales.

live-wallpapers-app

Estoy totalmente seguro, el mercado en la actualidad sigue siendo dominado por Apple y Samsung, aunque detrás de ellos hay competidores pisándole los talones muy de cerca.

Tener un smartphone nos da cientos de cosas por hacer, desde crear una cuenta para poder disfrutar al cien por ciento de las funciones hasta tener que personalizar nuestro smartphone.

No importa si es un dispositivo con el sistema operativo Android o iOs, tenemos las opciones mínimas para poder hacer más nuestro el teléfono móvil. En Android las posibilidades son muy amplias, en el caso de los iPhone son más reducidas las opciones.

Sin embargo, una de las cosas que podemos hacer es cambiar el fondo de pantalla de nuestro iPhone, que es algo básico para cualquier usuario de un smartphone. No obstante, existe la posibilidad de hacer uso de aplicaciones que nos den un estilo diferente a lo que podemos hacer de forma nativa en un iPhone.

Es ahí donde tenemos que hablar de las aplicaciones de fondos de pantalla, las cuales son excelente opción para poder tener un fondo de pantalla que sea excelente. Tenemos muchas opciones, una de las mejores es Fondos de Pantalla Live, que se encuentra en el top 3 de las mejores aplicaciones.

De eso no tengo duda, pero no solamente es decir que se trata de una de las mejores, sino que también es necesario conocer que es, como funciona, donde descargarla y porque es de las mejores hoy en día.

¿Qué es Fondos de Pantalla Live?

Se trata de una aplicación con la cual tenemos oportunidad de cambiar el fondo de pantalla tradicional de nuestro iPhone por uno con “vida”. Es decir, serán fondos de pantalla que tienen algún efecto o movimiento, es lo especial de esta aplicación.

Nos centramos en que esta aplicación va a facilitar por mucho la tarea de buscar en fondo de pantalla, esto si es que no queremos usar una foto de nuestra galería. La aplicación necesita de conexión a internet para poder descargar todos los fondos de pantalla. Los wallpapers son muy llamativos y bonitos, que son dos características que buscamos.

Cabe mencionar que los fondos de pantalla están en movimiento, lo que hace que sean aún más bonitos y le den ese toque elegante a nuestro smartphone. A tener en cuenta es que esta aplicación es compatible únicamente con iOs, aunque para ello se debe poseer un modelo iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s o Iphone 6s Plus. Es la única condición que han puesto los desarrolladores de tan grandiosa aplicación para personalizar usar solo en los iPhone.

Cómo descargar e instalar Fondos de Pantalla Live

La Appstore tiene millones de aplicaciones, es algo normal al tratarse de la tienda oficial de iOs. Encontramos muchas apps que nos sirven para cambiar el fondo de pantalla, la favorita de miles de usuarios es Fondos de Pantalla Live por todo lo que he dicho anteriormente.

live-wallpapers-app

En este caso, no es complicado obtener esta aplicación, de eso estoy plenamente seguro. Lo que debemos hacer es lo siguiente:

  • Entrar a Appstore, estando ahí solamente tenemos que pulsar sobre el botón de descargar.
  • Es una aplicación gratuita, así que la descarga e instalación comenzará inmediatamente después de poner la huella o contraseña.

Cómo funciona Fondos de Pantalla Live

Ahora podemos animar la pantalla de nuestro iPhone con espectaculares escenarios en movimientos, desde ciudades hasta la puesta de sol, mascotas, paisajes u otros que vamos a tener disponibles en esta aplicación.  Estos fondos de pantalla podemos usarlos en lo que es la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo.

Una de las grandes novedades de esta aplicación es que cada semana hay nuevos fondos, algunos son gratuitos y por otros se tendrá que pagar lo mínimo. Los pasos para poder usar un fondo de pantalla son pocos y sencillos.

  1. Entramos en la app Fondos de Pantalla Live y buscamos entre la docena de fondos de pantalla. Pulsamos sobre el que nos guste.
  2. Luego pulsamos en el botón Guardar.
  3. Nos dará la oportunidad de elegir si queremos usarlo como fondo de la pantalla inicial o de bloqueo. Comenzarás a verlo de forma inmediata.

Es necesario considerar que la aplicación necesita permisos para acceder a Fotos y Notificaciones. Así podemos estar al tanto de las actualizaciones de fondos. Existe la posibilidad de obtener una suscripción Premium, la cual dará acceso a los fondos de pantalla Premium y la aplicación estará libre de anuncios.

live-wallpapers-app

Tenemos opciones para una suscripción gratuita, aunque en la Premium puede comenzar con una prueba de 3 o 7 días y darte cuenta los beneficios. Se puede obtener una mensual o anual. Acceso a muchos más fondos de pantalla.

En general, la aplicación es muy completa y su funcionamiento es bastante sencillo y es lo que realmente importa. Si no quieres pagar la suscripción podemos usar los fondos que son gratuitos e igual de buenos. Podrás encontrar otras opciones, pero esta nos deja con ganas de querer eliminarla nunca de nuestro smartphone.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *