Facetune para Fotos

Facetune para Fotos
4 (80%) 1 vote[s]

Muchas aplicaciones podemos encontrar en Google Play y Appstore para editar fotos. No obstante, con el auge hace unos años de las selfies, se desarrollaron muchas aplicaciones específicas para este tipo de fotos que son con la cámara frontal de un smartphone.

facetune app

No puedes negar que en alguna ocasión lo has hecho. Claro que el resultado puede no haberte gustado mucho, sin embargo, por ello hay muchas aplicaciones que nos ayudan a mejorarlas u obtener mejores selfies al instante. De eso queremos hablar, pero en específico de Facetune. No tiene nada que ver que Facebook, quiero aclarar.

La era de las selfies está muy lejos de terminar, es una práctica que hoy en día sigue siendo muy utilizada.  No todas las aplicaciones que encontramos en las tiendas de apps son estupendas para poder capturar mejores selfies, esto está claro. Facetune ha marcado diferencia desde el principio y eso tenemos que agradecerlo.

Seguramente, te preguntaras que tiene de diferente. Ese es uno de los puntos que tenemos que tocar en cuanto a esta aplicación. Como funciona FaceTube es el nombre de esta guía que te enseñará un par de truco para sacarle máximo provecho a la aplicación especialista en selfies.

Qué es FaceTune

Conocida mundialmente como una app de edición de fotos, la cual ha sido especializada en las llamadas fotos retrato o popularmente conocidas como selfies. FaceTune es de las más populares que existen hoy en día, no quiere decir que sea la única.

Con esta aplicación se puede retocar todas las selfies que quieras, ya sea que las hayas tomado con anterioridad o que las tomes en el momento. Podrás retocarla hasta obtener un rostro increíble, puesto que tiene muchas herramientas que te ayudarán a obtener ese resultado que tanto deseas.

Cómo descargar FaceTune

Puedes acceder a la página oficial de FaceTune, donde vas a encontrar información sobre esta app. Ahora te mostraremos las opciones que tienes para descargar esta aplicación en tu dispositivo, por ser una app muy popular tiene versiones para los sistemas operativos de móviles para conocidos:

Android: tienes que entrar a través de este enlace a Google Play, ahí está disponible la aplicación para smartphones y tablets de Samsung, LG, Sony, Xiaomi, HTC, Huawei y muchas otras marcas que usan Android como su sistema operativo.

IOs: si dispones de una iPhone o iPad tienes que acceder a la Appstore y ahí descargar la aplicación.

Como funciona FaceTune

Es evidente que esta aplicación tiene herramientas centradas en mejorar el rostro, a fin de obtener una imagen que sea digna de una portada de revista. Más de una docena de herramientas para esta tarea, además de las básicas que son recortar, ajustar brillo, entre otras. Es una aplicación muy completa en todo caso.

facetune app

Tenemos que importar la selfie desde la galería o tomar una con la app. Recomiendo hacerlo previamente con la app por default de smartphone. Luego puedes importarla a esta app y comenzar a editar. Conforme vayas eligiendo una herramienta vas a ir notando los cambios, luego solo guardas y puedes compartir la foto. Son pasos sencillos que puedes realizar en tu smartphone.

¿Qué podemos retocar con Facetune?

Normalmente, en una selfie siempre salimos sonriendo y ver que tenemos los dientes no tan blancos es algo que puede causar una mala impresión. Con esta aplicación puedes aplicar el blanqueamiento dental, harás que tu sonrisa sea mucho más refinada. Sin embargo, también tiene la opción de suavizar la piel, ideal para rejuvenecerla, disminuir imperfecciones y hasta mejorar el tono de piel.

FaceTune no se queda ahí solamente, entre las partes del cuerpo que se pueden retocar están los ojos y esto sirve para crear miradas más penetrantes, así como cambiar el color de los ojos y eliminar el tan mal visto ojo rojo que se crea en algunas fotos o porque en ese momento así teníamos los ojos.

En cuanto al pelo se puede cambiar el tono, añadir mayor volumen o mejorarlo, es una edición básica, pero que también hará que la foto luzca mucho mejor en todos los sentidos.

La restructuración facial es otra de las novedades más interesantes de FaceTune, esta permite refinar las líneas faciales, así como elevar los pómulos y las cejas. Aunque, también da un poco para jugar con tu rostro y crear divertidas expresiones faciales. Es una de las mejores funciones que tiene esta aplicación para móviles.

facetune app

El maquillaje es otra de las características que tiene esta aplicación, la cual permite añadir sombra a los ojos, volumen a las pestañas o cejas, aumentar intensidad del color de los labios y muchos otros detalles. Entre tantas de las características, también se puede mejorar la iluminación, se añaden efectos, filtros y marcos. Son de las cosas que llega a ofrecer dicha aplicación.

Todas las fotos que edites las vas a poder compartir a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Además, de poder enviarlas a través de correo electrónico o guardar en la galería de tu smartphone. No es nada diferente en este punto con respecto a otras de la misma categoría. Tampoco es una app que te va a dejar pasmado.

Cómo cambiarse a la versión de pago

Aunque al principio he dicho que se trata de una aplicación gratuita. Para poder aprovechar al máximo todas las características, esta necesita de adquirir la versión de pago. La cual elimina cualquier limitación, así como la publicidad que tiene la aplicación.

Se puede pagar solamente 1,99 euros por la versión completa en dispositivos Android, para los usuarios de iOs el costo es de 3.99 euros. Es un costo muy accesible para cualquier usuario, tomando en cuenta todas sus características.

Estamos lejos de ver el final de la carrera por ser la mejor app para editar selfies, FaceTune lleva ligera ventaja, porque ha estado en la cima por mucho tiempo. Han aparecido otras, pero su éxito ha sido es paródico. Por lo que he de concluir con que se trata de la mejor para esta tarea. Crea estupendas selfies que todos querrán saber cómo lo has logrado.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *