Facelab

Facelab
Puntua la App

La edición fotográfica resulta una de las tareas que a menudo realizan los usuarios a través de sus smartphones y tablets. Que es una tarea que se ha convertido en algo bastante sencilla en la actualidad. Existen muchas apps que facilitan esta tarea. Pero la historia de las apps para editar fotos es desde los inicios de iOs y de Android, no es nada que se haya descubierto hace poco.

Facelab aplicacion para fotos

Además, que la edición de fotos era algo que está disponible desde hace mucho, antes que el auge de los smartphones, en los ordenadores con Windows. Ya fuera con software o con aplicaciones web que facilitaban todo el proceso de edición. Fue el inicio de todo para que la edición de fotos ahora sea mucho más sencilla.

Facelab And Body Editor, la nueva aplicación de retoque cosmético perfecto y aplicación gratuita de maquillaje y autofoto. El principal propósito se basa en arreglar y retocar cualquier imperfección con detalle facial o escultural que se encuentre en una imagen.

Cuenta con una gama extensa de herramientas para el embellecimiento de las fotografías como tonalidades en los ojos, cambios de tonos de piel, blanqueamiento dental, alisar la textura de la piel, eliminar imperfecciones y más opciones creativas.

Este programa de edición visual brinda la diferencia en su categoría de la naturalidad y calidez, dando a entender que los diseños agregados forman parte del estilo original de las imágenes.

Belleza natural y cuerpos esculpidos como frases célebres en su foro, es una de las pocas aplicaciones que brinda el poder de editar una imagen y mantener su esencia, con la definición en pixeles, puede ser editable sin perder la definición ni resolución HD de la imagen que se utilice.

Brinda la detección de rostros automática que permite facilitar la edición, igualmente en el cuerpo, el cual puede cambiar tonalidades y dar contrastes para una mejor definición estética de él.

Proporciona la gama de filtros más matizados y vintage que se brindan en las aplicaciones, para tener mejor resultados. A pesar de sus grandes opciones, es importante saber; Qué es y cómo funciona Facelab.

Facelab aplicacion para fotos

¿Qué es Facelab?

Es una aplicación que ha causado mucha sensación entre los usuarios de Android e ios, puesto que ofrece muchas características para crear ediciones como profesionales. No existe una app que se pueda comparar en cuanto a todo lo que ofrece. Pero qué es realmente Facelab y porque es muy popular, todo eso lo sabrás.

La mejor versión en aplicaciones creadas para la edición de rostros humanos y cuerpos, que proporciona definición y estilo a las fotografías diseñadas. Tiene una valoración en el mercado de Fotos & Vídeos de 4.3 Estrellas de las 5 proporcionadas.

Ha llegado a la industria el 24 de abril del 2018 por la compañía Onixmobile. net, y se actualiza parcialmente cada mes con mejores opciones, está brindado su versión 1.5 mejorada en todos los aspectos.

Disponible para cualquier móvil IOS, como IPhone, IPad y IPod Touch, y Android, la aplicación se encuentra en inglés, español y traducida a cualquier país que la utilice.

Es una aplicación multiplataforma, que no ha dejado la oportunidad para poder sacar el máximo provecho y que los usuarios puedan estar satisfechos con todo lo que hace. Su interfaz se destaca por ser intuitiva y con funciones que son avanzadas.

Cómo descargar Facelab

Con un peso de 168MB, es accesible para los ordenadores. Brindando gran capacidad de memoria, se puede guardar los archivos editables. Totalmente gratuita su descarga y funcionamiento.

Para tener más beneficios dentro de la aplicación se puede hacer encargo de la versión Facelab Premium;

  • Opciones de suscripción semanal, en este, existen tres paquetes valorados en tres montos diferentes; Semanal, mensual y anual (Durante este período podrá hacerse uso de todas las opciones premium que la aplicación brinda).
  • Retocar Selfie Fotos Premium
  • Beauty tools for your Pictures
  • Premium Selfie Beauty tune

Estas opciones extra poseen costos desde 4$ dólares el mínimo hasta 35$ dólares el servicio anual de Facelab Premium. Como vas a descargar esta aplicación en tu smartphone, todo es bastante sencillo, los pasos son los siguientes:

Android: tienes que ir a Google Play en tu dispositivo, luego tienes que escribir en el buscador “facelab” y tendrás que pulsar sobre la primera ficha que se muestra. Estando en la ficha de la APP tienes que pulsar sobre el botón que dice Instalar. Debes aceptar los permisos para descargar la aplicación y es todo lo que debes hacer. En todo caso también puedes acceder a la app a través de este enlace.

IOs: si tienes un iPad o un iPhone, la opción para ti es a través de la App Store, en la cual debes escribir en la barra de búsqueda “facelab”. La ficha sobre la cual debes pulsar es la primera y es la aplicación oficial.

Luego, tienes que pulsar sobre el botón de Descargar y debes confirmar la descarga con tu huella dactilar o ingresando la contraseña. Puedes obtener la aplicación si entras directamente a través de este enlace y hacer los pasos que se han descrito anteriormente.

Es todo lo que debes hacer con respecto a la aplicación de Facelab, como funciona es lo que sigue a continuación. Pero no te asustes que no hay nada raro en esta app.

Facelab aplicacion para fotos

Cómo funciona Facelab

Cómo administrar todo en un solo lugar: Posee la administración interna de todos los archivos que en este programa se estén editando.

Sincronización de todos los dispositivos móviles: Se puede recrear una sincronización entre las plataformas para utilizar la cuenta de Face Lab en diferentes dispositivos móviles como IPod, IPad y Android. No se puede utilizar el mismo servidor abierto en Android y pasar sus datos sincronizados a Apple.

Efectos pagos dentro de la aplicación: Posee una gama de efectos bajo la nueva actualización disponible con una gama para embellecer las imágenes como filtros, efectos y fondos creativos.

Resolución HD: Se presenta una gran resolución HD en las ediciones realizadas bajo la aplicación Facelab, trabajo el cual se ha esforzado por volver la imagen lo más realista y natural que se pueda.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *