Duolingo

Puntua la App

Aprender idiomas es una parte importante en la formación como profesional, esto puede abrir la posibilidad de trabajar en compañías que sean trasnacionales o salir fuera del país. Las posibilidades siempre son muchas.

Duolingo app de idiomas

Puede que por tu trabajo o poco interés mostrado en una etapa de tu preparación hayas ignorado lo importante que es saber otro idioma diferente al nativo. Pero para todo hay solución, siempre que haya disposición de querer prepararse mucho más para poder sobre salir en el ámbito laboral.

Por eso es que en la actualidad existen muchas apps para aprender idiomas que son muy buenas y que si logran ayudar a las personas a aprender o perfeccionar otro idioma que han estudiado. Puedo mencionar muchas aplicaciones, pero prefiero hacer mención de una que se ha ganado millones de reseñas positivas por su gran eficacia.

Duolingo es la nueva aplicación para el aprendizaje de idiomas que ofrecen para los dispositivos, cada lección se encuentra personalizada para el grupo de personajes que utilizan este portal para el aprendizaje electrónico de diferentes idiomas.

Con el enfasis de mejorar el mundo y unirlo a través del idioma, inclusive su CEO ha obtenido un prestigioso premio por parte de Lemelson-MIT Program por su dedicación a la mejora del mundo a través de sus avances en la tecnología.  Utiliza un diseño y estilo creativo y animado para la concentración.

Duolingo utiliza un sistema de puntaje para lograr avanzar de nivel y así lograr la meta de aprendizaje, dichos puntajes también pueden ser obtenidos bajo competencias contra el reloj o avanzando en la aplicación de niveles.

Con una funcionabilidad de 24 horas consecutivas, cada usuario podrá hacer uso de la aplicación en el momento que mejor le parezca a la hora de su interés. cada clase tendrá una variedad en ejercicios como leer, escuchar, escribir o traducir algún texto, al final de cada clase dictada Online, se realizará un breve examen, este examen indicará a cada usuario sus respuestas positivas y errores para hacer otra explicación de estos, hasta entender perfectamente la temática.

La aplicación solicitará agregar cuantos días consecutivos aprendes dentro de la aplicación, todo esto estará basado bajo el conteo de unos corazones, por cada corazón que se pierda es un punto menos y se volverá a repetir el nivel de estudio, así que, es importante saber qué es, y cómo funciona Duolingo.

Duolingo app de idiomas

¿Qué es Duolingo?

Duolingo es la aplicación de estudio de idiomas, para el aprendizaje de los usuarios se deberá realizar cursos, clases y exámenes para avanzar diariamente en el idioma que se ha escogido para aprender. Posee 4.7 estrellas de valoración, fue creada el 29 de mayo del 2013, por la empresa Duolingo. Esta empresa también creo la aplicación tinycards.

Hasta la actualidad posee más de 100.000.000 millones de descargas a nivel mundial por su gran variedad de idiomas que enseña, Su última actualización fue el 22 de septiembre del 2018.

Es una información básica, en realidad vas a poder aprender inglés u otro idioma que sea de tu interés. Ya sea porque quieres tener un extra en tu curriculum vitae o porque lo crees necesario o porque viajas mucho y ha sido impedimento el idioma para comunicarte con otras personas.

Cómo descargar Duolingo

Esta aplicación ha sido proporcionada para cualquier método de descarga, posee compatibilidad con IOS 9.0 o superior a este, compatible con iPhone y iPad, disponible para Android y para Windows Phone. Pesa 167.8 MB para Apple y 17.21 MB para Android.

La aplicación es totalmente gratuita pero dentro de ella se puede comprar:

  • Duolingo plus
  • Duolingo Plus
  • Streak repair

La compra de estas aplicaciones tiene un costo de 9.99 Dólares netos. El paso siguiente es que tienes que descargar la aplicación a tu dispositivo móvil, los enlaces para descargar y la aplicación son los siguientes:

Android

  • Debes ir hasta Google Play Store, donde debes acceder con tu cuenta de Google para que puedas descargar la aplicación.
  • Una vez en la ficha de la aplicación el paso siguiente es que identifiques el botón que dice Instalar que está en color verde.
  • Debes aceptar los permisos que la aplicación solicita para poder instalarse.
  • Una vez que ha hecho esto, tienes que esperar un par de minutos para que se pueda instalar y descargar.

Ios

  • En tu iPhone o iPad debes buscar Duolingo en la Appstore o a través de este enlace.
  • Una vez que accedes a la ficha de la aplicación tienes que pulsar sobre el icono de Descargar.
  • Asegúrate de tener conectividad WiFi a internet para poder descargar esta aplicación más rápido y sin cargos a tu factura.
  • Una vez que se ha descargado, solo tienes que buscar el icono de la app y pulsar sobre el para que se pueda ejecutar.
  • Debes crear una cuenta para ir guardando todos tus avances, no se necesita demás en Duolingo para ios y es gratuita.

Como funciona la Duolingo

Idiomas: Duolingo para iniciar solicitara una selección de idioma el cual se deseara aprender, entre estos se encuentran; español, inglés, alemán, francés, italiano, polaco, ruso, guaraní, catalán y esperanto.

Inicio: Para iniciar, luego de seleccionar el idioma que buscarás aprender, se deberá escoger el nivel de curso y minutos por día de aprendizaje:

  1. Casual (5 minutos por día)
  2. Regular (10 minutos por día)
  3. Serio (15 minutos por día)
  4. Insane (20 minutos por día)

Posteriormente, se deberá ingresar datos de usuario para iniciar sesión dentro de Duolingo para iniciar, podrá ser enlazada la cuenta de Facebook, o la cuenta de Google.

Duolingo app de idiomas

Inicio desde cero o avanzado: Algunos usuarios ya poseen conocimientos sobre un idioma, así sea la base o todo un libro de contenido, para esto, Duolingo brinda la opción de a través de una prueba saltar la parte básica si logra ser aprobada, brindará dos opciones, Nuevo en el idioma (Comenzar desde cero) > Conoces algo sobre el idioma (realiza esta fácil Prueba).

La aplicación colocará una serie de imágenes explicando por una voz predeterminada qué significa cada una de las imágenes y lo que se encuentra en ella. Posteriormente, se deberá escribir bajo las palabras que indican el nombre que dictó la voz sobre las imágenes. Al cometer un error, se pierde un corazón de puntaje (igualmente, la aplicación te corregirá el error y explicará cual es el cambio).

Siguiente nivel: Hasta no completar cada paso, y volver a pasar los obstáculos, no se podrá avanzar de nivel, cada nivel tiene un acumulado de puntos extra, cada curso posee tres niveles con la misma dificultad par air avanzando y aprendiendo entretenidamente.

Luego de avanzar los tres niveles, se tendrá acceso a dos opciones de clases y lecciones más para aprender.

Examen de prueba: Cada examen tendrá un límite de tres corazones, estas tres opciones irán reduciendo por cada respuesta erróneas que se agreguen, el examen conllevará audios, mensajes, selección y diferentes opciones para agregar o anotar la respuesta correcta. Toda la aplicación constará de tres pruebas para medir si el usuario ha avanzado gratamente o debe seguir practicando un nivel hasta lograr aprenderlo y entenderlo.

Configuraciones: En la parte superior de la aplicación se encuentra el idioma que se está buscando aprender, icon de usuario, la racha del usuario y los lingots (lingotes).

Video sobre Duolingo

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *