Dubsmash

Dubsmash
4 (80%) 1 vote

Existen muchas aplicaciones que son populares entre los usuarios, sea porque nos ofrecen una función o característica necesaria o porque nos sirven como entretenimiento. En esto último podemos mencionar un sinfín de apps, debo destacar una que en especial me ha gustado mucho desde que estuvo por primera vez disponible en las stores.

Dubsmash app

La aplicación en cuestión se trata de Dubsmash. Vine en su momento fue el que catapulto esta idea, con Instagram la idea no funciono del todo y se tomó como algo más común. No obstante, tuvo que aparecer Dubsmash como una opción más exitosa para hacer playback divertido, de la forma que sea con el sonido que queramos, eso es lo que nos propone esta aplicación.

Es una forma en la cual nos podemos divertir un momento que tengamos libre en el día y así también divertir a nuestros amigos.

Qué es y cómo funciona Dubsmash

Dubsmash es una aplicación que llego hace un par de años, siendo en su momento una de las más exitosas en su rubro. Esta aplicación opto por la combinación de elementos como los vídeos cortos, selfies, montajes y sonidos graciosos para lograr atraer a sus usuarios. Su punto máximo han sido los sonidos que a partir de estos es que se puede hacer playback en vídeo.

En sí esa es la función principal por la cual la aplicación se hizo desde su llegada muy popular, en la actualidad todavía sigue siendo muy usada. Por lo tanto, es necesario saber utilizarla para poder divertirnos un rato haciendo playback de forma muy divertida.

Dubsmash app

Una vez que ya tenemos la aplicación, para lo cual no es del todo necesario tener una cuenta, debemos escoger el audio. El cual acompañará el vídeo de unos cuantos segundos, encontramos una gran cantidad de opciones como pueden ser canciones, frases de películas o series, frases de famosos u otros. Aquí la posibilidad de encontrar audios en español es muy alta, así que tampoco tendremos problemas con este punto.

Una vez que hemos elegido el sonido o pista de audio, lo siguiente es grabar el vídeo. Para esto se activará la cámara de manera automática y pulsamos el botón para grabar nuestro vídeo. Se comenzará a grabar con la cámara frontal. Aunque el principal uso es para hacer playback, también podemos crear videos haciendo caras o bailando, lo que sea que se nos ocurra con esta aplicación.

Ya finalmente, la aplicación nos permite compartir el vídeo en cualquier red social que existe o en la cual tengamos un perfil. Pero ten cuidado, porque puede que tu video se viralice si es que has hecho algo realmente espectacular. Es todo lo que se puede hacer con esta aplicación.

¿Es gratis o de pago?

Es un tema bastante importante, al tratarse de una aplicación que su función es el entretenimiento de los usuarios, entonces no tiene costo alguno. Se pueden crear los vídeos que queramos con esta aplicación.

La aplicación no es tan compleja, por lo que depende en gran medida de las pequeñas compras integradas y la publicidad que incluye. Es lo único que debemos tener en cuenta, a continuación, describiré los pasos para descargar la app.

Dubsmash app

Cómo descargar Dubsmash para Android

Con Dubsmash tenemos la posibilidad de crear conversaciones divertidas en pocos minutos, esta aplicación está disponible para cualquier dispositivo Android. Requiere de permisos para poder usar la cámara y el micrófono, nada fuera de lo normal. Es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y los pasos son:

  • Se necesita una cuenta de Google para acceder a Google Play en nuestro smartphone.
  • Nos tenemos que loguear y luego ir hasta la app de Google Play o bien pulsar directamente sobre este enlace para poder descargarla.
  • Pulsamos sobre el botón “Instalar” que está en color verde.
  • Tenemos que autorizar los permisos que solicita la aplicación, que son los que he mencionado anteriormente.
  • Al aceptar, comenzará la descarga y posterior instalación de la aplicación.
  • Con todo esto terminamos el proceso, ya podemos usar la aplicación.

Cómo descargar Dubsmash para iOs

Doblar o imitar es parte de lo que nos permite hacer Dubsmash, no es necesario usar otra aplicación, porque con esta es más que suficiente para la tarea. La aplicación en sí es gratuita para cualquier dispositivo iPhone, también se puede descargar en iPad, solo que no está adaptada, así que no es una buena opción.

  • El primer paso es acceder a la App store, lo podemos hacer mediante este enlace. Así vamos directamente a la aplicación en cuestión.
  • Posteriormente, tenemos que pulsar sobre el botón de Descargar y listo.
  • No tenemos que hacer nada más, solamente esperar a que la aplicación se descargue e instale en nuestro iPhone.

Cabe mencionar que funciona de la misma forma en Android como en iOs, así que no habrá problemas.

Videos con Dubsmash

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *