Drivermode

Puntua la App

Las aplicaciones no solo ayudan a mejorar nuestra productividad, sino que también se han convertido en una opción muy interesante para mejorar ciertas actividades cotidianas como el conducir. Por eso es que estaremos hablando respecto a Drivermode. Un lujo de aplicación que tiene muchas funciones de interés para los conductores.

app de productividad Drivermode

¿Para qué sirve Drivermode?

La mayor parte del tiempo estamos utilizando nuestro teléfono celular, esto es muy bueno cuando estamos en actividades diarias comunes y corrientes, pero cuando estamos al volante debemos concentrarnos en el camino para así reducir los accidentes automovilísticos que son bastante comunes.

Cuando manejamos nuestra aplicación, la accesibilidad es un tanto reducida, si estamos inmersos en ella es perfecto, pero al volante no es así, por eso es que Drivermode sirve para colocar ciertas funciones de nuestro celular con un nivel de accesibilidad mucho más alto.

Con esta particularidad podremos ejecutar las funciones básicas de nuestro teléfono con menos toques, a diferencia de que lo tuviésemos en un modo normal, reduciendo así la cantidad de tiempo que estamos viendo la pantalla y aumentado el que pasamos al pendiente del camino.

¿Cómo se puede descargar Drivermode?

Lo bueno de Drivermode es que es bastante accesible en cuanto a descargas. Esta aplicación se encuentra disponible en la principal tienda de apps para Android, que es con el único sistema operativo que es compatible por ahora. En el caso de la primera solo necesitamos acceder a la play store y con colocar Driver comenzaremos a ver diferentes opciones parecidas.

La que debemos escoger es la que tenga el nombre completo “Drivermode” lo bueno de esta aplicación es que se descarga muy rápido, es bastante liviana y no ocupa tanto espacio dentro de nuestro celular.

En el caso de que tengamos un iPhone debes tener en cuenta que no existe una versión aun disponible. Por lo que debes considerar buscar otras opciones en la Appstore. En adelante, conocerás más respecto a esta potente aplicación.

Una vez que tienes toda la información respecto a cómo se puede descargar esta aplicación. Que, por cierto, termina siendo una de las mejores. En este caso si la necesitas para un dispositivo con Android deberás de ir hasta Google Play.

¿Cómo se utiliza la aplicación?

Drivermode tiene un sistema bastante sencillo, no tenemos que seleccionar demasiadas cosas, lo que puede ser simplista para algunos, en el caso de esta aplicación es bastante útil, tenemos que tener en cuenta que es un modo de interacción reducido, por eso es que las acciones son mucho más sencillas.

Al momento de abrir la aplicación podremos comenzar a pasearnos por la configuración explorando así los diferentes componentes que tiene. Como les mencionaba es bastante intuitiva y en pocos minutos la manejaremos bien.

Cuando la instalamos, el botón de encendido y apagado lo encontramos en la barra desplegable. Si le damos a encender, automáticamente nuestro teléfono entrará en las características de Drivermode y podremos saber de qué se trata.

app de productividad Drivermode

¿Qué funciones nos ofrece esta aplicación?

Drivermode se ha centrado en colocar en este modo de manejo las funciones que son más utilizadas en un teléfono celular. El primero de ellos es la configuración o ajustes, en este caso podemos colocar medidas de seguridad, administrar nuestras claves y todo tal cual como si estuviésemos en el teléfono normal.

También, previamente podemos hacer que drivermode se conecte automáticamente cuando estemos en ciertas redes Wi-Fi o cuando entre en contacto con por medio de Bluetooth, esto se conecta al instante porque la aplicación cuenta con censores de velocidad y distancia que hacen que se ejecute de manera inteligente.

La navegación es otra de las cosas que más podemos hacer al momento de estar en el celular, en ocasiones tomamos nuestro teléfono como gps y sin él no podemos vivir. En el caso de Drivermode nos proporciona un modo más sencillo de acceder. Nos muestra los lugares favoritos, sitios comunes y si queremos agregar uno nuevo solo con una palabra clave se puede hacer.

En el caso de la navegación el trabajo de búsqueda de la dirección no lo hace Drivermode, esto lo hace GoogleMaps, la aplicación lo que hace es dirigir los comandos mucho más simplificados.

La música es otra función que podemos utilizar al descargar Drivermode. Acceder a las diferentes aplicaciones de música es bastante complejo y si queremos cambiar la canción se hace casi imposible. En este caso Drivermode funciona con las canciones que se tienen dentro del dispositivo, y no en ninguna otra aplicación.

Esta función sirve como una especie de reproductor simplificado, en el cual en el centro podemos parar y reproducir y con deslizar el dedo a la derecha cambiar la canción, minimizando su uso.

Los contactos es la última función de esta aplicación, en esta, funciona muy parecido a la de música. Se crea una especie de lista de contactos inteligente la cual muestra los contactos favoritos, los últimos con los que se tuvo interacción y además se puede llamar a partir de voz.

app de productividad Drivermode

 Ventajas

1.- Es muy fácil de aprender a utilizar. Muy intuitiva y nada compleja. Esto hace que a la hora de conducir no sea complicado, ni siquiera será necesario tenerla en manos. Porque está diseñada para que el conductor pueda estar concentrado en la conducción.

2.- Se puede encontrar en la principal tienda de apps para Android y hasta disponible en Aptoide.

3.- Cuenta con una interfaz perfecta para el manejo, minimizando los toques y previniendo accidentes.

Desventajas

1.- Si el teléfono que se utiliza es de gama baja podría llegar a ser un poco lenta. Se recomienda utilizar un móvil por lo menos con 1GB o 2GB de RAM.

2.- Si se cuenta con poca memoria quizá no sea una aplicación adecuada para instalar. Esto lo debes tener en cuenta, porque podría poner lento tu smartphone.

Drivermode es una aplicación sencilla en todos los aspectos, así que no cabe más que decir respecto a esta app gratuita disponible para Android. No hay alternativas que puedan ser tan buenas como esta app.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *