Draw In

Draw In
5 (100%) 1 vote

Draw In es una aplicación relajante para trazar y dibujar líneas que al final, darán con el resultado de una figura muy creativa, el usuario deberá hacer una línea que tenga el mismo largo que la figura de contorno mostrada, se podrá ganar infinidad de estrellas dependiendo la exactitud de la línea que se haya trazado, todo un cálculo divertido.

fotos app Draw In

Cada forma u objeto quedará al descubierto mientras más precisa sea la línea que se ha trazado. Esta aplicación de relajación y distracción es apta para toda clase de público mayor de 12+ años de edad, puesto que posee publicidad, la cual conlleva algún anuncio (poco frecuente) inapropiado o con lenguaje fuera de lo usual no apto para menores sensibles a este contenido.

Se podrá repetir cuantas veces el usuario desee hasta que la forma quede perfecta, así que, no hay equipos perdedores en este increíble juego, a base de 80 niveles diferentes para dibujar, habrá miles de oportunidades de diseño para sus usuarios a realizar el trazo perfecto en este juego de Arcade para la mente, así que es importante saber cómo funciona Draw In.

¿Qué es Draw In?

Draw In es la aplicación más atractiva para la relajación, puesto que brinda una música relajante acorde a sus gráficos, que buscan atrapar a sus usuarios haciendo trazos para ver un diseño como recompensa, con más de 4.2 estrellas de valoración, fue lanzada el 28 de mayo y ya se encuentra entre las más populares tanto para Android como para IOS, obteniendo más de 10.000.000 de descargas.

Ha sido creada por Lion Estudios. También creadores de aplicaciones eclipsantes como Vidrio Feliz, Love Balls, Buddy Flip. Se encuentra en su última actualización el 20 de septiembre del 2018 en el cual se ha mejorado algunos detalles en el diseño del juego.

fotos app Draw In

Cómo descargar Draw In

Draw In se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil, tales como Android 4.1 o mayor a este, IOS 10.0 o superior a este, disponibilidad en iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación se encuentra disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, chino simplificado, mandarín, coreano y chino tradicional.

Su descarga tiene un peso de 81 MB para Android, y pesa 155 MB para Itunes, en la actualidad se encuentra liderando los juegos de la categoría Arcade de descarga en ambos medios.

Esta aplicación es totalmente gratuita pero dentro de la aplicación se encuentran compras, tales como la eliminación de los anuncios y publicidades que salen dentro de la participación en el juego, con un costo de 3.99 dólares netos. Una vez que has conocido toda la información básica respecto al juego, ahora tienes que seguir los pasos para poder descargarla:

Android:

  • Tienes que ir hasta Google Play en tu smartphone o Tablet. Escribes en el buscador “draw in” y el primer resultado que se muestre es sobre el cual debes pulsar.
  • Luego, tienes que pulsar sobre el botón verde con el texto “Instalar”.
  • Aceptas los permisos que la aplicación requiere para funcionar.
  • Esperas a que se descargue la aplicación y es todo lo que debes hacer por ahora.

Ios:

  • Tienes que ir hasta la App Store, esto si tienes un iPhone o un iPad.
  • Tienes que pulsar sobre el botón de Instalar.
  • Confirmas con tu huella dactilar o con tu contraseña, esperas a que se descargue.

Cómo funciona Draw In

Draw In es un juego apto para todas las edades, puesto que no contiene gráficos que puedan incitar a la violencia. Es un simple juego en el cual los niños podrán divertirse por ratos, es un juego sencillo y podrán entenderlo sin problema alguno.

Tienes que ir poco a poco descubriendo lo que esconden las imágenes que se van mostrando en el juego. Como tal sus gráficos son muy coloridos y llamativos, así que también es una parte fundamental para mantenerte enganchado un buen rato y eso es algo increíble. Este juego se caracteriza por ser gratuito, es otro detalle que debes tener en cuenta.

Podrás encontrar imágenes muy divertidas de animales, así que es ideal para los más pequeños de la casa y hasta para los adultos. Porque seguramente te ayudarán a desestresarte y mantener tu mente despejada para lo que sea que tengas que hacer.

fotos app Draw In

Cómo controlar o eliminar la publicidad en Draw In: La mejor manera para reducir la publicidad y los anuncios indeseados dentro de la aplicación es el método de colocar el móvil o dispositivos en Modo Avión, si no se poseen los recursos para hacer el pago de la eliminación total de los anuncios publicitarios y personalizados dentro de la APP.

Cómo funciona el Inicio de la aplicación: En la imagen inicial luego de la descarga e instalación de la aplicación, se encontrará la imagen como foco principal, sobre el texto Tap to Star (se dará clic para iniciar la partida). Se encuentran dos Items, la herramienta del audio escuchado durante la aplicación y un control de juego encargado de la configuración de este.

Cómo enviar la partida (Tap To Star) en Draw In: Al iniciar la partida, directamente en el nivel uno, este mostrará el contorno de la primera figura, para poder avanzar al siguiente nivel se deberá hacer un trazo en línea recta determinado el largo que es la figura que está mostrando. Si se cumplen las medidas correctas o se acerca al límite, se podrá avanzar al siguiente nivel, si existen algún fallo u error en la medida la aplicación dirá Level Failed, y se volverá a cursar el proceso hasta lograrlo.

Para qué funciona la opción Retry/Next: Dicha opción es para seguir avanzando de niveles dentro de la partida o para repetir el patrón hasta encontrar la norma y medida perfecta.

Es inevitable pensar que no se trata de un buen juego. Todo está realizado a la perfección, cada una de las piezas encajas en su lugar. Así que solamente puedo decir que tienes que disfrutar de este maravilloso juego que ha sido creado desde hace un par de años. Es uno de los mejores.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *