Deadbeef Player

Puntua la App

En internet existen diferentes tipos de reproductores, unos más eficientes que otros, en el caso de este fue creado por una insatisfacción que generaba el reproductor musical que tenía GNU+Linux. Este era bastante arcaico y no brindaba buenas opciones para la reproducción de audio. Los desarrolladores de esta aplicación la lanzaron en el año 2009, precisamente en el mes de agosto.

aplicacion de musica Deadbeef Player

Esta aplicación, en la actualidad, funciona a partir de un código abierto, esto quiere decir que puede ser descargado e instalado en diferentes plataformas. Este es un muy buen reproductor, ha tenido cierto éxito con el paso del tiempo. A continuación, hablaremos un poco sobre él.

Descargar DeadBeef Player para Android

Lo primero que tenemos que tener en cuenta que esta es una aplicación que está diseñada, en primero momento para computadores, específicamente para los de plataforma Linux, luego de su lanzamiento y éxito migró a los teléfonos celulares.

En Deadbeef player podemos encontrar esta aplicación en teléfonos celulares con sistema operativo Android. Lo bueno es que puede ser descargado en muchas de las versiones que tiene este sistema. Es bastante simple de descargar. Solo debemos acceder a nuestra cuenta de Play Store y hacer la búsqueda. Darle a descargar y esperar unos minutos y ya estará listo.

Enlace | DeadBeef Player

¿Esta aplicación es de paga?

No, para nada, si hacemos la descarga por nuestra computadora no tendremos que pagar nada en ningún momento, esto mismo sucede con nuestro celular. Ni cuando hacemos la descarga necesitaremos una tarjeta ni mucho menos en el uso constante de la aplicación. Lo bueno de esta es que no tiene publicidad y podemos ejecutarla perfectamente.

¿Qué tan rápida es la aplicación?

En líneas generales es bastante rápida. Funciona bastante bien en dispositivos tanto de gama baja a gama alta. Podemos estar reproduciendo música y realizando otras acciones como enviar mensajes, utilizar otras aplicaciones como redes sociales y difícilmente la aplicación se detendrá, funciona de muy buena manera.

aplicacion de musica Deadbeef Player

¿Qué tal es su interfaz?

Esta es una aplicación muy sencilla de ejecutar, luego de haberla descargado no necesitamos mucho tiempo para entender de qué está compuesta. Es muy sencilla con algunas exploraciones tendremos la mayor parte del camino ganado. Se nos mostrarán todas las canciones que tengamos en nuestro teléfono.

Podremos hacer búsquedas rápidas sin ningún problema ya sea por el nombre del artista o de la canción, todo en pocos segundos. La aplicación, también nos permite hacer ciertas listas de reproducción, agrupar las canciones por artista, género, fecha de publicación y álbumes, es bastante buena e interactiva.

Sin embargo, uno de los detalles a tener en cuenta es que la interfaz no es del todo bonita. Puesto que se ha quedado un tanto rezagada. Por lo que los desarrolladores deberían tomarse el tiempo para actualizarla. Ahora, en cuanto a sus funciones no se puede decir que es mala, todo lo contrario. Así que queda a tu entera elección si quieres o no tenerla en tu dispositivo móvil.

¿Qué tipos de formatos se pueden reproducir?

Como les mencionábamos anteriormente, esta aplicación es bastante versátil. Algunas otras aplicaciones solo permiten reproducir en formato MP3, pero en este caso no es así podremos hacerlo con canciones en estos formatos: MP3, FALAC, APE, TTA, VORBIS, WAVPACK, MUSEPAK, AAC, ALAC, WNA, WAV, DTS, CD de audio. Todos podrán ser empleados sin mayor problema además con una buena calidad. Es una app excelente para Android.

¿Qué tal es la calidad de salida?

Esta es una aplicación que se preocupa muchísimo por esto y logra crear una muy buena salida del audio mucho más cuidada y  limpia que muchas aplicaciones normales, en este caso posee una salida de audio  a través de  ALSA , PulseAudio y , OSS, que en líneas generales son los mejores para este tipo de cosas.

¿Cómo se adaptan los ecualizadores al tipo de música?

Algunos reproductores de música tienen que adaptarse manualmente para que el sonido salga mejor y el flujo de la música sea óptimo. En este caso, la aplicación cuenta con 18 ecualizadores de banda que se activan automáticamente, la forma en la cual se escogerá dependerá del tipo de canción que se esté colocando y todo totalmente automatizado, solo deberemos comenzar a hacer la reproducción.

aplicacion de musica Deadbeef Player

¿Puedo personalizar Deadbeef player?

Sí, esta es una aplicación bastante moldeable. Por ejemplo, en el caso de la creación de lista de reproducción podemos hacerlo muy fácil, pero también podemos ir cambiando los botones o el teclado que es personalizable totalmente.

¿Cómo reproduce esta aplicación?

Podemos escoger diferentes modos de reproducción, si queremos colocar una única canción tendremos la oportunidad de colocarla a reproducir sola. Pero también está el sistema de reproducción sin pausas. Esto es bastante visto dentro de las listas de reproducción, pero también se puede hacer con la reproducción aleatoria y la forma de detenerlo es de manera manual.

¿Esta aplicación es segura?

Sí, es totalmente segura, no accederá a ningún otro tipo de información que no sea el de nuestra música descargada, además, no posee ningún tipo de publicidad lo que nos da la seguridad que no estaremos expuesto a virus ni a algún software malicioso que intente acceder a nuestra información personal.

Es una aplicación que se ha centrado en una docena de aplicaciones, no se necesita saber nada más respecto. Por lo que es muy útil tenerla si tienes muchos audios que procesar. La aplicación puedes obtenerla fácilmente.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *