Daylio

Puntua la App

Son muchas las aplicaciones que existen en Google Play y en la Appstore, solo contando la de los sistemas operativos más importantes. Muchas de ellas con funciones que ni siquiera nos imaginamos.

foto aplicacion Daylio

Una de estas aplicaciones que tienen funciones interesantes es Daylio. Por una el nombre no dice nada respecto a las funciones. Sin embargo, el objetivo de esta guía es que se pueda dar a conocer toda la información respecto a la app en cuestión. Seguro que después de leer la guía vas a querer tenerla en tu dispositivo móvil.

¿Qué es Daylio?

Si en alguna ocasión tuviste o tienes un diario, debes saber que no es necesario usar lápiz y papel. Aunque, podría ser algo más tradicional y que podrías enseñar a tus hijos. Sin embargo, con la tecnología disponible en la actualidad puedes ayudar a ahorrar papel y contaminar menos.

Es así como tenemos que hablar de Daylio, el cual es una aplicación para móviles con el que no será necesario a partir de ahora tener un diario donde anotar lo que sucede en tu día a día o las ideas que tienes. Lo interesante es que usarás tu tablet o tu smartphone.

Con el paso de los años es algo que se ha ido perdiendo, las personas son más vagas y quieren que el smartphone lo haga todo. Daylio viene a dar esta opción de un diario privado, pero con un funcionamiento bastante sencillo que es una de las características que los usuarios siempre buscan en las aplicaciones.

Cómo funciona Daylio

La parte importante de esta guía. Usar la aplicación resulta muy fácil, puesto que no vas a tener que escribir, sino que vas a poder hacerlo mediante el dictad o de voz. Esa es una de las características por las cuales Daylio tiene miles de descargas.

Tendrás que hacer uso de los emoticonos de emociones y actividades para poder describir lo que haces en el día o tus ideas. Viene una parte todavía más interesante, puesto que la aplicación pide que se ingrese un estado, el del día para ser más exactos. Se debe pulsar sobre una cara increíble, bien, meh, mal u horrible.

Una vez que has elegido el estado de ánimo, también se debe elegir una actividad y posteriormente, hacer la descripción del día en este diario electrónico. Las actividades son variadas, como hacer deporte, ver películas, limpiar tu casa, entre otras. Así como también es posible crear una actividad en concreto.

foto aplicacion Daylio

Cuando ya se ha realizado todos los pasos anteriores. La aplicación posee la característica de que muestra estadísticas y un calendario en el cual verás lo que has hecho. Es decir, una vista más clara respecto a tus actividades diarias. Es algo que a corto o largo plazo sirve mucho para poder saber que tan productivo has sido. No tengo duda de ello. Es necesario destacar que entre más uses la app, más datos precisos tendrás. Y eso será bueno, de lo contrario se convertirá en una app con poco uso.

Otra de las funciones que tiene Daylio es que puede proporcionarte informes y estadísticas al mes o anualmente de todo lo que has registrado en el diario electrónico. Y no solo se trata de usar los emoticones, también es posible añadir notas y crear recordatorios. Por lo que es aún más completa la app.

Daylio funciona de forma privada, por lo que todo se guarda en el mismo teléfono, no hay servidores externos por parte de los desarrolladores. Lo que se puede hacer es exportar todo el contenido mediante Google Drive. Claro que esto solo es posible para los usuarios que dispongan de la versión Premium. Claro que esto solo es posible para los usuarios que dispongan de la versión Premium.

¿Cuándo cuesta Daylio Premium?

Daylio funciona de manera gratuita sin problema alguno. Solo que con ciertas limitaciones y publicidad. Sin embargo, para poder quitar todo esto es posible pagando una cantidad de 2.99 dólares. Así se habilita la opción para eliminar anuncios, crear estados de ánimo personalizados y la descarga de registros en el formato CSV. Quizás no sea significativa la diferencia, para quien quiere guardar una copia de todo tendrá que adquirir la versión Premium, porque no existe otra forma de hacerlo en Daylio.

Cómo descargar Daylio para Android

Funciona como un monitor de ánimo, útil para quien desea tener el registro de su día. La aplicación está disponible en Google Play. Es una de las mejores dentro de su categoría. Su interfaz resulta ser muy intuitiva, hecho que le ha ganado para tener miles de descargas hasta el día de hoy. Si hablamos de como descargarla se deben seguir los pasos:

  • Debes acceder a Google Play, para lo que es necesario acceder con tu cuenta de Google, en tu smartphone o a través de la web. Si lo haces por esta última, debe estar la cuenta sincronizada en tu ordenador y smartphone.
  • Una vez que has ingresado a la ficha de la app a través del enlace, tienes que pulsar sobre el botón de color verde que dice Instalar. De ahí se mostrará una ventana en la cual indica los permisos que la app necesita. Los debes aceptar y la instalación dará comienzo.
  • Solo esperas un par de minutos y es todo lo que tienes que hacer.
foto aplicacion Daylio

Cómo descargar Daylio para iOs

Si tienes un iPhone o iPad esta aplicación también la vas a poder tener de una forma sencilla. Puesto que se puede descargar desde la App Store. Los pasos para poder descargarla son los siguientes:

  • En primera se debe acceder a la App Store, lo puedes hacer en el enlace o accediendo directamente desde la app en tu móvil.
  • De ahí usas el buscador y escribes “daylio” y el primer resultado que se muestre es sobre el cual debes pulsar.
  • Posteriormente, se tiene que pulsar sobre el botón de descargar. Ya ahí, lo que continúa es que tendrás que confirmar la descarga con tu contraseña o la huella dactilar que este registrada en el dispositivo. Todo sencillo. Una vez hecho, solamente debes esperar a que la aplicación se descargue y podrás utilizarla.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *