Cody Cross

Cody Cross
4 (80%) 1 vote

Los juegos de mesa hasta la fecha siguen vigentes, aunque las nuevas generaciones prefieren los juegos digitales. Han sido los desarrolladores los que han llevado los clásicos y tradicionales juegos de mesa hasta las plataformas móviles, en un intento de que estos no queden en el olvido y ha funcionado de forma regular. Puesto que los usuarios prefieren juegos como Angry Birds, Clash Royale, entre otros.

juego Cody Cross

Cartas, ajedrez, rompecabezas, son algunos de los juegos que todavía siguen existiendo hasta la fecha. Es cuestión de buscar dentro de Google Play, Microsoft Store, App Store o cualquier otra tienda de aplicaciones uno. Existen muchas versiones, de eso estoy seguro, pero marcará como hayan sido adaptados a las nuevas plataformas móviles.

CodyCross es la nueva aplicación de memoria que se encarga de adivinar las palabras a base de pistas para conformar un espacio, parecida en base a los crucigramas, se debe averiguar cuales palabras encajan en diferentes posiciones como horizontal o vertical, en su repertorio tienen frases de diferentes regiones convirtiéndolo en un juego internacional que ha atrapado a aquellos amantes del crucigrama y juegos de pensamiento.

Aplicación totalmente gratuita encargada de entretener y distraer a sus usuarios, es un juego en el cual la dificultad va avanzando dependiendo la cantidad de palabras que se hayan adivinado.

Está basado en la historia de un pequeño ser extraterrestre que llega al planeta tierra por accidente y quiere aprender el lenguaje, el cual aprenderá todas las palabras correctas que se vayan agregando durante la partida, este pequeño Alíen estará viajando por el espacio y tiempo aprendiendo todo sobre el planeta tierra, mientras más se avance de nivel se verán diferentes paisajes exóticos, en cada mundo nuevo (se refiere a épocas vividas en el mundo o ciudades diferentes) que se detenga se podrá iniciar una partida más difícil y desafiante que la anterior.

¿Qué es CodyCross?

CodyCross es la innovadora manera de jugar con crucigramas desde cualquier dispositivo móvil, el cual permite poder enlazarlos vía cuenta de Facebook para poder jugar la misma partida sin perder los avances en cualquier ordenador que se posea, creado por Fanatee Inc. Es bien conocido por su antiguo juego Stop: Categories Word Game, Crazy Cast, Letter Zap. Fue actualizado el 18 de septiembre del 2018 agregando a su repertorio nuevas locaciones importantes como; El antiguo Egipto, Nueva York la gran ciudad.

Brinda a sus usuarios la oportunidad de enlazar su cuenta de CodyCross con Facebook y poder tener la oportunidad de continuar la partida en cualquier dispositivo Android y Apple, es decir, permite jugar con la misma cuenta enlazada en todos los dispositivos que se posean.

juego Cody Cross

Cómo descargar CodyCross

Esta aplicación puede ser descargada mediante diferentes plataformas de descargas, con tan solo Descargar e instalar. Podrá ser utilizado en cualquier dispositivo móvil ya que es compatible con dispositivos Android y IOS.

Pesa 261 MB, disponible en idiomas cono español, alemán, inglés y francés. Este servicio ofrece compras para su mejora dentro de la aplicación, tales como:

  • Cody Cross Premium, las suscripciones son semanales y mensuales.
  • Puñado de Token
  • Un bolsillo de token
  • Acceso ilimitado a todos los acertijos que brinda CodyCross hasta llegar al final del juego.
  • Posee diferentes grados de dificultad para variar su contenido, por la gran cantidad de usuarios de diferentes edades que juegan Cody Cross.

estos servicios extra disponibles por 1.99$ dólares hasta 4.99$ dólares netos. Los pagos se harán cargo en la cuenta de ITunes o Google Play. Una vez que has tenido toda esta información, ahora debes realizar los pasos que se muestran a continuación:

  • Primero debes elegir la versión que corresponda de acuerdo al sistema operativo de tu dispositivos móvil: Android o Ios.
  • De preferencia esto debes hacerlo ya en tu smartphone. También, puedes abrir Google Play o App Store y escribir “codycross” en el buscador. Tienes que pulsar sobre la primera ficha que aparezca.
  • Pulsas sobre el botón que dice Instalar y esperas a que descargue.

Cómo funciona CodyCross

Es momento de hablar un poco más del juego. Este tiene dos modos el primero es online y el segundo es sin conexión. Esto es lo que ha hecho que sea muy atractivo, porque da oportunidad de competir contra rivales de todo el mundo.

En un principio se trata de un juego que es muy fácil, pero que con el paso de los niveles este va subiendo de dificultad y es lo que hace que sea adictivo. Vas a pasar un buen rato tratando con cada nivel.

No solo se trata de un juego en el cual adivinar palabras, sino que también vas a tener oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y habilidades para responder rápido. Te aseguro que este juego no lo vas a querer dejar hasta que lo completes. Algunas otras características de este juego son las siguientes:

Cómo Subscribirse a CodyCross: Para realizar la suscripción de Cody Cross, se debe dar clic en la opción Paquetes> Acceso Ilimitado> Elegir Suscripción. 

Cómo cambiar de suscripción en Codycross: Para hacer un cambio de suscripción el proceso varía dependiendo del móvil utilizado, para esto son dos opciones:

  • Para IOS: Se debe ingresar en ITunes o APP Store, dar clic en Apple ID> Ver Id de Apple (ingresar sesión) Suscripciones> Cody Cross> Administrar. Posterior, se debe hacer el cambio de suscripción.
  • Para Android: Se debe ingresar en Google Play Store, Cuenta> Suscripciones> Cody Cross> Cancelar suscripción Cody Cross. Luego de estos pasos, podrá hacer la suscripción nueva.

Tokens: Los tokens son las opciones que Cody Cross ofrece a sus usuarios para voltear y mostrar cartas para poder avanzar durante todas las partidas. La cantidad de token puede ir en aumento completando los logros e ir recogiendo todas las recompensas que ofrecen durante un día, para hacer la recopilación de los logros se debe dar clic en botón Recopilar (ubicado en la parte inferior de la pantalla).

Significa de letras de diferentes colores: Dichas respuestas pigmentadas más oscuras son respuestas validadas ya por el juego Codycross, éstas aparecen en las palabras escritas correctamente y las letras que se encuentras regadas en todo el crucigrama virtual.

juego Cody Cross

Las letras con pigmentación más claras son dichas escritas por el usuario participante que pueden ser variadas y cambiantes durante toda la partida.

Reembolso:  Para cada dispositivo móvil, existen diferentes procesos para realizar solicitar un reembolso:

  • Para IOS: Se debe enviar un mensaje a la tienda de aplicaciones a través de aplicaciones a través de la página de información de problemas.
  • Para Android: Debe dirigirse a Google Play Store a través de la página a través de la página de Cody Cross, y así escribir sobre la solicitación de un reembolso.

Facebook: La mejor manera de jugar Cody Cros es asociando la cuenta de Facebook para así mantener las partidas en su proceso y no perder todos los avances realizados, este paso guardará la partida que esté siendo jugada en cualquier dispositivo móvil.

Como te habrás dado cuenta, el juego es sencillo en cuanto a su mecánica. No esconda nada y solo se necesita mucha paciencia y tiempo para poder completar cada uno de los 800 niveles que están disponibles en CodyCross, que es uno de los juegos más adictivos que existen en la actualidad para dispositivos móviles.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *