Can You Steal It, encuentra y roba lo que te pidan

Puntua la App

Entretenido juego de Ingenio, con Can You Steal It tendremos que poner toda nuestra capacidad en funcionamiento, tratar de encontrar y robar lo que nos pidan en cada uno de los diferentes escenarios.

can-you-steal-It-1

Can You Steal It es Gratis y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, en iOS la podremos descargar en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.

can-you-steal-It-2

El juego consiste en 24 escenarios distintos, donde en cada uno de ellos tendremos que robar el objeto que nos indiquen, pero ojo que no será sencillo, en algunos casos tendremos que pasar varias pruebas para hacernos con el objeto buscado.

Los únicos puntos negativos de Can You Steal It, son los pocos escenarios disponibles, varios de ellos resultan muy sencillos y por el momento se encuentra solamente en idioma Ingles.

can-you-steal-It-3

Te recomendamos bajarte la App, es gratuita y seguramente te mantendrá entretenido un rato… los escenarios se pasan rápidamente y muchas veces es reconfortante encontrar cosas que buscamos 😉 ¿ya jugaste Can You Steal It? Contamos tu opinión en los comentarios…

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *