Camu, una opción más para editar videos y fotos

Camu, una opción más para editar videos y fotos
4 (80%) 1 vote[s]

Les quiero hablar un poco sobre Camu, una app para realizar fotos y videos de forma profesional (bueno, quizás es un poco exagerado… ya saben!).

En la fotografía, gran parte de la magia se realiza al momento de capturar la foto, teniendo en cuenta todo el entorno, donde damos enfoque, la luz y un sinfín de factores más, pero podemos hacer que esas excelentes fotos que sacamos, aun se vean mucho mejor y para ello tenemos aplicaciones como Camu.

camu-1
Camu es en pocas palabras, una muy sencilla app de filtros y edición de fotos. Podremos tomar una fotografía y jugar con los filtros y la luz, también podremos hacer lo mismo antes de sacar la foto, para ver si realmente nos gusta como quedaría el resultado final.

Luego tendremos la posibilidad de utilizar algunas herramientas extras como por ejemplo introducir algún texto en la foto, enfocar o desenfocar, realizar algún tipo de zoom y hasta podremos agregar etiquetas con la ubicación y el horario donde fue tomada la fotografía.

La aplicación es gratuita, pero al momento de guarda la foto tendrás que desbloquearla, lo cual tiene un costo de 1.99 USD y aparte al desbloquearla, obtendrás 10 nuevos filtros, uno mejor que el otro.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *