CamToPlan PRO

Puntua la App

Existen infinidades de aplicaciones las cuales nos ayudan en nuestro día a día como en el trabajo, en la escuela, o en cualquier situación. Una de las aplicaciones más útiles que pueden encontrarse en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos móviles se trata de aquellas que funcionan para medir distancias, calcular superficies y dibujar planos solamente con la cámara del dispositivo. Usando su motor gráfico y de procesamiento para este fin.

Cam To Plan PRO

Este tipo de herramientas se encuentran más desarrolladas para los dispositivos de la compañía Apple gracias a sus diversos avances tecnológicos. En este caso en particular hablaremos de los iPhone.

El motor gráfico del iPhone es muy potente gracias a sus 2 procesadores el principal y el de movimiento además en conjunto con una cámara de grandiosa calidad y la tecnología 3D que el software otorga.

Aunque cabe destacar que esta aplicación también se encuentra disponible para el sistema operativo Android, pero en una fase beta. Aunque es cierto que es un poco más económica adquirirla que en el sistema operativo de la manzana. Cabe destacar que si la adquieres en iPhone tendrás una aplicación completa funcional y muy bien desarrollada.

La perfecta combinación para crear aplicaciones las cuales trabajen de medición. Una de ellas destaca de entre todas las creadas y se llama CamToPlan PRO. Esta aplicación consiste en medir distancias, calcular superficies y trazar planos en unos pocos segundos con la cámara del iPhone.

Se trata de toda una evolución en cuanto a la medición con la ayuda de la realidad aumentada. Hasta sus animaciones son realistas ya que en una situación de medición se logra ver la cinta métrica en 3D.

Características principales de CamToPlan PRO

Las características principales de esta grandiosa aplicación son aquellas con el fin de medir ciertas cosas o espacios con tu dispositivo móvil, facilitándote la vida en trabajos de medición.

Con esta aplicación se pueden medir el largo y los zócalos, el largo de las paredes, las dimensiones de un mueble o hasta las dimensiones de una alfombra. Lo cual facilita al usuario la medición en casi cualquier situación.

Esta aplicación actúa directamente y de forma instantánea. La forma de medir de esta aplicación puede ser en metros cuadrados o en pies cuadrados. Además, CamToPlan PRO está capacitada para trazar el plano de la habitación la cual está midiendo.

Cam To Plan PRO

Estos planos pueden ser compartidos por las redes sociales o pueden ser enviados por correo electrónico. Esta aplicación cuenta con una gran diversidad de formatos de exportación para los planos o la información que recolecta.

Los formatos son PDF, PNG O DXF, formato para poder utilizar casi en la mayoría de aplicaciones de edición de planos. Además de que también se pueden visualizar en casi cualquier dispositivo inteligente.

Aplicación perfecta para los profesionales de la arquitectura. Ya que les facilita el trabajo con un aparato tan común como es el teléfono inteligente. Además, especial para decoradores gracia a que le ayuda a medir el interior de un espacio para saber cómo colocar cada mueble o adorno,

Funcionamiento de CamToPlan PRO

En cuanto a su funcionamiento la aplicación es fluida además con un sinfín de opciones. La medición de distancias es su fuerte. Aunque su funcionamiento es algo particular. Ya que solamente sirve para tomar medidas de manera horizontal, y no de manera vertical.

Se trata de una aplicación revolucionaria. Su funcionamiento es sencillo y no es necesario mover los muebles a la hora de medir un espacio. Su interfaz es sencilla y su funcionamiento es fácil adaptado a casi cualquier usuario. Se trata de apuntar, tirar del metro creado por la app sobre la pantalla e ir mandando puntos para la medición y listo.

Sin mucho problema lograras medir un espacio. La tecnología que se encuentra detrás de esta aplicación. No solamente está capacitada para poder detectar el entorno. También fija posiciones virtuales en una distancia real. Sin necesidad de mediciones ni laser.

Un ejemplo de la funcionalidad de esta aplicación es cuando queremos hacer la reforma de nuestro dormitorio. Para realizarla debemos conocer el espacio del área del dormitorio. Con CamToPlan PRO solamente es necesario apuntar a una de las esquinas del dormitorio y luego seguir las bases de las paredes.

Hasta trazar todo el perímetro con la aplicación. Además, no solamente nos dará la medición, nos dará todas las distancias, la superficie completa y tendremos la capacidad de acceder al plano.

Además de que la aplicación mientras estés tomando medidas podrás moverte todo lo que desees y acércate al punto que quieras medir. Esto con la máxima precisión que puede existir.

Cam To Plan PRO

Aunque cabe destacar que las mediciones no son del todo exactas, pero en la mayoría de casos es certera la aplicación. Por lo tanto, es una de las mejores aplicaciones de medición que puede existir en el mercado de aplicaciones.

 Compatibilidad de CamToPlan PRO

CamToPlan PRO se encuentra disponible para los sistemas operativos Android, Ios, y Windows. Pero se encuentra aún es fase beta en Windows y Android. Aunque poco a poco la han mejorado y está casi de que salga el ferison final de la aplicación para estos dispositivos.

En cuanto a los dispositivos de Apple se encuentra disponible para los siguientes dispositivos: iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, i Phone7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, IPhone XR, IPhone XS, IPhone XS MAX, iPad Pro, iPad (5ª generación).

Como obtener CamToPlan Pro

La forma de obtener esta aplicación en los dispositivos iPhone es la más sencilla. Se debe ingresar a la App Store. Luego buscar el nombre de la aplicación CamToPlan PRO, pagar por la aplicación y luego se instalará en nuestros dispositivos.

En Android se debe acceder a la Play Store luego de esto, buscar la aplicación y ver si es compatible con nuestro dispositivo. Se paga por la aplicación y listo. Ya la tendremos en nuestro dispositivo. Sin duda una de las mejores aplicaciones de medición multiplataforma que puede existir en el mercado.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *