Camera 360 Ultimate

Puntua la App

La fotografía ha estado presente desde hace décadas, fue uno de los grandes inventos del siglo XX y que desde entonces se ha mantenido y evolucionado con el paso de los años. En la actualidad es cuando la tecnología de la fotografía ha evolucionado a pasos agigantados.

camera 360 ultimate aplicación

En la actualidad no es necesario cargar con grandes equipos para lograr una imagen perfecta, solamente con tu smartphone tienes la oportunidad crear fotos como si fueras un profesional y no tienes que hacer gran cosa, como es solo configurar la cámara y enfocar el lugar.

Sin embargo, esto no sería posible sin las aplicaciones móviles que han facilitado muchas tareas que las personas hacen a diario. Como es el tomar fotos y vídeos. Por defecto las móviles traen una app desarrollada por el fabricante, pero siempre es posible encontrar aplicaciones que ofrecen mucho más y ayudan a provechar el máximo del hardware.

Camera 360 Ultimate es la aplicación que permitirá editar las imágenes con una inmensa gama de colores y filtros para la mejor edición, desde la edición visual como enfoque y desenfoque de la fotografía editada, permite agregar capas diferentes y variedad en textos, marcos especiales y temáticos, biselados y más opciones para una edición excelente de las mejores imágenes.

Camera 360 Ultimate es la aplicación más utilizada para edición de fotografías, Esta aplicación consta como una propia Red Social, para compartir todas estas imágenes que tanto han gustado, todos los diseños de fotografía creativa, con una comunidad muy activa donde interactúan, comparten y dan me gusta a todos los diseños más alocados que pueden diseñar.

Con un excelente editor para las imágenes, posee una gama de filtros y efectos coloridos para las Selfies que embellecen y dan vida a todas las imágenes, adhesivos y posters llamativos son algunas de las opciones que brinda la edición de Camera 360 Ultimate, así que, es importante saber qué es y cómo funciona Camera 360 Ultimate.

¿Qué es Camera 360 Ultimate?

Camera es la aplicación para editar y compartir las ediciones, con un gran repertorio de herramientas para editar y un público dispuesto a ver estas imágenes, posee ya más de 800.000.000 millones de usuarios en la plataforma, posicionada por dos años consecutivos en “aplicaciones destacadas anuales” dos años consecutivos.

Creada el 12 de agosto del 2016 por PinGuo Inc. Creó grandes aplicaciones como películas 360, Camera 360 Concept, MIX editor de foto y más. Su última actualización fue 11 de septiembre del 2018, mejorando la pantalla en negro al inicio de la aplicación, y se puede descargar filtros directamente en el área de herramientas de filtros.

La aplicación te va a dar oportunidad de poder hacer las mejore fotografías en tu smartphone, no importa si es Android o tienes un iPhone. Si es una aplicación que tiene muchas funciones como el temporizador o el autodisparo. Pero también, tiene la estabilización de la imagen y la ráfaga.

camera 360 ultimate aplicación

Cómo descargar Camera 360 Ultimate

La Aplicación es totalmente gratuita, así que podrá ser descargada con solo buscarla en la herramienta de descarga del dispositivo móvil.

Pesa 267.5 MB se encuentra disponible para IOS 8.0 o superior a este, compatible con Android, iPad, iPod y iPhone. La descarga es gratuita pero dentro de la aplicación se encuentra;

  • Cámara mensual 360 VIP.
  • Paquete de filtros; Constelación.
  • Paquetes de filtros; Visual Portrait 2.

Estas compras dentro de la aplicación están valoradas entre 1.99$ dólares hasta 4.99$ netos. Si ya tienes toda la información y quieres tener la aplicación, lo siguiente es que debes ir hasta la tienda de apps: Google Play Store si es para Android y Appstore si es para iOs. Puedes ir directamente a la tienda de apps en tu smartphone o Tablet.

Cómo funciona Camera 360 Ultimate

La aplicación de la cual hablamos no difiere de otras en cuanto a las características básicas, puesto que esta permite el ajuste de la saturación, definición, luminosidad, contraste, exposición y WB. Que no se necesita conocimiento alguno, más que nada se logra jugando un poco con estás opciones.

Otra de las características importantes son los efectos, como es el efecto Lomo que es ideal para poder dar un efecto increíble a las fotos. Esta aplicación se encuentra disponible en el idioma español y eso es punto a favor de la aplicación.

Cómo inicia Camera 360 Ultimate: Al entrar en la aplicación, comienza mostrando algunas opciones (Con publicidad) y 4 temáticas;

  1. Challenge: Este es el foro que se utiliza para subir las imágenes y fotografías que se editan en esta aplicación.
  2. Publicidad: Esta opción es publicidad de Google
  3. Laboratorio de Belleza: Esta opción tiene tres opciones diferentes;
  • Cámara de Poster: Esta opción está basada en editar una imagen seleccionada la cual se podrá colocar detrás de un frasco, lo que hace cambiar la percepción de la imagen.
  • Collage o Link de aplicación April (aplicación forma parte del repertorio de la empresa PinGuo): Se basa en solicitar descarga la aplicación April para realizar Collages los cuales podrás compartir en este foro.
  • Próximamente: Son las futuras actualizaciones que poseerá la página, hasta el momento, no da una función en específico, pero se encuentra ya predeterminada para nuevos cambios en la App.
  1. Pegatinas: En esta opción se envía directamente a los usuarios para ir a la cámara y agregar los stickers más llamativos para editar las fotografías
  2. Botón amarillo: Esta opción es la más resaltante ya que se encuentra con un color llamativo y cumple la función de abrir la cámara, es el mismo proceso que pegatinas.
  3. Items: Se observará dos pequeños iconos al lado derecho e izquierdo del botón amarillo, estos representan variadas funciones de la aplicación
  • Icono de usuario: Este icono representa las configuraciones en la página, desde en cual actualización se encuentran como para abrir una sesión nueva en la cuenta de la aplicación.
  • Paisaje: El paisaje que mostrará la galería de imágenes las cuales pueden usarse para editarlas.

camera 360 ultimate aplicación

Como editar una foto: Para editar una fotografía se deberá acceder al Items Paisaje, posteriormente a seleccionar la fotografía se hará la selección de lo que se aplicará en la imagen; Varita Mágica> Corazón (Marcar como favorito> Compartir imagen> Papelera.

Cámara 360 lite: Esta nueva versión de Camera 360 Ultimate, disponible para Android 4.1 y posteriores a este, pesa menos de 4 MB siendo más accesible al público, totalmente ligera y rápida, busca brindar las mismas opciones, pero más sencilla y eficaz.

Camera 360 Sight:  Esta versión para se encuentra disponible en ITunes, pesa 11.64 MB, lanzada en el 2014 ha eclipsado a sus usuarios con un estilo elegante y potente se ha vuelto más rápida, desde su inicio y en el transcurso de todo el uso de la aplicación, se puede tomar la fotografía en 3,8 segundos, con resolución full HD con o sin efectos y filtros. El editor mantiene una resolución de 16 megapíxeles.

La aplicación tiene muchas características que la hacen una de las mejores, lleva años ya siendo una de las mejores fotos para tomar y editar fotos en tu smartphone. Si quieres aprovechar todas las características en su versión gratuita son buenas, pero si quieres tenerlas todas tendrás que pagar por ellas  a través de las compras integradas.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *