BeFunky
La edición fotográfica nos ha llevado a hablar sobre muchas aplicaciones que son consideradas entre las mejores de todos los tiempos. Cuando no se goza de mucho tiempo este tipo de aplicaciones suele ser una gran ayuda para crear diseños que sean simplemente espectaculares.
Se tiene Photoshop, pero es una herramienta que puede llegar a ser complicado de utilizar para muchos usuarios y a pesar de las muchas opciones, es importante saber elegir la mejor herramienta que nos ayude a mejorar o editar fotos. La búsqueda es en lo que queremos ayudar.
BeFunky es una herramienta que ofrece la posibilidad de crear diseños desde cero o editar imágenes. Todo de una manera muy rápida y en la cual tendremos oportunidad de crear diseños espectaculares en tan solo unos pocos clicks. Sin embargo, tenemos que hablar un poco más acerca de esta aplicación que es muy rápida para poder editar cualquier proyecto que se desee sin tener que gastar demasiado dinero. Lo mejor es que se puede hacer de manera online y no hay duda de que BeFunky es uno de los mejores que existen en la actualidad en esta categoría.
Descargar BeFunky en Android
BeFunky es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios de dispositivos móviles. Debido a que la aplicación cuenta con una versión para Android que es una de las más demandas de todos los tiempos. Y no es para menos, debido a que la aplicación cuenta con docenas de funciones y características.
Una de las principales novedades es que la aplicación cuenta con un modelo fremium, así que todos los que deseen van a poder tener la aplicación sin problema en su dispositivo móvil. Únicamente, se tiene que ir directamente a Google Play a través de este enlace.
A través del enlace se va a la Playstore y se inicia sesión con la misma cuenta que en el dispositivo móvil y se puede enviar de manera remota. Es así como se puede obtener la aplicación sin tantas complicaciones, solo se debe tener conexión a internet para disfrutar de la aplicación.
Descargar BeFunky en iPhone
Afortunadamente, se trata de una aplicación que es multiplataformas. Esto quiere decir que está disponible para todos los dispositivos móviles. Lo cual incluye también los iPhone, que son de los smartphones más vendidos en todo el mundo. BeFunky es una aplicación muy completa y que va a la perfección para poder editar fotos en el momento que se desee.
No hay que asombrarse mucho, la aplicación está disponible en la Appstore a través del siguiente enlace. La aplicación nos ayudará demasiado a explotar todo el potencial de las fotos tomadas con la cámara de un iPhone. Y vaya que es una combinación que resulta ser extraordinaria.
La aplicación tiene una interfaz similar que la versión de Android. Eso quiere decir que es una aplicación muy intuitiva y con una interfaz moderna, eso vale mucho la pena. Y es que sus desarrolladores se han esforzado mucho en crear una app completa.
¿BeFunky es gratuita?
En términos generales, si se trata de una aplicación que se puede usar en cualquier sistema operativo sin tener que pagar absolutamente nada por ella. Eso es lo que ha hecho que se convierta en una de las mejores aplicaciones de diseño de todos los tiempos.
BeFunky cuenta con algunas funciones, efectos o contenidos que requieren un pago. Sin embargo, la mayoría no requiere hacer uso de esto y eso es lo que nos interesa de la aplicación que simplemente es una de las mejores disponibles.
¿BeFunky es segura?
La aplicación considerada como una de las mejores en la rama de edición fotográfica es una de las más seguras que existen hasta la fecha. Puesto que sus sistemas no han sido vulnerados en ninguna ocasión. Además, de que también hace uso de la tecnología cloud computing para ofrecer una mayor seguridad.
Podemos estar completamente seguros de que todas las fotos que subimos son tratadas con los más altos índices de seguridad y calidad. Por lo que nada queda almacenado en sus servidores y esa es una garantía importante, que no todas las apps ofrecen en estos tiempos donde la privacidad es un tema fundamental.
¿Existe una versión de escritorio?
Si, claro que existe una versión de escritorio. No como tal es un programa, se trata de una aplicación web que cuenta con una interfaz sólida, ordenada e intuitiva. La cual es una garantía de que el programa ofrece gran calidad en todos los procesos que realiza.
La versión de escritorio solamente es accesible mediante un navegador web. En este caso se tiene libertad de elegir cual es el navegador que se desea usar. Porque es compatible con Edge, Chrome, Vivaldi, Opera, Brave, Safari, entre muchos otros. Así que se puede usar en ordenadores Windows, Linux, Mac OS y hasta Chromebooks.
¿Qué nos permite hacer BeFunky?
Cosas tan simples como cambiar el tamaño, ajustar el brillo o rotar hasta añadir efectos, texto o pegatinas. Son las cosas que BeFunky tiene en su haber y que en verdad resultan ser de las mejores opciones que están disponibles y de eso no hay duda.
BeFunky permite crear composiciones que sean únicas y da todas las herramientas básicas como avanzadas. Se pueden crear collages con múltiples estilos, aplicar filtros o efectos que hacen lucir las fotos más espectaculares que nunca. Añadir viñetas, añadir pegatinas, emojis, filtros especiales y mucho más.
Además, al terminar la edición de las fotos es posible guardarlas y compartirlas en las redes sociales o darles el uso que se considere necesario.