Beach Buggy Racing, divertido y animado juego de carreras

Beach Buggy Racing, divertido y animado juego de carreras
5 (100%) 1 vote

Si eres un fanático del mítico Mario Kart, entonces Beach Buggy Racing te encantara, te vamos a contar en detalle sobre este nuevo juego gratuito que salió hace unos pocos días y está disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod touch) y Android.

beach-buggy-racing-1

Beach Buggy Racing, es un muy entretenido juego de carreras, donde tendremos que principalmente correr en diferentes escenarios y tratar de llegar en la primera ubicación. La animación es muy similar a lo que era justamente Mario Kart, con diseños que no están enfocados en ser realistas, pero si muy buen trabajados y muy animados.

La jugabilidad del juego es simple, podremos manejar nuestro auto moviendo nuestro Smartphone o Tablet y frenar pulsando la pantalla. También podemos modificar esta opción, yendo a “Settings & Info” en el menú principal y configurar para que podamos manejar nuestro auto utilizando el touchscreen de la pantalla.

beach-buggy-racing-2

La parte más divertida del juego, son los diferentes objetos que podemos capturar a medida que vayamos corriendo y podremos usarlos para hacerle daño a los otros autos o bien para nuestro beneficio.

Cuenta con una gran cantidad de niveles, con lo cual podremos estar jugando, sin preocuparnos en que rápidamente nos quedaremos sin escenarios.

beach-buggy-racing-3

También el juego nos permite tunear nuestro auto a gusto, aunque claro, en algunos casos tendremos que gastar algunas monedas. Si hablamos de gastar monedas, pues como todo auto… necesita mejoras y para ello debemos gastarnos las monedas en hacer nuestro auto más rápido.

Los niveles iniciales son muy sencillos en general, pero no te confíes, porque luego se ponen muy difíciles y con muchas sorpresas, los escenarios se volverán mucho más activos, con acción en todo momento.

beach-buggy-racing-4

Lo único negativo de Beach Buggy Racing, es que se encuentra solamente en inglés y parece un juego muy entretenido para todas las edades y particularmente los más chicos.

Te invito a que te descargues Beach Buggy Racing y me cuentes tu experiencia 😉

 

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *